Sobre que la peli es mala... vamos a ver...
Frank Miller se entusiasmo con una peli de los 50-60 llamada "la batalla de las Termopilas" que sí está basada en la historia, en base a esta, creo su cómic "300" y en base a este cómic se ha hecho esta peli, así que no esperemos una peli rollo Braveheart, Rob Roy, ocualquier otro relato historico mas o menos fundamentado por que estamos ante la recreación de un comic basado en una peli que esta basada en un relato histórico antiguo (toma ya) veamosla como si vieramos "spiderman" por ejemplo, que tambien se basa en el comic, y si lo vemos como eso, la peli mola mil, por que reproduce el 90% de lo que sale en el cómic, ademas la fotografia está de puta madre, las escenas de lucha con continuas aceleraciones y ralentizaciones de la imagen para dar mas violencia a los golpes está genial, y como ha dicho alguno, solo quitaria las cosas QUE NO SON DEL COMIC, bichitos y demas... pero tambien hay que entender, para los que como yo hayais leido el comic, que el argumento se hacia un poco corto por que el comic no es muy largo.
A mi sinceramente me ha gustado, la verdad...
Por cierto Batista... de decorados de carton piedra poco, por que toda la peli, los fondos que ves, son por ordenador, así que...
Ademas tengamos en cuenta que el presupuesto de la peli es bajo, no te creas que es una superproducción ni nada...ojo! para lo que es Hollywood...