a ver si quedan claras unas cosas, porque aca ante el y demas parese que soy/somos los malos de la pelicula, como yo le dije a thor antes el tiene toda la razon con cosas que dice, y es recontra logico que se cabronee de esa manera, yo tambien muchicimas veces me canso de leer burradas como esa y te digo qe mucho peores, tambien me pudro de ver como varios usuarios preguntan la mismas cosas una y mil veces y encima no lo aprenden o entienden y siguen preguntando y cometiendo errores por eso digo que tiene razon en enojarse, ahora el error de el por mas caliente que se halla puesto es el haber insultado, hay reglas y asi como lo hacemos cumplir para uno es para todos asi como la semana pasada rete a CukiLu y salto Juancar defendiendo y no me quede calladito y le hice saber el porque de mi reto hacia el, en este caso es lo mismo, un mod solo le puso una advertencia por haber llamado estupidos y encima de forma general a todos, y esa advertencia la tomo mucho peor de lo que en realidad es, el sabe que es un usuario serio del foro y como tal se le tiene mas respeto pero las reglas se las debemos hacer cumplir a todos el al escribir esa palabra dio pie a ofensas justas e injustas, y otro usuario lo reporto y al reportalo con mas razon aun debemos actuar yo se que el lo hizo de calenton por eso mismo solo le deje un reto, pero no lo entendio y desp la embarro posteando lo de metanse la infraccion en el culo, ahora yo pregunto con eso que hago??? no me deja pie mas que a toma alguna maedida hacia el y creo que tome la mas justa que fue banearlo por poco tiempo para que se calme y creo que fui muy bueno porque tome esa medida tratandose de el un usuario serio del foro el cual aporta mucho y se saco por un mal entendido, si hubiera sido otro usuario lo hubiera dejado afuera de una como saben muy bien que hago con muchos, pero en este caso no creo que deba ser asi, y espero no haberme equivocado, ahora espero que no salgan con interminables porque esto y porque el otro.
y espero el sepa entender que fui mas que justo. en fin espero que esto se corte aca. y que se calme esto.
saludos.