entreno con bolsa de arena o saco

strongman03

New member
hola pues eso para los que preguntaron que como podian entrenar sin pesas en vacaciones ,pues aqui un ejemplo facil __pesas__

This URL has been removed! __wave__

strongman03 dijo:
hola pues eso para los que preguntaron que como podian entrenar sin pesas en vacaciones ,pues aqui un ejemplo facil __pesas__

una solucion muy de strongman, si señor pero dile tu a un chaval q se tire el verano levantando sacos ya veras q te dice, solo te comprendo yo jajaja __genial__

Pues mira, es una buena solución. xDD La gente flipará si me llevo un saco a la playa, lo lleno, y empiezo a hacer pesos muertos y cargadas con el xDD

Faiton dijo:
Pues mira, es una buena solución. xDD La gente flipará si me llevo un saco a la playa, lo lleno, y empiezo a hacer pesos muertos y cargadas con el xDD

hola tu lo que eres es un exhibicionista de esos preplaya __meparto_ __meparto_ __meparto_ no tiene por que ser en medio de la playa ,te llenas la bolsita o saco y dices que es pa las macetas _lengua_ __meparto_ __meparto_

Muy buena pagina__love__ __love__ __love__

Ya te dije en tu diario que tenia pensao pasarme todas las vacaciones en el pueblo levantando todo lo que se pudiera:D No habia pensao en hacer con el saco sentadillas frontales_susto_ Ale, un ejercicio mas_paraguas_

JUN dijo:
Muy buena pagina__love__ __love__ __love__

Ya te dije en tu diario que tenia pensao pasarme todas las vacaciones en el pueblo levantando todo lo que se pudiera:D No habia pensao en hacer con el saco sentadillas frontales_susto_ Ale, un ejercicio mas_paraguas_

hola mira mira aprende This URL has been removed! :D estos yankis cada vez empiezan antes __meparto_ hai se ve como hacer famers walk con 2 sacos como te dije

Última edición:
sandbag_onearm_row2.jpg

Ufff, complicadillo, demasiado equilibrio... me recuerda al remo Clooney...

George Clooney dijo:
sandbag_onearm_row2.jpg

Ufff, complicadillo, demasiado equilibrio... me recuerda al remo Clooney...

hola complicado por que te das la vuelta y te apoyas en el muro ese de atrás _violento_ _violento_ __cafe__ no lo esta haciendo con un peso pesado

Faiton dijo:
Pues ten cuidado que yo se de uno que con saquitos de yeso, se estuvo quejando de la espalda una semana!!! __cafe__

yoli dijo:
Pues ten cuidado que yo se de uno que con saquitos de yeso, se estuvo quejando de la espalda una semana!!! __cafe__

hola pos zi no es lo mismo un saquito que una pesita __cafe__ aun que pesen igual ,dices va si ese peso lo cojo yo con la p............__cafe__ pero no es lo mismo _cintura_

tomar mas ideas el entreno del gamberro :D __pesas__ _susto_

This URL has been removed!

Jaja, si xDD Pero fue por culpa de las pesas!! He estado en alguna ocasión un par de meses levantando cajas de sandía que tambien son incómodas de coger, creo que puedo con un saquito :D Por supuesto que es más difícil. Para los valientes que no teman perder un piño por ostión, os recomiendo el press novia-comomebajetepartolaboca xDDDDD

Faiton dijo:
Jaja, si xDD Pero fue por culpa de las pesas!! He estado en alguna ocasión un par de meses levantando cajas de sandía que tambien son incómodas de coger, creo que puedo con un saquito :D Por supuesto que es más difícil. Para los valientes que no teman perder un piño por ostión, os recomiendo el press novia-comomebajetepartolaboca xDDDDD
Ojo con ese press en entrenamientos d alta frecuencia... ajajaj
y cuidado con el fallo jejej__meparto_ __meparto_

Faiton dijo:
Jaja, si xDD Pero fue por culpa de las pesas!! He estado en alguna ocasión un par de meses levantando cajas de sandía que tambien son incómodas de coger, creo que puedo con un saquito :D Por supuesto que es más difícil...
uyss, si se ha dado por aludido... __cafe__

Vaya macarras del 15 los del video!!!! Pa pasear el perro por el parque, fijo que si lo pilla alguno de esos se lo come!!!!
Vamos que seguro que estan asi de entrenar en el parque, que vengan al de al lao de mi casa a ver que hacen con el tobogan y el caballito con muelle....

Mohawk dijo:
Vaya macarras del 15 los del video!!!! Pa pasear el perro por el parque, fijo que si lo pilla alguno de esos se lo come!!!!
Vamos que seguro que estan asi de entrenar en el parque, que vengan al de al lao de mi casa a ver que hacen con el tobogan y el caballito con muelle....
Qué harás tú en ese parque? _lengua_

a mi me parece muy interesante. y es cierto no es lo mismo aunque sea el mismo peso o incluso mucho inferior simplemente porque la mayoria de las veces la fuerza no es mas que una adaptacion y coordinacion neuromuscular y esta adaptacion es especifica al ejercicio q realizamos y no es una fuerza compatible cuando realizamos otro ejercicio distinto al que solemos acer frecuentemente con las pesas. Todo es cuestion de acer otros tipos de entrenamiento de la fuerza regularmente para acer transferencia de la fuerza a dichos ejercicios.

verdaderamente muy interesante el entrenamiento con la bolsa y por supuesto los videos de entrenamiento callejero.

MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE

Atrás