Asekas
Ola k ase
Lo de " Abria k verte" (que por cierto, Habría es con H) si se compara tu foto con la suya te da 1000 vueltasFlipao tu nano k te crees k x tener algo de musculo eres dios.. Abria k verte
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo de " Abria k verte" (que por cierto, Habría es con H) si se compara tu foto con la suya te da 1000 vueltasFlipao tu nano k te crees k x tener algo de musculo eres dios.. Abria k verte
Lo de " Abria k verte" (que por cierto, Habría es con H) si se compara tu foto con la suya te da 1000 vueltas
Ya te han dicho todos que hagas una fullbody o empiezes con una rutina de adaptacion..pero solo quieres hacer una rutina donde entrenas en dias consecutivos dos grupos musculares grandes..a nivel principiante no es recomendable..
Hay personas que llevan 1 año en el gym y no por eso ya dejan de ser novatos..tienes que dedicarte a leer un poco mas..
Pd: apuesto a qe no perdiste pecho..solo que cuando entrenaste te congestionaste y horas despues la perdiste
Lo de " Abria k verte" (que por cierto, Habría es con H) si se compara tu foto con la suya te da 1000 vueltas
SEMANA 2
Lunes
Hombros – Trapecio – Espalda
Press frontal con barra
Press Arnold
Encogimientos con mancuernas
Remo al cuello con barra ‘’Z’’
-------------------------------------
Encogimiento de hombros con barra
Remo al cuello manos separadas
Dominas
Remo horizontal a una mano con mancuerna
Remo sentado en polea con agarre abierto
Polea al pecho
Martes
Piernas – Antebrazo
Sentadillas
Extensiones cuadriceps en maquina
Curl Femoral en maquina
Gemelos de pie
Curl antebrazo supinacion ‘’frontales’’
Curl antebrazo pronacion ‘’traseros’’
Miercoles
Pecho – Triceps - Biceps
Press Banca
Press Banca inclinado
Apertura con mancuernas
Pullover
Extension triceps en polea
Fondos
Curl bíceps con barra recta
Curl inclinado con mancuernas
Curl concentradas
Jueves
Lo del MARTES
Viernes
Lo del LUNES
Que tal?
Ahora quieres pasar del tema? NO NO NO NO....
1. NO ME CREO ALGO POR TENER ALGO DE MÚSCULO. -> ME CREO MAS QUE TÚ PORQUE TENGO MAS MÚSCULO QUE TÚ.
2. ERES EL POBRE NIÑATO IGNORANTE QUE SOBRA EN LOS FOROS ¿PORQUE LO SE? PORQUE SE TE VE EL PLUMERO MARIQUITA JAJA
3. SI ME EQUIVOCO EN ALGO DE LO QUE DIGO QUE POR FAVOR QUE ALGUIEN ME LO DIGA Y SINO CREA UN NUEVO POST (YA QUE ERES PROFESIONAL EN ELLO) Y PON UNA ENCUESTA DE -> QUE OPINIÓN TENÉIS DE MI? ESTOY SEGURO DE QUE SI PONES LA OPCIÓN "PAYASO" TE GANAS EL 150 %.
4. NO PUEDES CONMIGO AMIGO Y TU BIEN LO SABES.
5. SI ME QUIERES VER EN ACCIÓN POR FAVOR VEN A MI PUEBLO TRAE UNA CÁMARA PARA QUE LA GENTE PUEDA DISFRUTAR DE LA PALIZA QUE TE DOY, PERO LUEGO GRÁBATE TODOS LOS DÍAS PARA QUE LA GENTE TAMBIÉN SEPA QUE DE LA PALIZA QUE TE DOY LA LLEVARÍAS ENCIMA TODOS LOS DÍAS DE TU MISERABLE VIDA.
¿Algo que contestarme?
Espero que SI, así podre reírme mas de ti y tus chistes ehh Divon Vi Diesel jajaja xD
Amigo no hagas esa rutina, si no quieres hacer una fullbody o una torso-piernas no hay problema has una weiber pero una bien echa
pecho-bicep
hombro-piernas
espalda tricep
te daria mejores resultados o de 4 dias entrenando dandole 1 dia solo piernas.
El musculo crece cuando esta en reposo no lo olvides.
Plumero? No sabes ni k decir xaval jajajajaj
Lo de la camiseta es xk no tengo sin camiseta pero trankiloera pa ver como se veia de cerca las.cosas hombre igual k azed tu en tus fotos
Paliza? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pobre...
PD: asi seras xaval k no enseñas ni la cara jajajajajaj
Plumero? No sabes ni k decir xaval jajajajaj
Lo de la camiseta es xk no tengo sin camiseta pero trankiloera pa ver como se veia de cerca las.cosas hombre igual kazed tu en tus fotos
Paliza? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pobre...
PD: asi seras xaval k no enseñas ni la cara jajajajajaj
joer me da por entrar aqui de nuevo y vaya lio hay montao xDDD. Sin animo de ofender dasherk, pides ayuda y al final acabas haciendo lo que te sale de los huevos, cosa que está bien si tu crees, pero entonces no pidas consejo. Esa ultima rutina que has puesto... sin comentarios.Si tu la ves bien, adelante, total ya...;P.
Si son los notas estos que van de guays aqui que se creen algo..
ay que ver... POBRE...Lol u.uSi son los notas estos que van de guays aqui que se creen algo..
Solo entrensr el musculo una vez a la semana? Y antebrazo?