Entrenando en Casa

Hola,queria preguntar al creador del post,el gran terence,que ya que le veo muy puesto en el tema " casero" cuando es mejor correr?por las mañanas o al anochecer(lo digo xq es verano) si corro por las mañanas,lo hago despues del entrenamiento muscular que toque ese dia?o por las mañanas corro y luego ya a la tarde entreno,me dispongo a estar mas de un 1 mes sin ir a un gym porque se me acaba el contrato de trabajo y amo entrenar en casa.Muchas gracias y espero respuestas foreros¡¡¡

Hola,queria preguntar al creador del post,el gran terence,que ya que le veo muy puesto en el tema " casero" cuando es mejor correr?por las mañanas o al anochecer(lo digo xq es verano) si corro por las mañanas,lo hago despues del entrenamiento muscular que toque ese dia?o por las mañanas corro y luego ya a la tarde entreno,me dispongo a estar mas de un 1 mes sin ir a un gym porque se me acaba el contrato de trabajo y amo entrenar en casa.Muchas gracias y espero respuestas foreros¡¡¡

siempre mejor despues del entrenamiento, si no puedes hacerlo asi o no te gusta puedes correr en otra hora del dia, para mantener acelerado el metabolismo.

saludos majo!!!!!!!!!!!

* Press de Banca
* Peso Muerto
* Sentadillas
* Dominadas
* Remo con Barra
* Press Militar
* Curl Biceps con barra
* Curl Biceps con Mancuerna
* Press Agarre estrecho
* Rompecráneos
* Remo al mentón
* Elevaciones laterales
* Elevación de talones

Buenas ¿Alguien podría explicarme algunos de estos conceptos de vocabulario? Es que soy novato en esto, la mayoría los entiendo pero otros no se que son...

Buenas ¿Alguien podría explicarme algunos de estos conceptos de vocabulario? Es que soy novato en esto, la mayoría los entiendo pero otros no se que son...

Puedes usar google, google imagenes y el propio buscador del foro y veras que encuentras mucha informacion.

Un saludos.

incluso se puede ir a un parque y con ello hay areas de juegos para niños que se pueden usar como aparatos para complementar los ejercicios en casa cosas como paralelas dominadas, he sabido de fisicoculturistas que solo van unos 3 meses al gym en el año y lo demas es en parques o en casa
con uno o dos meses en gym para hacer lo que no se puede en casa complementas
yo incluiria en tu lista una liga para emular un poco las poleas y si acaso un fitnessball para hacer ejercicios donde necesites fuerza para estabilizar sin el apoyo del piso

una pregunta k ejercicios se pueden hacer en casa para calentar antes y despues de hacer los ejercicios de musculacion _comorr_

una pregunta k ejercicios se pueden hacer en casa para calentar antes y despues de hacer los ejercicios de musculacion _comorr_

salte a dar una vuelta corrido, haz estiramientos y los mismos ejercicios de musculacion pero con peso muy pequeños para pasar a trabajar con grandes cargas ya con el musculo lleno de sangre

Ahi te apoyo gigante_del_fitness :
Yo que llevo seis años entrenando en casa (al principio con multiestaciones de las simplonas ) todo cambio cuando empece a entrenar a barra y mancuerna.
Que brutalidad de diferencia! Todavia recuerdo aquellas primeras repeticiones con las mancuernas de 5 kilos para press de banca jajajajaja!!!
Te apoyo como te dije en el otro post a que te hagas el gimnasio en casa!!!
Ademas, al que le gusta los hierros de verdad, pagando para ir a un gym o haciendolo en casa, no lo deja nunca!!!
Ya te digo yo entreno los 365 dias del año en el garaje y me gusta mas una mancuerna que respirar.
Y cuando me marche a la universidad como me quedare en casa de un familiar, pues me llevare las mancuernas casi todos los discos grandes y un taburete como para comer en la cocina donde apoyare la espalda a la hora de press de banca!! Y listo!!
Si acaso perdere espalda de dominadas y demas.....pero yo siempre he dicho que como no voy a aparecer en la sports ilustrated...bastante tengo con tropezarme ya con todos los marcos de las puertas de mi casa que tengo que pasar de lado jaja.

No hay nada como el hogar....

Yo he estado también en gym y, la verdad, no me motivaba nada, pero tengo que aclarar que lo más seguro es por el ambiente del propio gym, la configuración, al gente que iba, los objetivos que tenía....

Ahora que lo pienso, creo que no tenía ni una sola barra para colocar discos. Las mancuernas eran de esas de peso fijo pero de un material sintético. Y no ví a nadie jamás hacer sentadilla, ni peso muerto. Solo ví a un chaval que se preparaba para bombero, hacer dominadas en la barra tradicional.

Lo dejé porque iban a subir la cuota (sin añadir máquinas ni nada mejorar instalaciones) y porque para pagar 40 euros sin el objetivo de machacarme ni profesionalmente ni profundamente (jejeje) invierto ese dinero en casa. Y menudo gimnasio tengo casi montado. Elegante pero informal.

Atrás