Entrenamientos de Nenu

Muy buen entrenamiento bajo el sofocante calor...buenas superseries...fijo que has sudado como un cochinillo en el horno...

Bueno chavales, ultimamente he dejado un poco descuidado mi diario, porque me sentia un poco desmotivado. He empezado a trabajar este verano, cosa que nunca habia hecho jejejeje, y no se, lo que estoy haciendo me aburre bastante, llego cansado a casa y apenas me apetece ir al gimnasio ni hacer otra cosa que no sea estar en casa. Lo unicos dias que entreno son viernes y sabado, y hago algunas superseries para no perder la forma. Por suerte el trabajo es hasta mediados de agosto, y espero coger de nuevo motivación y volver a postear unos entrenos decentes. Saludos guerreros.

Nenu dijo:
Bueno chavales, ultimamente he dejado un poco descuidado mi diario, porque me sentia un poco desmotivado. He empezado a trabajar este verano, cosa que nunca habia hecho jejejeje, y no se, lo que estoy haciendo me aburre bastante, llego cansado a casa y apenas me apetece ir al gimnasio ni hacer otra cosa que no sea estar en casa. Lo unicos dias que entreno son viernes y sabado, y hago algunas superseries para no perder la forma. Por suerte el trabajo es hasta mediados de agosto, y espero coger de nuevo motivación y volver a postear unos entrenos decentes. Saludos guerreros.

POR CROM!!! Nenu, no te me desmotiveis ... recuerda q aca en el foro puedes encontrar mucha motivacion y amigos q te pueden ayudar a subir esos animos e ir con mucha rabia al gym ... a entrenar como CROM! manda y sentirse satisfecho ... no pares de entrenar ... dale duro man ... venga .. un saludo !!!! __pesas__ __pesas__ __genial__ __genial__ __treadmil __cafe__ _prohibir_ _contrato_

Venga nenu!!! Que el trabajar es pan comido, peor es estudiar :D:D:D

No pasa nada si no los posteas, pero sigue entrenando por lo menos!!! __genial__

Aunque sean dos dias entrena colega, yo tambien es la primera vez q trabajo en verano y me jode mucho pero weno...

Animo, _contrato_ __pesas__ __pesas__

creo que nunca habia posteado por aki, es un placer__genial__ __wave__

Pues nada, tomátelo con calma, entrena los dias que puedas para mantener el tono y una vez que acabes el curro vuelves a darle a tope...y no te agobies...que es verano..._cintura_ _cintura_ _cintura_

Nenu dijo:

que va colega!!has caso a simpson, disfruta el verano y entrena lo posible. Ya veras como te recuperas rapídamente cuando vuelvas en gloria y majestad...Disfruta los hierros como siempre lo has hecho y pasalo bien!!Te felicito por estar trabajando en verano, eso habla muy bien de ti!

ANIMO GUERRERO!!!que la base que has conseguido entrenando duro no se ira jamas. _abrazo_ __genial__ __pesas__

a mi cuando empece el trabajo a mi me paso lo mismo y recien ahora estoy adaptado a lo que es trabajar duro y entrenar duro... vas a ver que ya podras

Bueno compañeros, cualquiera no se motiva leyendo vuestras palabras y disfrutando con vuestros diarios. Gracias a todos. El entrenamiento de hoy no es gran cosa (el veranillo, el calor, etc), pero os lo dedico a todos vosotros, ya que sois autenticos matxacas y el hierro corre por vuestras venas, igual que por las mias.

MARTES 1/8/06

Dorsales y biceps

Dorsales:

- Peso muerto 5 series

1x8 con 100kg
1x6 con 120kg
1x5 con 130kg
1x5 con 140kg
1x5 con 140kg

- Jalones tras nuca con agarre ancho 3 series

1x8 con 80kg
1x6 con 90kg
1x8 con 80kg

- Remo barra T con agarre cerrado 3 series

1x8 con 60kg en discos
1x6 con 70kg en discos
1x8 con 60kg en discos

Biceps:

- Curl con barra olimpica 5 series

1x8 con 40kg
1x8 con 45kg
1x5 con 50kg
1x3 con 55kg
1xfallo con 30kg

Para terminar el dia, 40 minutitos corriendo por el monte a ritmo suave.

Saludos

Última edición:
fantastico Nenu!!!!!que gusto verte entrenando...y no se, pero yo veo un GRAN entreno!!!!ese peso muerto muy bueno!!!

Biceps muy bien ,lo justo y necesario sin ir mas alla...se nota que sabes lo que haces.

Un gusto leerte guerrero,ya sabes que tus entrenos siempre motivan mucho!_abrazo_

Joder_susto_ _susto_ _susto_ .que no ha sido gran cosa dice..._mmmmmm_: .a mi me parece que está muy bien...gran entreno me parece...__genial__ __genial__ __genial__

MIERCOLES 2/8/06

Pecho y trapecio
Pecho:

- Press banca 4 series

1x10 con 80kg
1x8 con 90kg
1x6 con 110kg
1x5 con 115kg

Para la semana que viene, voy a ver si me planto en los 120kg sin ayuda.

- Press inclinado con mancuernas 3 series

1x8 con 35kg
1x5 con 40kg
1x8 con 35kg (sufriendo mucho mucho y con algo de ayuda en las ultimas repeticiones)

- Superserie (Aperturas banco inclinado x Cruces en polea), en plan muy tranquilo, con poco peso y para acabar de rebentar el pecho. 3 series

3x10x10 con 15kg y 10kg respectivamente.

Trapecio:

- Superserie (Encogimientos con barra por delante(160kg) x Encogimientos con barra por detras (130kg)) 3 series de 5x5 repeticiones.

Saludos guerreros __pesas__ __pesas__

__genial__ __genial__ que gusto verte entrenando asi de duro Nenu POR CROM!

Ese press banca fenomenal, los 120 kg son tuyos, por lo menos a 4 repes __pesas__

Destaco la superserie de encogimientos...excelentes kilajes y pocas repes, FANTASTICO CABRON!_guerra_ __genial__

LUNES 7/8/2006

Hombraco y triceps:

Hombro:

- Press militar

1x10 con 40kg
1x8 con 50kg
1x7 con 60kg
2x5 con 70kg

- Press Arnold (20kg) 3 series de 8 repeticiones. (El no ir al maximo en el militar, me ha permitido subir un par de kilos en el arnold. Va bien la cosa jejejeje)

- Superserie (elevaciones laterales en polea x pajaros) con (15kg y 10kg respectivamente) 4 series de 8 x 12 repeticiones, lentitas y aguantando el peso en la parte alta del recorrido unos 2 segundos.

Triceps:

- Fondos con peso (15kg) 3 series de 6x5x5 repeticiones.

- Press agarre cerrado (50,60,70,75,75kg) 5 series efectivas de 6,6,5,5,3 repeticiones. (Bajo de peso. Se notan los fondos con peso)

- Triceps en polea (30kg) 3 series al fallo, despacio.

Saludos.

Buen machaque Nenu!!!!!!!!Estas fuerte...70 kg en militar es un muy buen peso!!!Y eso que no fuiste a tope...vaya _contrato_ __genial__

Triceps me gusta, pero la polea sobraba...__cafe__

__wave__

saludos Nenu__wave__ , vaya entreno mas motivante sobretodo en hombros __pesas__ (cual es tu tope en militar?) , se nota que eres todo un machaca de los grandes del foro __pesas__ __pesas__

__wave__

buen entreno...
Estoy con DAUS, esos 70 kilazos del press _guerra_ , son muchos kilazos...

_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

Esta fuerte Nenu!!! 70 kilos en milico ya es un buen peso
COmo dijo Daus, la polea sobraba,jajaja
Estaremos pendientes de tu tentativa con los 120 kilos en pecho.;)

Atrás