entrenar en casa

Este ejercicio en que consiste: Concentrado 2x12 con cada brazo.
Puede ser esto: This URL has been removed!

Exactamente es el del videoinhalando en la bajada y exhalando en la subida.Eso es para todos los ejercicios.expirar cuando se hace el esfuerzo,como en artes marciales

hola chicos, yo tambien voy a empezar dentro de poco a entrenar en casa, de material ando bien, tengo un buen banco y un kit con muchas mancuernas de diferentes pesos, tambien tengo discos para press banca, ahora bien me surgen un par de dudas, la primera es la barra que necesito para press banca, en el gym utilizaba la olimpica pero en casa no me cabe ni de coña, estaba pensando en comprarme una de 1,75 m ¿podria hacer bien press banca con esa barra?. La otra duda que tengo es respecto al entrenamiento de espalda, he buscado ejercicios por todos lados y veo que practicamente no hay ya que no dispongo de poleas ni de una barra de dominadas, de momento solo se me ocurre hacer peso muerto y remo horizontal con mancuerna. Por cierto ¿haceis algun tipo de calentamiento previo? un saludo, ando un poco perdido.

remo con barra ,yo lo he provado y la verdad que se nota bien la congestion en toda la espalda en general,lo unico ojito con la posicion de la espalda,que al igual que el peso muerto tiene que estar recta

perdóname loco lindo pero no te he entendido bien sí es ese el video del ejercicio o no.
En cuanto a lo de la respiración, estoy intentando hacerlo como me dices ya que tendía a coger aire y aguantar mientras hacia varios ejercicios. Parece que no pero es muy importante, yo lo que noto cuando respiro bien es que me canso menos y cuesta menos completar la serie.
Y una pregunta por curiosidad, y es que a media tarde en el curro como no puedo comer nada pues cojo y me como nada más que un plátano. Que tal es?

el platano y la miel son recomendados para despues justo del entreno para renovar azucares,podrias cambiarlo por un sandwich de pavo

perdóname loco lindo pero no te he entendido bien sí es ese el video del ejercicio o no.
En cuanto a lo de la respiración, estoy intentando hacerlo como me dices ya que tendía a coger aire y aguantar mientras hacia varios ejercicios. Parece que no pero es muy importante, yo lo que noto cuando respiro bien es que me canso menos y cuesta menos completar la serie.
Y una pregunta por curiosidad, y es que a media tarde en el curro como no puedo comer nada pues cojo y me como nada más que un plátano. Que tal es?

Te dije que concentrado es el ejercicio del video q pusiste.Estas en lo correcto.Si podes comerte aunque sea un sanguche(sandwich pero en argentina se usan las 2 formas) mejor, ya sea de jamon o de pavo.La respiracion, segun he escuchado, es muy importante.Exhalar cuando se hace el esfuerzo e inhalar cuando se hace la bajada por ejemplo en los ejercicios de biceps.Entrena duro!Saludos!!!!!!!!!

Como ya os dije hace unos días voy a empezar mi rutina, os veo a todos suerenforma y me dais mucha envidia. He estado mirando y me voy a comprar una bici elíptica y estática que he visto en compravia, pero además me gustaría que me dieseis alguna recomendación para no abandonar a los cuatro días, y también alguna rutina para complementar el ejercicio de la bici. Gracias!!!

Como ya os dije hace unos días voy a empezar mi rutina, os veo a todos suerenforma y me dais mucha envidia. He estado mirando y me voy a comprar una bici elíptica y estática que he visto en compravia, pero además me gustaría que me dieseis alguna recomendación para no abandonar a los cuatro días, y también alguna rutina para complementar el ejercicio de la bici. Gracias!!!

tio yo estoy igual que tu, esto es ganas y no rendirse jajajaja os explico mi situacion....

tengo 19 años, 1,70m, no estoy gordo pero tengo una "pequeña capa" de grasa delante de los abdominales y no se me marcan asi que intento rebajarlo con estos ejercicios, a ver que os parecen....

Lunes, Miercoles y Viernes: salir a correr unos 6/7km..
Aparte todos los dias menos los domingos hago lo mismo:

3 series de 40 abdominales normales para empezar
3 series de 25 abdominales con las piernas encogidas y en alto
3 series de 20 abdominales laterales
3 series de 20 abdominales levantando las piernas solo (para trabajar inferiores)
3 series de 40 abdominales normales para acabar

Y tambien me he comprado un banco de abdominales para tambien trabajar un poco de biceps,triceps y pectoral con pesas

Trabajo todos los dias lo mismo de pesas... 3 series de varios ejercicios en generalunass 30 repeticiones...

Pues esta es mi rutina todos los dias menos los domingos trabajo con las pesas y abdominales y aparte lo de correr.

Pues eso queria saber que os parece esto, ya que quiero ponerme en forma y no se si las series o repeticiones que hago son las adecuadas o fallo en algo y si deberia de hacer una cosa un dia y al otro otra o que...

Perdon por soltar el tocho...pero bueno almenos que quede claro...

tio yo estoy igual que tu, esto es ganas y no rendirse jajajaja os explico mi situacion....

tengo 19 años, 1,70m, no estoy gordo pero tengo una "pequeña capa" de grasa delante de los abdominales y no se me marcan asi que intento rebajarlo con estos ejercicios, a ver que os parecen....

Lunes, Miercoles y Viernes: salir a correr unos 6/7km..
Aparte todos los dias menos los domingos hago lo mismo:

3 series de 20 abdominales levantando las piernas solo (para trabajar inferiores)
3 series de 40 abdominales normales para acabar

Y tambien me he comprado un banco de abdominales para tambien trabajar un poco de biceps,triceps y pectoral con pesas

Trabajo todos los dias lo mismo de pesas... 3 series de varios ejercicios en generalunass 30 repeticiones...

Pues esta es mi rutina todos los dias menos los domingos trabajo con las pesas y abdominales y aparte lo de correr.

Pues eso queria saber que os parece esto, ya que quiero ponerme en forma y no se si las series o repeticiones que hago son las adecuadas o fallo en algo y si deberia de hacer una cosa un dia y al otro otra o que...

Perdon por soltar el tocho...pero bueno almenos que quede claro...
Uf!! creo que es demasiado para mí, siempre empiezo con muy buenos propósitos y de forma muy intensa y luego, como tengo unas agujetas de mil pares lo dejo todo a los dos días. Creo que voy a buscar algo para empezar más suave.

Uf!! creo que es demasiado para mí, siempre empiezo con muy buenos propósitos y de forma muy intensa y luego, como tengo unas agujetas de mil pares lo dejo todo a los dos días. Creo que voy a buscar algo para empezar más suave.

yo pensaba igual que tu los primeros 40 abdominales me costaban y me siguen costando la verdad, pero luego despues de esforzarte un poco te notas mas suelto y mucho mejor, los ultimos 40 abdominales salen solos, pero los primeros nada mas empezar.... joder como cuestan xd

por cierto mañana tengo una visita con el medico, sobre una lesion del hombro en bici, de paso le dire que me haga una dieta... lo que aqui viene lo fuerte:

llevo unos 7 años sin comer pescado... me da asco y lo odio, me pondran mucho pescado en una dieta para rebajar un poco de grasa de la barriga?

PD: no voy a comer pescado, aunque sea la dieta a base de verduras me da igual xd

por cierto mañana tengo una visita con el medico, sobre una lesion del hombro en bici, de paso le dire que me haga una dieta... lo que aqui viene lo fuerte:

llevo unos 7 años sin comer pescado... me da asco y lo odio, me pondran mucho pescado en una dieta para rebajar un poco de grasa de la barriga?

PD: no voy a comer pescado, aunque sea la dieta a base de verduras me da igual xd
jajajjaja tu eres de los mios,odio el pescado,lo unico como mucho es el atun,y tiene que ser en escabeche........

Dios mio Papiro69:
3 series de 40 abdominales normales para acabar.
Me meto yo esa caña para abdominales y me tienen que ingresar te lo juro jajajaja...
Si las cuentas no me fallan te haces en un día 435 abdominales, en una semana sin contar el domingo te haces 2610 abdominales, supongo que sin peso, porque como sean además con peso ya es para acabar con las abdominales fulminadas.

Hay un error común y es que la gente pensamos que desarrollando una parte concreta vamos a conseguir que se vea mejor y no es así, el cuerpo acumula la grasa mas o menos por igual por todo el cuerpo aunque mas en algunas zonas como por ejemplo en el vientre bajo.

Lo que tu estas haciendo es meterle una caña enorme a los musculos abdominales solo para quemar esa capa de grasa que no los dejan lucir y en realidad se eliminar corriendo también, nadando o incluso haciendo nuestros ejercicios de biceps, tripeps o lo que sea.

Nuestra barriga es la joroba del camello que usa para guardar el agua y de hecho para saber el indice de grasa corporal que tenemos nos cogen unos pellizcos con una maquina justo de ahi, del vientre bajo y de la zona del triceps.

No se, yo lo veo excesivo...
Que conste que tambien quiero marcar mas la zona baja, porque los abdominales superiores se me ven geniales pero conforme bajas es que van desapareciendo, pero veo mucha caña ahi.

Dios mio Papiro69:
3 series de 40 abdominales normales para acabar.
Me meto yo esa caña para abdominales y me tienen que ingresar te lo juro jajajaja...
Si las cuentas no me fallan te haces en un día 435 abdominales, en una semana sin contar el domingo te haces 2610 abdominales, supongo que sin peso, porque como sean además con peso ya es para acabar con las abdominales fulminadas.

Hay un error común y es que la gente pensamos que desarrollando una parte concreta vamos a conseguir que se vea mejor y no es así, el cuerpo acumula la grasa mas o menos por igual por todo el cuerpo aunque mas en algunas zonas como por ejemplo en el vientre bajo.

Lo que tu estas haciendo es meterle una caña enorme a los musculos abdominales solo para quemar esa capa de grasa que no los dejan lucir y en realidad se eliminar corriendo también, nadando o incluso haciendo nuestros ejercicios de biceps, tripeps o lo que sea.

Nuestra barriga es la joroba del camello que usa para guardar el agua y de hecho para saber el indice de grasa corporal que tenemos nos cogen unos pellizcos con una maquina justo de ahi, del vientre bajo y de la zona del triceps.

No se, yo lo veo excesivo...
Que conste que tambien quiero marcar mas la zona baja, porque los abdominales superiores se me ven geniales pero conforme bajas es que van desapareciendo, pero veo mucha caña ahi.

ya voy cambiando cosillas, las abdominales hago las mismas pero sin peso 3 dias a la semana antes estuve unas 2-3 semanas haciendolo menos los domingos, tambien corro, lunes miercoles y viernes 6-7 km... y ahora pues pesas,,, a ver si puedo subir la tabla propia que me he hecho

solo que no se si el miercoles dejarlo libre entre semana para descansar o hacer de lunes a viernes y luego descansar sabado y domingo (esque soy muy nuevo en esto, vengo de un mundo de bicicletas y de locos xd)

Asin quedaria por lo pronto, aunque hay algunos cosas que comento al final para no liar la rutina.

Dia 1: sabado
Dia 2: martes
Dia 3: miercoles
Dia 4: Viernes

Día 1 Espalda - Bíceps - Tríceps - Abdominales (sabado)
Dominadas agarre pronado 4xfallo
Dominadas agarre supinado 4xfallo + Dipping 4x8-12 (Superserie)
Curl de bíceps con mancuerna 4x12 cada brazo + Dipping 2x8-12 (Superserie)
Martillo 3x 8-10 + Press triceps 3x6-8
Abdominales en 8 minutos, es esto YouTube - Abdominales en 8 minutos, entrenamiento para hacer abdominales perfectos

Día 2 Piernas - Pecho - Abdominales (martes)
One leg squat 2-3x10 cada pierna
Sentadillas 4x15
Press de banca con mancuernas 4x5-8
Flexiones normales 12x12xfallo
Flexiones con pies en alto 3x8-12
Abdominales en banco inclinado 4x12

Día 3 Espalda - Bíceps - Tríceps - Abdominales (miercoles)
Dominadas agarre pronado 4xfallo
Dominadas agarre supinado 4xfallo + (Dipping 4x8-12 Superserie)
Curl de bíceps con mancuerna 2x12 con cada brazo + Dipping 4x8-12 (Superserie)
Martillo 3x 8-10 + Press triceps 3x6-8
Abdominales en 8 minutos YouTube - Abdominales en 8 minutos, entrenamiento para hacer abdominales perfectos

Día 4 Pecho - Tríceps (de manera indirecta) - Abdominales (viernes)
Press de banca con mancuernas 4x5-8
Flexiones con salto 3x5
Flexiones con pies en alto 3x8-12
Flexiones diamante o corazón 3x5-8
Flexines normales 12-12-fallo
Abdominales banco inclinado 4x12

En el dia 2:
-podriamos sustituir el One leg squat por otro ejercicio, es que no soy capaz de hacerlo!!
-las flexiones son 12X12??
En el dia 4: Las flexiones diamante o corazon podriais ponerme un video de como se hacen, que no se o sustituirlas por otro ejercicio?

PD: hoy he probado hacer el dia 2 y el primer ejercicio soy incapaz de hacerlo hasta sin peso, los demas bien pero solo una serie!!
Por cierto que tiempo de espera me recomendais para cada dia entre serie y serie??

Yo estoy siguiendo esta rutina pues me gusta bastante. Os contaré mi experiencia de como me va con ella :D

abdominales

A mi me pasa lo mismo. Empiezo machacándome un montón y con mucha energía, pero en pocos días adiós a los buenos propósitos. Ahora estoy buscando algún aparato que me ayude con los abdominales como el ab rocket. Esta vez voy a empezar poco a poco a ver si así no lo dejo

hoy he ido al medico por otros motivos y le he dicho de paso que me hiciera una dieta asi equilibrada no me hace falta perder peso la verdad... pero para controlar algunas comidas, ya que con 19 años aun dependo de lo que mi madre hace de comer y algunas cosas yo mismo digo basta pero con otras....xd

y no me ha hecho la dieta dice que ya estoy flaco que coma equilibrado por mi cuenta que para pecho y abdominales no tengo grasa como para dieta...

Atrás