Entrenar a mi mujer

huesojamon

New member
Pues mi mujer que dio a luz hace un par de meses , quiere recuperar su tipo , y por supuesto teniendo al deportista en casa pues me ha elegido su entrenador , yo adelantandome a la jugada , me descargue y le he echado un vistazo a las rutinas de cuerpo-bikini y unas ideas mas que tengo en mente , pero me gustaria oir algunas ideas o sugerencias y si son de algunas de las chicas que practican deporte pues mejor que mejor .

La base de la que parte mi mujer no es mala , mide 1.69 y pesa aora mismo 55 , su idea es perder algo de culo y apretar las piernas , y bueno ya de paso pues estilizar su fisico un poco , es de constitucion delgada , pero el tema dieta , ejercicio y tal , en fin se le atraganta un poco .

Asi que bueno , a ver si alguien me echa una manita.

Lo mejor es que hagas esta misma pregunta a algún monitor o entrenador personal en un buen gimnasio en en tu gimnasio habitual. Allí le haran un plan específico, con su dieta a sus objetivos y todo a su medida.

De todas formas es como todo: dieta variada y equilibrada ( según sus objetivos ), ejercicio con pesas ( bastante liviano ) centrándose sobretodo en la parte inferior del cuerpo y mucho ejercicio cardiovascular y actividades como: spinning, pilates, steps.. en fin todas estas cosas que las mujeres tipo bikini o fitness realizan muy a menudo.

Saludos!!

Yo te recomendaría una full empezando con pesos moderados, de tres días a la semana y algo de cardio suave, (tipo bici estática) después de las mismas para ir cogiendo tono. El tema cambia mucho según la persona, cuando empece a entrenar a mi mujer, ella no había tocado un hierro en su vida, (bueno, en general no había hecho nada de deporte), tenia problemas de espalda, (una hernia discal) y ya 40 años, asi ue me decidí por una progresión a base de básicos en rutinas cortas que se le hicieran entretenidas y pesos bajos, pero progresando en ellos de semana en semana, que contribuyo a alentarla a seguir.
Actualmente lleva unos cinco años de machaque, ha levantado pesos realmente altos para ser mujer y su forma física es envidiable. Lo importante es planificar los entrenamientos buscando resultados a medio y largo plazo y sobre todo que se sienta motivada para que sea constante.

Yo te recomendaría una full empezando con pesos moderados, de tres días a la semana y algo de cardio suave, (tipo bici estática) después de las mismas para ir cogiendo tono. El tema cambia mucho según la persona, cuando empece a entrenar a mi mujer, ella no había tocado un hierro en su vida, (bueno, en general no había hecho nada de deporte), tenia problemas de espalda, (una hernia discal) y ya 40 años, asi ue me decidí por una progresión a base de básicos en rutinas cortas que se le hicieran entretenidas y pesos bajos, pero progresando en ellos de semana en semana, que contribuyo a alentarla a seguir.
Actualmente lleva unos cinco años de machaque, ha levantado pesos realmente altos para ser mujer y su forma física es envidiable. Lo importante es planificar los entrenamientos buscando resultados a medio y largo plazo y sobre todo que se sienta motivada para que sea constante.

Mi mujer tambien es alergica al deporte , asi que fijo que esto va a ser un reto que me va a costar mas de un disgusto fijo ,jajajaja

Si lo consigues dinos como porque la mía también es alérgica y no hay manera.

La cuestion es que no le gusta lo que ve en el espejo , y quiere cambiarlo , porque antes ella tenia su talla 36 y estaba fenomena etc etc , y se ha visto con la 38 y se siente mal , si llega a seguir con su 36 ni se plantea el sudar y hacer dieta.

Joder pues mi novia tambien le tiene miedo al deporte y se ve mal en el espejo, solo se queja pero no actua :O

Pues aún tienes suerte la mía en 3 años ha subido 10 kilos y no magros precisamente y lo peor de todo es que va más feliz que un regalíz. Ojo que no digo que no haya que ser feliz con uno mismo en eso la admiro pero joder como siga con esta tendencia miedo me da...

Joder pues mi novia tambien le tiene miedo al deporte y se ve mal en el espejo, solo se queja pero no actua :O

igual que la mia, yo ya hasta creo que se queja por naturaleza, y luego le digo te hago una dieta? siisissi, le dura hasta la merienda (aquí ya se acaba la dieta) xD

Pues aún tienes suerte la mía en 3 años ha subido 10 kilos y no magros precisamente y lo peor de todo es que va más feliz que un regalíz. Ojo que no digo que no haya que ser feliz con uno mismo en eso la admiro pero joder como siga con esta tendencia miedo me da...
jajajajajjajajaja que caaabronnnn..

Yo se lo digo constantemente no se sorprendería y he conseguido que empiece a cuidarse pero aguanta una semana. El caso es que no es una vaga, no para en todo el día pero el ejercicio fuuu ni de coña.

JAJAJAJAJAJAJAJJA JAJAJAJAJAJAJ

Vaya hilo madre mía .. que si la tuya que si la mía .............. oyeeeeee, que cada mujer es un mundo, eh!!!!!!!!!!!!!!!! _latigo2__latigo2_

_oveja__oveja_

Qué cosas tienen las mujeres, oye! _lengua_

Suerte Huesodejamon chato!

Una vez que se estaba quejando le dije que si tan mal se veia que dejase de comer guarrerias y se pusiese a hacer deporte. Le duró 2 días la motivación xD

Pues mi mujer que dio a luz hace un par de meses , quiere recuperar su tipo , y por supuesto teniendo al deportista en casa pues me ha elegido su entrenador , yo adelantandome a la jugada , me descargue y le he echado un vistazo a las rutinas de cuerpo-bikini y unas ideas mas que tengo en mente , pero me gustaria oir algunas ideas o sugerencias y si son de algunas de las chicas que practican deporte pues mejor que mejor .

La base de la que parte mi mujer no es mala , mide 1.69 y pesa aora mismo 55 , su idea es perder algo de culo y apretar las piernas , y bueno ya de paso pues estilizar su fisico un poco , es de constitucion delgada , pero el tema dieta , ejercicio y tal , en fin se le atraganta un poco .

Recuperar el cuerpo despues del parto no es nada complicado...

cardio, pesas... una rutina de pesas con peso moderado y una buena dieta rica en proteinas ;)

ya veras que bella se te pone...

un saludo

pues si no hace dieta por mucho ejercicio que haga mucho culo no va a perder que digamos

Atrás