huesojamon
New member
Pues mi mujer que dio a luz hace un par de meses , quiere recuperar su tipo , y por supuesto teniendo al deportista en casa pues me ha elegido su entrenador , yo adelantandome a la jugada , me descargue y le he echado un vistazo a las rutinas de cuerpo-bikini y unas ideas mas que tengo en mente , pero me gustaria oir algunas ideas o sugerencias y si son de algunas de las chicas que practican deporte pues mejor que mejor .
La base de la que parte mi mujer no es mala , mide 1.69 y pesa aora mismo 55 , su idea es perder algo de culo y apretar las piernas , y bueno ya de paso pues estilizar su fisico un poco , es de constitucion delgada , pero el tema dieta , ejercicio y tal , en fin se le atraganta un poco .
Asi que bueno , a ver si alguien me echa una manita.
La base de la que parte mi mujer no es mala , mide 1.69 y pesa aora mismo 55 , su idea es perder algo de culo y apretar las piernas , y bueno ya de paso pues estilizar su fisico un poco , es de constitucion delgada , pero el tema dieta , ejercicio y tal , en fin se le atraganta un poco .
Asi que bueno , a ver si alguien me echa una manita.