Sasha2
Banned
pues si no hace dieta por mucho ejercicio que haga mucho culo no va a perder que digamos
+1 la dieta es muy importante...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pues si no hace dieta por mucho ejercicio que haga mucho culo no va a perder que digamos
Una vez que se estaba quejando le dije que si tan mal se veia que dejase de comer guarrerias y se pusiese a hacer deporte. Le duró 2 días la motivación xD
buaah! que valentia, te admiro... la ultima vez que le dije algo parecido a mi novia tuve que salir corriendo xD
Si le vas a poner alguna rtuina de pesas puedes comenzar con una full body dándole un poco de prioridad al tren inferior.
Ahora, supongo que es muy delaga por lo que la alimentación me parece que no debería ser hipocalórica, tal vez con calorías para maneter ese mismo peso, pero cuidando mucho la calidad de los alimentos que come. El cardio también le vendría bien.
A mí con lo que mejor me ha ido es con las rutinas de torso/pierna me parece que entrenar pierna 2 veces por semana es como mejor responden.
Hola huesojamón. ¡Enhorabuena por tu peque!
Dices que tu mujer es delgada por naturaleza, ése es un punto a su favor si quiere bajar la grasilla que le sobra. Cada cuerpo es un mundo, pero veo que tu chica es de mi estilo, por lo que yo no me preocuparía por llevar una dieta estricta, con cardio 3 o 4 veces por semana y su rutina de pesas también de alta frecuencia y estará hecha un pincel a la vuelta de 4/5 meses, incluso menos.
Puede empezar con una fullbody de 3 días o una torso piernas de 3 días (A/B/A - B/A/B) o de 4 días. A mi me estilizó mucho el culo las zancadas, el peso muerto rumano y las sentadillas, para mi son tres imprescindibles. Cualquier cosilla que quieras preguntarme, dímelo, por aquí estaré. Un abrazo.