Entrenos de berserker91

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No quiero mezclar la cosa mucho, a diferencia de Pureta yo si creo que es necesario trabajar el curl de bíceps. Es necesario fortalecerlo para evitar problemas con el peso muerto (ya sabes, tirones y demás) y asistencial a muchísimos ejercicios. Una vez a la semana vas sobrado.
Sobre 10 reps al Peso Muerto, te hago una salvedad, son 10x1. NUNCA hagas rebote y sigo, x algo se llama Peso Muerto. Haces una rep, sueltas el agarre, te paras, te vuelves a agachar haces el agarre prono (como dijo Pureta) y la tiras de nuevo.
El boludo de mi cuñado se acaba de pinzar un disco de la columna por hacer esa estupidez.
En tu caso es mi opinión que es muy necesario hacer Buenos Días Berks. Con gusto te prepararé un video con las 4 variantes del Buenos Días para que lo metas un día a la semana.
También creo que el remo con barra no puede faltar, por aquello de trabajar los dorsales en plano horizontal como asistencial al press de banca.
Dicho esto, y a pesar de haber leido muy por arriba el libro 5/3/1 que me pasó el link Pureta, creo que el vejete es el único que probó esta rutina, asi que la mejor recomendación que te puedo dar, es que le escuches.

Saludos!

Hola niko! si, el curl de biceps como dices lo voy a meter seguro, es un dia a la semana y no pierdo nada. El remo lo lemeto tambien, pero el jueves junto al pressm militar. Mañana me tocaba peso muerto, las seies estipuladas, peso muerto 5x10 y no que que mas...

Al final decidi hacer:

Peso muerto: series estipuladas
Peso muerto. 2x8 de apoyo
Power cleans: 2x5
Power holds: 3 fallo
Encogimientos

Lo veo un dia bastante duro ya por si solo ¿seria mucho meter los buenos dias? Seimpre pense que cuento mas simpe mejor, y ahi veo ya bastante trabajo de espalda...ademas es un ejercicio que no me sale el buenos dias, arqueo mucho al bajar, me es imposible bajar recto. Asi que si que agradeeria los videos.
Saludos tio y ya me vi el dvd del ripetoe.

Peso muerto: series estipuladas
Peso muerto. 2x8 de apoyo
Power cleans: 2x5
Power holds: 3 fallo
Encogimientos

Yo quitaría los power cleans (si no te los enseñan a hacer centrandote en trabajar la potencia no sirve de mucho hacerlos de forma autodidacta), el peso muerto de apoyo lo haría sobre escalón y sin cinturón.

Cambiaría los power holds y los encogimientos por parciales pesadas de peso muerto.

De final añadiría algo de trabajo de abdomen y listo.

¿Entrenas con magnesia no?

Meteria parciales si puediese Jordi...pero no dispongo de jaula para entrenar, ojala algun dia tenga una jeje. Respecto al peso sobre escalon, no me gusto, lo proble y ya saben que bajo poco las caderas ya en el peos muerto normal, asi que sobre escalon doblo ya mucho la espalda.

Los power holds igual los saco, ya que si hago las series ligeros con agarre normal, deberia bastar para trabajar bien las manos. Si uso magnesia.
Los power holds por eso los dejare, no tengo nada mejor que poner y me gustan bastante. Igual no me voy a comer mucho la cabeza con accesrios, mientras no me estanque todo bien, y con incrementos tan pequenos no creo que me estanque en mucho tiempo tios...peor vamos, que si e suna pena, si tuviese jaula los parciales ni me lo pensaba, es mas los usaria en todo tipo de ejercicios, es una lastima no poder hacerlos.

Saludos tio

Estoy destrozado, el peso muerto a altas repes no se lor ecomiedo a andie, cansa muchisimo y ademas la tecnica va dejenerando por cada repeticion. Esto saque hoy:

Peso muerto
1x5/ 60kg
1x5/ 100kg

1x5/ 110kg---serie efectiva
1x5/ 130kg---serie efectiva
1x11/ 145kg---serie efectiva a saco, en las ultimas repes la tecnica fue mala y ademas descanse unos 10 segundos entre series en las ultimas. Mi repe maxima esta en 190kg y normalmente uno 140kg de calentamiento, pensaba sacar mas repes, estoy algo decepcionado. Debe ser que estoy acostumbrado a no entrenar con mas de repes y lo note hoy.

2x10/ 90kg---con agarre normal, muy facilitas.

Power cleans:

1x5/ 60kg
1x5/ 65kg

Faciles, pero no fui mas pesado, las 11 repes en peso muerto me dejaron muerto.

Encogimientos, hanging pikes y alguna cosa mas para los abs

Eso fue todo hoy. Saludos!

Ps: odio a pureta

¿Por qué no hiciste los power holds, mierdecilla?

Y cuando no puedas sacar más reps, para y fin.
Ya sacarás más a la siguiente. No vayas al fallo, que te jode las recuperaciones.

Ya verás como te mejora el agarre con esos pesos muertos.
Y haz bien la técnica, gañán.

Y ten paciencia. Esta rutina consiste en dar un paso atrás para ir más adelante.
Coger carrerilla antes de saltar.

Veo que estás con el 531. Muy buena rutina. Como dice Pureta, páginas atrás: es dar unos pasos atrás para continuar hacia adelante. La progresión es lenta, pero progresas, que es lo importante.

Respecto a tu mejoría en 1 año...qué decir...que algunos nacisteis agraciados. ;)

Saludos

Si lo imprime, no me gusta leer en el pc, asi que los imprimo y encuaderno, ademas asi lo tengo mas a mano.

Pocas agujetas de espalda, el pecho si que aun lo noto aun del Lunes, pero de espalda y piernas pensaba tener mas la verdad.

Si lo imprime, no me gusta leer en el pc, asi que los imprimo y encuaderno, ademas asi lo tengo mas a mano.

Pocas agujetas de espalda, el pecho si que aun lo noto aun del Lunes, pero de espalda y piernas pensaba tener mas la verdad.

Y qué si no tienes agujetas.

Gracias por el dibujo.
Oye, si esa es tu letra es como de chaval de educación especial, del cottolengo.

No has contestado a mi pregunta. ¿Y los power holds, pecho lobo?

xDD que cabron jaja. Los power hold se me olvido hacerlos, peor tampoco le di mucha importancia. Los metere en el proximo entreno. Ademas hice unas repes ligeras usando el agarre normal, asi que eso es mejor que nada.

lo de las agujetas lo decia por que normalmente al cambiar tanto el numero de repeticiones, y al entrenar muy duro se suelen tener.

Saludos!

Si, exactamente igual estamos, a ver si mañana estamos bien para el militar. El dia de mañana es el mas sencillo de los cuatro creo.

Puff que mierda. No los hiciste "balisticos" no. Soltaste la barra y la volviste a tomar en cada rep?

Imprimiste las ciento y pico de páginas? Uffff te gastaste un pastón!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás