strongman03
New member
hola pues eso para los que preguntaron que como podian entrenar sin pesas en vacaciones ,pues aqui un ejemplo facil __pesas__
This URL has been removed! __wave__
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
una solucion muy de strongman, si señor pero dile tu a un chaval q se tire el verano levantando sacos ya veras q te dice, solo te comprendo yo jajaja __genial__strongman03 dijo:hola pues eso para los que preguntaron que como podian entrenar sin pesas en vacaciones ,pues aqui un ejemplo facil __pesas__
Faiton dijo:Pues mira, es una buena solución. xDD La gente flipará si me llevo un saco a la playa, lo lleno, y empiezo a hacer pesos muertos y cargadas con el xDD
JUN dijo:Muy buena pagina__love__ __love__ __love__
Ya te dije en tu diario que tenia pensao pasarme todas las vacaciones en el pueblo levantando todo lo que se pudieraNo habia pensao en hacer con el saco sentadillas frontales_susto_ Ale, un ejercicio mas_paraguas_
George Clooney dijo:
Pues ten cuidado que yo se de uno que con saquitos de yeso, se estuvo quejando de la espalda una semana!!! __cafe__Faiton dijo:Pues mira, es una buena solución. xDD La gente flipará si me llevo un saco a la playa, lo lleno, y empiezo a hacer pesos muertos y cargadas con el xDD
yoli dijo:Pues ten cuidado que yo se de uno que con saquitos de yeso, se estuvo quejando de la espalda una semana!!! __cafe__
Ojo con ese press en entrenamientos d alta frecuencia... ajajajFaiton dijo:Jaja, si xDD Pero fue por culpa de las pesas!! He estado en alguna ocasión un par de meses levantando cajas de sandía que tambien son incómodas de coger, creo que puedo con un saquitoPor supuesto que es más difícil. Para los valientes que no teman perder un piño por ostión, os recomiendo el press novia-comomebajetepartolaboca xDDDDD
uyss, si se ha dado por aludido... __cafe__Faiton dijo:Jaja, si xDD Pero fue por culpa de las pesas!! He estado en alguna ocasión un par de meses levantando cajas de sandía que tambien son incómodas de coger, creo que puedo con un saquitoPor supuesto que es más difícil...
Qué harás tú en ese parque? _lengua_Mohawk dijo:Vaya macarras del 15 los del video!!!! Pa pasear el perro por el parque, fijo que si lo pilla alguno de esos se lo come!!!!
Vamos que seguro que estan asi de entrenar en el parque, que vengan al de al lao de mi casa a ver que hacen con el tobogan y el caballito con muelle....
Yoli, el no ir a la playa te vuelve malvada EEEEEEEE??????uyss, si se ha dado por aludido...
A ti te lo voy a contar....SUPERALEX dijo:Qué harás tú en ese parque? _lengua_