Entrenar un musculo una o dos veces por semana?

Lo de " Abria k verte" (que por cierto, Habría es con H) si se compara tu foto con la suya te da 1000 vueltas

enhorabuena, sigo diciendolo, habria que verlo en accion Ajajajajajja

yo tambien se ponerme mas cerca de la camara y apretar :D entonces ya veriamos el que :)

Última edición:
Ya te han dicho todos que hagas una fullbody o empiezes con una rutina de adaptacion..pero solo quieres hacer una rutina donde entrenas en dias consecutivos dos grupos musculares grandes..a nivel principiante no es recomendable..
Hay personas que llevan 1 año en el gym y no por eso ya dejan de ser novatos..tienes que dedicarte a leer un poco mas..
Pd: apuesto a qe no perdiste pecho..solo que cuando entrenaste te congestionaste y horas despues la perdiste

Ya te han dicho todos que hagas una fullbody o empiezes con una rutina de adaptacion..pero solo quieres hacer una rutina donde entrenas en dias consecutivos dos grupos musculares grandes..a nivel principiante no es recomendable..
Hay personas que llevan 1 año en el gym y no por eso ya dejan de ser novatos..tienes que dedicarte a leer un poco mas..
Pd: apuesto a qe no perdiste pecho..solo que cuando entrenaste te congestionaste y horas despues la perdiste

SEMANA 1

Lunes
Pecho – Triceps - Biceps

Press Banca 
Press Banca inclinado 
Apertura con mancuernas 
Pullover 
-------------------------------------
Extension triceps en polea 
Fondos 
Curl bíceps con barra recta 
Curl inclinado con mancuernas 
Curl concentradas 

Martes
Piernas – Antebrazo

Sentadillas 
Extensiones cuadriceps en maquina 
Curl Femoral en maquina 
Gemelos de pie 
Curl antebrazo supinacion ‘’frontales’’ 
Curl antebrazo pronacion ‘’traseros’’ 

Miercoles
Hombros – Trapecio – Espalda

Press frontal con barra 
Press Arnold 
Encogimientos con mancuernas 
Remo al cuello con barra ‘’Z’’ 
Encogimiento de hombros con barra 
Remo al cuello manos separadas 
Dominas 
Remo horizontal a una mano con mancuerna 
Remo sentado en polea con agarre abierto 
Polea al pecho 

Jueves
Lo del MARTES

Viernes
Lo del LUNES

Que tal la ves?

SEMANA 2

Lunes

Press Arnold 
Dominas 
Polea al pecho 

Martes
Piernas – Antebrazo

Sentadillas 
Gemelos de pie 

Miercoles
Pecho – Triceps - Biceps

Press Banca 
Press Banca inclinado 
Pullover 
Fondos 
Curl concentradas 

Jueves
Lo del MARTES

Viernes
Lo del LUNES

Que tal?

Ahora quieres pasar del tema? NO NO NO NO....

1. NO ME CREO ALGO POR TENER ALGO DE MÚSCULO. -> ME CREO MAS QUE TÚ PORQUE TENGO MAS MÚSCULO QUE TÚ.

2. ERES EL POBRE NIÑATO IGNORANTE QUE SOBRA EN LOS FOROS ¿PORQUE LO SE? PORQUE SE TE VE EL PLUMERO MARIQUITA JAJA

3. SI ME EQUIVOCO EN ALGO DE LO QUE DIGO QUE POR FAVOR QUE ALGUIEN ME LO DIGA Y SINO CREA UN NUEVO POST (YA QUE ERES PROFESIONAL EN ELLO) Y PON UNA ENCUESTA DE -> QUE OPINIÓN TENÉIS DE MI? ESTOY SEGURO DE QUE SI PONES LA OPCIÓN "PAYASO" TE GANAS EL 150 %.

4. NO PUEDES CONMIGO AMIGO Y TU BIEN LO SABES.

5. SI ME QUIERES VER EN ACCIÓN POR FAVOR VEN A MI PUEBLO TRAE UNA CÁMARA PARA QUE LA GENTE PUEDA DISFRUTAR DE LA PALIZA QUE TE DOY, PERO LUEGO GRÁBATE TODOS LOS DÍAS PARA QUE LA GENTE TAMBIÉN SEPA QUE DE LA PALIZA QUE TE DOY LA LLEVARÍAS ENCIMA TODOS LOS DÍAS DE TU MISERABLE VIDA.

¿Algo que contestarme?
Espero que SI, así podre reírme mas de ti y tus chistes ehh Divon Vi Diesel jajaja xD

Lo de " Abria k verte" (que por cierto, Habría es con H) si se compara tu foto con la suya te da 1000 vueltas

Pero atención que ahora cambia la foto con una con camisa, le ha dolido tener que enseñar sus huesos al MARY POPINS este jajajajaja. Tio ¿no te da pena la gente como este chaval? a mi tela eh... xD

SEMANA 2

Lunes

Press Arnold 
Dominas 
Polea al pecho 

Martes
Piernas – Antebrazo

Sentadillas 
Gemelos de pie 

Miercoles
Pecho – Triceps - Biceps

Press Banca 
Press Banca inclinado 
Pullover 
Fondos 
Curl concentradas 

Jueves
Lo del MARTES

Viernes
Lo del LUNES

Que tal?

Amigo no hagas esa rutina, si no quieres hacer una fullbody o una torso-piernas no hay problema has una weiber pero una bien echa

pecho-bicep
hombro-piernas
espalda tricep

te daria mejores resultados o de 4 dias entrenando dandole 1 dia solo piernas.

El musculo crece cuando esta en reposo no lo olvides.

Ahora quieres pasar del tema? NO NO NO NO....

1. NO ME CREO ALGO POR TENER ALGO DE MÚSCULO. -> ME CREO MAS QUE TÚ PORQUE TENGO MAS MÚSCULO QUE TÚ.

2. ERES EL POBRE NIÑATO IGNORANTE QUE SOBRA EN LOS FOROS ¿PORQUE LO SE? PORQUE SE TE VE EL PLUMERO MARIQUITA JAJA

3. SI ME EQUIVOCO EN ALGO DE LO QUE DIGO QUE POR FAVOR QUE ALGUIEN ME LO DIGA Y SINO CREA UN NUEVO POST (YA QUE ERES PROFESIONAL EN ELLO) Y PON UNA ENCUESTA DE -> QUE OPINIÓN TENÉIS DE MI? ESTOY SEGURO DE QUE SI PONES LA OPCIÓN "PAYASO" TE GANAS EL 150 %.

4. NO PUEDES CONMIGO AMIGO Y TU BIEN LO SABES.

5. SI ME QUIERES VER EN ACCIÓN POR FAVOR VEN A MI PUEBLO TRAE UNA CÁMARA PARA QUE LA GENTE PUEDA DISFRUTAR DE LA PALIZA QUE TE DOY, PERO LUEGO GRÁBATE TODOS LOS DÍAS PARA QUE LA GENTE TAMBIÉN SEPA QUE DE LA PALIZA QUE TE DOY LA LLEVARÍAS ENCIMA TODOS LOS DÍAS DE TU MISERABLE VIDA.

¿Algo que contestarme?
Espero que SI, así podre reírme mas de ti y tus chistes ehh Divon Vi Diesel jajaja xD

Plumero? No sabes ni k decir xaval jajajajaj

Lo de la camiseta es xk no tengo sin camiseta pero trankilo ;) era pa ver como se veia de cerca las.cosas hombre igual k azed tu en tus fotos

Paliza? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pobre...

PD: asi seras xaval k no enseñas ni la cara jajajajajaj

Última edición:
Amigo no hagas esa rutina, si no quieres hacer una fullbody o una torso-piernas no hay problema has una weiber pero una bien echa

pecho-bicep
hombro-piernas
espalda tricep

te daria mejores resultados o de 4 dias entrenando dandole 1 dia solo piernas.

El musculo crece cuando esta en reposo no lo olvides.

Solo entrensr el musculo una vez a la semana? Y antebrazo?

Lo de la camiseta es xk no tengo sin camiseta pero trankilo ;) era pa ver como se veia de cerca las.cosas hombre igual k azed tu en tus fotos

Que no enseño la cara? te as metido en mi seccion de fotos? asisk no hables. pero te recuedo k el 80% de los que estamos aqui no ponen fotos y menos de la cara, cosas que deberias de hacer tu xk eres mas feo que una cagá de perro, esto es de fitnes no de barbies ;)

Lo de la camiseta es xk no tengo sin camiseta pero trankilo ;) era pa ver como se veia de cerca las.cosas hombre igual kazed tu en tus fotos

O.O Sin palabras...

joer me da por entrar aqui de nuevo y vaya lio hay montao xDDD. Sin animo de ofender dasherk, pides ayuda y al final acabas haciendo lo que te sale de los huevos, cosa que está bien si tu crees, pero entonces no pidas consejo. Esa ultima rutina que has puesto... sin comentarios.Si tu la ves bien, adelante, total ya...;P.

joer me da por entrar aqui de nuevo y vaya lio hay montao xDDD. Sin animo de ofender dasherk, pides ayuda y al final acabas haciendo lo que te sale de los huevos, cosa que está bien si tu crees, pero entonces no pidas consejo. Esa ultima rutina que has puesto... sin comentarios.Si tu la ves bien, adelante, total ya...;P.

Si son los notas estos que van de guays aqui que se creen algo..

Si son los notas estos que van de guays aqui que se creen algo..

Que tiene que ver eso con lo que te ha dicho Queye?
El ha dicho que pides consejo y haces lo que te da la gana, no ha dicho nada de la bronca que hay
Está hablando de ti, no del resto, pero bueno, aya tu

Primero darhseek te pido que escribas bien que esto es un foro y no un móvil, y tambien que cuidades las faltas porque duelen los ojos.

Lo segundo y por lo que pides ayuda.

1. Create un dieta. Busca tus requerimientos calóricos yo lo hago con la fórmula de (tupesoenkg*2,2*18) me la recomendo chey y es muy buena. Si ves que no subes multiplicas por 19 y ya esta.

2. Haz caso y haz una fullbody. Si no haces caso es tu problema primero pones una rutina de 4 días y ahora pones una de 5 la verdad que tienes que hacer una full body dos mesecitos y luego ya si quieres haces una weider una T-P o lo que quieras.

jaja y para tu y para truco2 jaja dejaros de meter palizas que es un foro.

Solo entrensr el musculo una vez a la semana? Y antebrazo?

El antebraso puedes entrenarlo cuando quieras q es un musculo pequeño, muchos icluso no lo entrenamos.
Y si solo 1 musculo por semana es lo mas apropiado si haces una weider a no ser q estes usando quimica para q tus musculos se recuperen mas rapido.

Atrás