fuerza
Oxido, me parece estupendo lo que haces, es bueno para el cuerpo y la mente variar los entrenamientos.
Lo que yo hago es lo siguiente (Si os sirve mi experiencia)
El año lo divido en tres parte:
- de Septiembre a Noviembre (va con el año escolar) Entrenamiento de Fuerza (Utilizo una rutina de Halteerofilia para aumento de fuerza en ejercicios basicos )
- de Diciembre a Abril Entrenamiento de Volumen (maxima intensidad)
- de Mayo a Julio busco la calidad, mas repeticiones, cardio, dieta, etc.
Lo que consigo con esto, teniendo en cuenta que mi unico objetivo es el culturismo como una parte de mi vida ( no competicion) es:
Una mayor diversificacion en los entrenos, no llegas nunca a aburrirte. No es lo mismo concentrarte para entrenar para fuerza que para volumen
Mas fuerza
Mas calidad muscular
Y entrenar de forma diferente todo el año .
__genial__ __genial__ __genial__ Un saludo espero que te sirva de algo
Siempre hay que buscar el equilibrio
Oxido, me parece estupendo lo que haces, es bueno para el cuerpo y la mente variar los entrenamientos.
Lo que yo hago es lo siguiente (Si os sirve mi experiencia)
El año lo divido en tres parte:
- de Septiembre a Noviembre (va con el año escolar) Entrenamiento de Fuerza (Utilizo una rutina de Halteerofilia para aumento de fuerza en ejercicios basicos )
- de Diciembre a Abril Entrenamiento de Volumen (maxima intensidad)
- de Mayo a Julio busco la calidad, mas repeticiones, cardio, dieta, etc.
Lo que consigo con esto, teniendo en cuenta que mi unico objetivo es el culturismo como una parte de mi vida ( no competicion) es:
Una mayor diversificacion en los entrenos, no llegas nunca a aburrirte. No es lo mismo concentrarte para entrenar para fuerza que para volumen
Mas fuerza
Mas calidad muscular
Y entrenar de forma diferente todo el año .
__genial__ __genial__ __genial__ Un saludo espero que te sirva de algo
Siempre hay que buscar el equilibrio