Entrene Pectorales y me salieron agujetas en los Dorsales!!?!!

Y no os olvideis del triceps , que trabaja un monton con el pullover tambien.

No me extraña que thor se cabree viendo estos disparates.

A ver es pura logica, desde cuando en un pull over se extienden los brazos, el ejercicio con tecnica perfecta deberia incidir en la parte positiva y negativa en los dorsales y en la estatica en los pectorales, y MUY poco en los triceps, MUY poco, o casi nada si los brazos no estan extendidos mucho.

Hay veces que me pregunto como entrena la gente la verdad.

Dentro de poco uno me va a decir que la en la sentadilla el principal musculo es la espalda baja_mmmmmm_:

Infractions: 1/0 (0)

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Voy a decirlo asi de facil, metanse la infraccion por el orto _violento_

a ver thor creo que ya estubimos hablando un rato pot msn de esto, y no entiendo porque seguis tan duro, como dije antes yo te conosco y se lo que sabes y lo que no, y te calentas cuando lees alguna burrada o demas pero la infraccion la cometiste vos escribiendo estupido, te voy a dejar a fuera 15 dias asi te calmas y no esperamos que se empeoren las cosas, otro mod te hubiera sacado de una yo te saco 15 dias porque te consco y se que te calentaste al dope, espero no haberme equivocado con banearte 15 dias y no de por vida,espero que cuando vuelvas este todo tranqui como antes.

saludos.

A ver es pura logica, desde cuando en un pull over se extienden los brazos, el ejercicio con tecnica perfecta deberia incidir en la parte positiva y negativa en los dorsales y en la estatica en los pectorales, y MUY poco en los triceps, MUY poco, o casi nada si los brazos no estan extendidos mucho.

Dentro de poco uno me va a decir que la en la sentadilla el principal musculo es la espalda baja_mmmmmm_:

Mira este link a ver que opinas. Y esto lo dice la persona con mas conocimientos, a mi parecer de este foro. Yo, suscribo lo dicho por el, y de hecho, me quedan unas agujetas horribles en los triceps con este ejercicio

https://es.fitness.com/forum/culturismo/pullover-2614.html#post27453

saludos !!!

JUANCAR espero que estés feliz con el banneo que me pusieron. No te preocupes que no pienso volver al foro nunca más.

Llego 2 años en este foro aportando sin recibir NADA y me bannean. Felicitaciones Moderadores están haciendo un EXCELENTE TRABAJO o mejor dicho UNA EXCELENTE DICTADURIA. ¿Que sintieron al echarme? ¿Sintieron placer? Díganme que sienten teniendo todo este "poder".

a ver si quedan claras unas cosas, porque aca ante el y demas parese que soy/somos los malos de la pelicula, como yo le dije a thor antes el tiene toda la razon con cosas que dice, y es recontra logico que se cabronee de esa manera, yo tambien muchicimas veces me canso de leer burradas como esa y te digo qe mucho peores, tambien me pudro de ver como varios usuarios preguntan la mismas cosas una y mil veces y encima no lo aprenden o entienden y siguen preguntando y cometiendo errores por eso digo que tiene razon en enojarse, ahora el error de el por mas caliente que se halla puesto es el haber insultado, hay reglas y asi como lo hacemos cumplir para uno es para todos asi como la semana pasada rete a CukiLu y salto Juancar defendiendo y no me quede calladito y le hice saber el porque de mi reto hacia el, en este caso es lo mismo, un mod solo le puso una advertencia por haber llamado estupidos y encima de forma general a todos, y esa advertencia la tomo mucho peor de lo que en realidad es, el sabe que es un usuario serio del foro y como tal se le tiene mas respeto pero las reglas se las debemos hacer cumplir a todos el al escribir esa palabra dio pie a ofensas justas e injustas, y otro usuario lo reporto y al reportalo con mas razon aun debemos actuar yo se que el lo hizo de calenton por eso mismo solo le deje un reto, pero no lo entendio y desp la embarro posteando lo de metanse la infraccion en el culo, ahora yo pregunto con eso que hago??? no me deja pie mas que a toma alguna maedida hacia el y creo que tome la mas justa que fue banearlo por poco tiempo para que se calme y creo que fui muy bueno porque tome esa medida tratandose de el un usuario serio del foro el cual aporta mucho y se saco por un mal entendido, si hubiera sido otro usuario lo hubiera dejado afuera de una como saben muy bien que hago con muchos, pero en este caso no creo que deba ser asi, y espero no haberme equivocado, ahora espero que no salgan con interminables porque esto y porque el otro.
y espero el sepa entender que fui mas que justo. en fin espero que esto se corte aca. y que se calme esto.

saludos.

JUANCAR espero que estés feliz con el banneo que me pusieron. No te preocupes que no pienso volver al foro nunca más.
.

Ni soy feliz por ello ni dejo de serlo. La base de mis emociones no esta en torno a tu banneo. Tu me has insultado por expresar mis opiniones, y yo a ti no te he insultado,NUNCA, por lo que lo menos que deberias haber hecho, era haberte disculpado, o al menos, eso es lo que haria yo.

No entiendo tu actitud,ni tampoco comprendo la que tomaste contra Guillotte, cuando he visto que ha dado la cara por ti, y ha hablado bien de ti en MAS de una ocasion, cuando hubo los problemas con la "hermandad del hierro".

Y no me quieras echar la culpa de tu banneo, que yo no he sido el que ha insultado a nadie.Saludos !!!

Llego 2 años en este foro aportando sin recibir NADA y me bannean. Felicitaciones Moderadores están haciendo un EXCELENTE TRABAJO o mejor dicho UNA EXCELENTE DICTADURIA. ¿Que sintieron al echarme? ¿Sintieron placer? Díganme que sienten teniendo todo este "poder".

thor porque no te comportas como una persona mayor que es lo que sos, estas teniendo actitudes de nene! loko ponete media pila, no tenes 12 años.
vos te mandaste el moco de insultar, y encima ahora me insultas a mi como moderador. que onda? que te pico man? creo que te hice un fabor muy grande en ponerte un ban de 2 semanas pero asi lo unico que me demostras es que fui un boludo y debia haberte puesto de por vida. te la estas agarrando con migo que no tengo nada que ver estas ciendo muy injusta chabon ponete media pila porque no sos un nene. dejate de inchar. gracias por pagar de esa manera me tratas de dictador y demas?
la verdad que con esto me quedo bastante caliente porque estaba de tu lado y tratando de que las cosas no pasen a mayores pero la estas embarrando solito man. espero que reflexiones y reveas lo que estas haciendo porque yo no te estoy atacando ni mucho menos me estoy poniendo de dictador ni menos aun cintiendo placer por banearte, espero que pienses un poquito mas las cosas antes de postear algo! y con respecto a eso de que nadie te da nada a cambio, el foro es un lugar en donde cada uno participa si quiere por el solo echo de enseñar e informarse y pasar el tiempo en algo que nos gusta, porque a mi tampoco nadie me da nada viste! yo lo hago porque me gusta estoy aca porque me gusta el foro. ya te digo nuevamente pensa antes de postear loko porque la estas embarrando, y yo estaba de tu lado pero veo que no lo ves.

saludos.

asi como la semana pasada rete a CukiLu y salto Juancar defendiendo y no me quede calladito y le hice saber el porque de mi reto hacia el, en este caso es lo mismo, .

Aqui tengo que reconocer, que meti la pata,Guillotte, y actue en defensa de un amigo,en caliente, pero pido disculpas por ello, de hecho, yo mismo, y Culilu tambien reconocio su error, como humanos que somos nos equivocamos.

Pero Guillotte habia actuado correctamente el dia que le llamó la atencion a Cuki, y debemos medir nuestras bromas, es cierto, que no a todo el Mundo le sientan igual. A mi me da igual, pero a otra gente no, pero lo que no nos gusta a nadie, es que nos insulten, yo nunca jamas lo he hecho.

saludos !!!

a ver si quedan claras unas cosas, porque aca ante el y demas parese que soy/somos los malos de la pelicula, como yo le dije a thor antes el tiene toda la razon con cosas que dice, y es recontra logico que se cabronee de esa manera, yo tambien muchicimas veces me canso de leer burradas como esa y te digo qe mucho peores, tambien me pudro de ver como varios usuarios preguntan la mismas cosas una y mil veces y encima no lo aprenden o entienden y siguen preguntando y cometiendo errores por eso digo que tiene razon en enojarse, ahora el error de el por mas caliente que se halla puesto es el haber insultado, hay reglas y asi como lo hacemos cumplir para uno es para todos asi como la semana pasada rete a CukiLu y salto Juancar defendiendo y no me quede calladito y le hice saber el porque de mi reto hacia el, en este caso es lo mismo, un mod solo le puso una advertencia por haber llamado estupidos y encima de forma general a todos, y esa advertencia la tomo mucho peor de lo que en realidad es, el sabe que es un usuario serio del foro y como tal se le tiene mas respeto pero las reglas se las debemos hacer cumplir a todos el al escribir esa palabra dio pie a ofensas justas e injustas, y otro usuario lo reporto y al reportalo con mas razon aun debemos actuar yo se que el lo hizo de calenton por eso mismo solo le deje un reto, pero no lo entendio y desp la embarro posteando lo de metanse la infraccion en el culo, ahora yo pregunto con eso que hago??? no me deja pie mas que a toma alguna maedida hacia el y creo que tome la mas justa que fue banearlo por poco tiempo para que se calme y creo que fui muy bueno porque tome esa medida tratandose de el un usuario serio del foro el cual aporta mucho y se saco por un mal entendido, si hubiera sido otro usuario lo hubiera dejado afuera de una como saben muy bien que hago con muchos, pero en este caso no creo que deba ser asi, y espero no haberme equivocado, ahora espero que no salgan con interminables porque esto y porque el otro.
y espero el sepa entender que fui mas que justo. en fin espero que esto se corte aca. y que se calme esto.

saludos.

Lo de que se cabree viendo estos disparates me referia al tema del pull over, no a los problemas que surgieron despues__genial__

Lo siento tio no me puedo leer ahora mismo ese parrafote que me pusiste que estoy descanssando que me voy a trabajar ahora_violento_

Tu como moderador sabras lo que haces.__wave__

Yo no dudo que trabaje el triceps, yo lo que no veo logico es decir que trabaje duro sin ni siquiera realizar practicamente recorrido__wave__

Estoy completamente de acuerdo contigo Coloso. Yo pienso lo mismo, y de hecho no me explico el por que de esas agujetas.

UN saludo amigo !!! __genial__

De acuerdo con Thor: En pull-overs, la espalda trabaja mucho más que el pecho.
Es más, haciendo pull-overs (que es uno de los ejercicios más difícles) es probable que te duela (si lo hiciste mal) los deltoides (hombros) y los triceps.

Saludos.

Estoy completamente de acuerdo contigo Coloso. Yo pienso lo mismo, y de hecho no me explico el por que de esas agujetas.

UN saludo amigo !!! __genial__

BUfff tio me entro curiosidad y le di un vistazo al libro un libro que tengo de musculacion aqui, y bueno ya decia yo que me sonaba esto del triceps y tal.

La porcion larga esta unida a la escapula, lo que hace es acercar el humero usando tambien el dorsal, debido a eso se presentan las agujetas, vamos eso saque en conclusion, entonces se puede decir que cuando haces espalda trabajas los triceps, su porcion larga:cool:

BUfff tio me entro curiosidad y le di un vistazo al libro un libro que tengo de musculacion aqui, y bueno ya decia yo que me sonaba esto del triceps y tal.

La porcion larga esta unida a la escapula, lo que hace es acercar el humero usando tambien el dorsal, debido a eso se presentan las agujetas, vamos eso saque en conclusion, entonces se puede decir que cuando haces espalda trabajas los triceps, su porcion larga:cool:

Pues como dice el refran "nunca te acostarás sin saber una cosa mas".

No tenia ni idea de eso, ahora ya lo se,,, jejejejeje

saludos y gracias por la info, Coloso!! __genial__

Pues vaya lio que se ha montado aqui_mmmmmm_:

Espero que Thor recapacite y vuelva, que esto sin su diario ya no será lo mismo

Saludos!

aqui hay algunos ke se creen ke van a heredar el foro o algo asi, si hay post repetidos y cosas de esas no tiene ke saltar ningun forero insultando o dando x el esfinter.....

Para decir como, cuando y donde sobre el foro estan los mods.

no es algo tonto ponerse a "cyber-pelear"???
no le veo sentido a pelearse en frente del monitor_comorr__comorr__comorr_

mas polemicas??? no no ya no por favor...
sad-smiley-044.gif

Al contrario de lo que la gente generalmente piensa, yo siempre habia tenido al pull-over como un ejercicio mas de dorsal que de pecho.

PD.Llego tarde como siempre.

PD2.Menos gritos, Milagritos _mmmmmm_:

Atrás