Entrenamientos de Nenu

Si señor!!!!Nenu atacando de nuevo!!!!_prohibir_ __pesas__ __genial__

Muy bueno ese press militar!!!!levantas la barra en dos tiempos o lo haces con topes???Muy buenos kilajes...y lo mismo en press cerrado, fantastico progreso has tenido, los 100 kg se acercan con rudeza!!!

__pesas__ __wave__

DAUS dijo:
Si señor!!!!Nenu atacando de nuevo!!!!_prohibir_ __pesas__ __genial__

Muy bueno ese press militar!!!!levantas la barra en dos tiempos o lo haces con topes???Muy buenos kilajes...y lo mismo en press cerrado, fantastico progreso has tenido, los 100 kg se acercan con rudeza!!!

__pesas__ __wave__

Levanto la barra en dos tiempos, me gusta y me resulta mas facil subir la barra así, ayudandome de la inercia de la cargada para subir luego la barra. Si no no podría. __pesas__ __pesas__ __genial__

Ese nenu que regresa con más fuerza, estás avanzando de la ostia colega, sígue así y acabarás de la ostia!!!! buén matxake de deltoides!!!!!__genial__

JUEVES 6/07/2006

Pierna

Bueno, hoy jueves entrenamiento rápido de pierna y pa casita jejejejejeej.

Cuadriceps:

- Sentadilla libre (60,90,110,120,130kg) 1 serie de calentamiento y después 5 series efectivas de 8x8x6x6x5 repeticiones. Para finalizar, hice una ultima serie con 140kg, y le saqué 3 repeticiones con ayuda, para que no me pasara lo que la otra vez.

- Prensa (250,270,290kg) 3 serie efectivas de 8x6x6 repeticiones, sin bajar hasta abajo del todo por si acaso, mas 1 serie con 220kg, bajando hasta abajo del todo a 10 repeticiones.

Femoral:

- Maquina de curl de femoral descendente (70kg) 3 series efectivas de 6 repeticiones, mas 2 series descendentes (50,40,30,20kg) a 5x5x5xmax de repeticiones. Mucho sufrimiento con las descendentes.

Gemelo:

- Elevaciones de talón en maquina de pie (215kg) 3 series de 8 repeticiones, mas 2 series descendentes (180,150,120kg) a 10x8x6 repeticiones. Vaya como quema el gemelo jejejejeje.

Saludos compañeros.

Buén entreno de patones nenu, estas bién en patas, en prensa 10 con 220 kilos, puedes meter más peso, adelante nenu!!!!!!!!__genial__

PATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN_violento_

Squat y Prensa,nada mas que decir¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Muy buen trabajo de paton!__genial__ Como dice rehulk, en prensa puedes subir facilmente esos kiilajes y trabajar HASTA ABAJO!!en todo caso, sirve bastante hacer repeteciones medias de vez en cuando para ir acostumbrando al cuerpo a pesos superiores.

La sentadilla es profunda???o a la paralela??

Y femoral brutal!!esa descendente debe haberte dejado como dos bolas enormes los femorales, por satanas!_prohibir_ __genial__

_abrazo_

VIERNES 7/7/2006

Pecho y trapecio

Bueno compañeros, aqui os pongo el entrenamiento de pechuga de la semana pasada, que no pude postear a tiempo por unos problemillas con el ordenador.

Pecho:

- Press banca (50,90,105,115,110,100kg) 1 serie de calentamiento y despues 5 series efectivas de 8x6x2x4x6 repeticiones.

- Press inclinado con mancuernas (40kg aprox y una ultima descendente con 38,32,22kg) 3 series efectivas de 6x6x6 y la ultima descendente a 5x5xfallo repeticiones. (Cuando escribo aprox, es porque no se exactamente lo que pesa la mancuerna. Son 38kg en discos y lo que pese la barra y las sujecciones).

- Superserie (aperturas banco inclinado (22kg) x cruces en polea (15kg)) 3 series efectivas de 8x8 repeticiones.

Trapecio:

- Superserie (Encogimientos con barra por delante(140kg) x Encogimientos con barra por detras (120kg)) 3 series de 8x8 repeticiones.

Saludos __pesas__ __pesas__

DAUS dijo:
Muy buen trabajo de paton!__genial__ Como dice rehulk, en prensa puedes subir facilmente esos kiilajes y trabajar HASTA ABAJO!!en todo caso, sirve bastante hacer repeteciones medias de vez en cuando para ir acostumbrando al cuerpo a pesos superiores.

La sentadilla es profunda???o a la paralela??

Y femoral brutal!!esa descendente debe haberte dejado como dos bolas enormes los femorales, por satanas!_prohibir_ __genial__

_abrazo_

Ah por cierto Daus, la sentadilla es profunda, excepto cuando llego a las ultimas repeticiones a lo mejor un poco forzado, que no bajo tanto.

Fenomenal el press Banca,buenos pesos para estas fechas satanicas¡¡¡¡¡

Entreno de mi agrado POR CROM¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ _violento_ __genial__

Muy buen pechugon!!!!aunque sea de la semana pasada , igual vale __genial__

Me gusta mucho tu forma de comenzar con 5 series efectivas en el satanico press banca...perfecto!!!!

Trapecio, magnifico!!!!

Un gusto ver tus entrenos guerrero, haces muy buenos entrenamientos!_prohibir_ __pesas__

Buén entrenamíento de pecho nenazo!!!!! manejas pesos considerables nenu, estás hecho todo un un fornído nenazo.__genial__

Estos dias, paso de entrenar. Ola de calor, con temperaturas rozando los 38º y con una puta humedad que hace los dias insoportables. Me pego casi todo el dia metido en el agua y en cuanto salgo, me pongo a sudar como un burro. Asquerosa semana. Pero volvere, y con mas fuerza que nunca jejejejejeje.

A rahulk no le para ní el calor ní el frío ní siquiera un tirón en el cuello!!!!!!

Sí estoy loco!!!!!! loco por los hierros!!!!!!!!

_prohibir_ _culo2_ __quiet__ _disputa_ _mmmmmm_: _contrato_ __cafe__ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _porro_ _porro_ _esperma_ _esperma_ _violento_ _violento_ __pesas__ _paraguas_ _paraguas_ __treadmil _salta_ __wave1_ _salta_ __payaso__ _feooo_ _leyendo_ _comba_ _volando_ _ducha_ _cagando_ _perillas_ _latigo __vomiton_ __triste5_ _tragar_ _vuelta_ _loco_ _fiesta_ _loco_ _fiesta_ _loco_ _adios_ _diablo_ _beber_ _coche_ _oveja_ _oveja_ _perro_ _enfadao_ _enfadao_ _paz_ _porrero_ :confused: :mad: ;) :eek: :p :eek: :( _enfadao_ _paz_ _navidad_ _oveja_ _oveja_ _fiesta_ _loco_ _diablo_ _diablo_ _vuelta_ _cagando_ _perillas_ _latigo _coti_ _susto_ _susto_ _paraguas_ __pesas__ __wave__ _violento_ _jodete_ _prohibir_ _prohibir_ _lengua_

Nenu dijo:
Estos dias, paso de entrenar. Ola de calor, con temperaturas rozando los 38º y con una puta humedad que hace los dias insoportables. Me pego casi todo el dia metido en el agua y en cuanto salgo, me pongo a sudar como un burro. Asquerosa semana. Pero volvere, y con mas fuerza que nunca jejejejejeje.

Eres joven todavoa no llegas a ciertos limites de locura cimmeriana¡¡¡¡¡

Yo entrene mas o mmenos en esas condiciones ayer pecho-espalda¡¡¡¡¡

NO HAY EXCUSAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _prohibir_ _contrato_

P.D Hoy me he saltado el entreno de pata jejejeejee

Ya me habeis picado cabrones jajajajajajajajaja. Mañana a tomar por el culo en calor y a machacar como dios manda. Sois la ostia jejejejeje. __pesas__ __pesas__ __genial__ _iloveu_

Nenu dijo:
Ya me habeis picado cabrones jajajajajajajajaja. Mañana a tomar por el culo en calor y a machacar como dios manda. Sois la ostia jejejejeje. __pesas__ __pesas__ __genial__ _iloveu_

ESE NENU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!A MAXACAR HASTA LA MUERTE!!!!_prohibir_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _iloveu_

VIERNES 21/7/06

Pecho, Espalda, Biceps y Triceps.

Bueno, chavales para que veais que soy un autentico matxaca, decido hacer frente al asqueroso calor que hace por aqui, asi que hoy toca destrozar un poco los musculos jejejejeje. Bueno, hoy decidi hacer unas superseries ligeras a bastantes repeticiones, para salir un poco de la rutina.

SUPERSERIE 1: Jalones tras nuca (65kg) x Press banco plano con mancuernas (25kg aprox) 3 series de 12x12 repeticiones, sin llegar al fallo.

SUPERSERIE 2: Remo con mancuerna (30kg) x Press inclinado con barra (70kg) 3 series de 12x12 repeticiones, sin llegar al fallo.

SUPERSERIE 3: Remo en polea baja (55kg) x Cruces en polea (10kg) 3 series de 12x12 repeticiones, sin llegar al fallo.

SUPERSERIE 4: Curl con barra olimpica (30kg) x Fondos (sin peso) 3 series de 12x12 repeticiones, sin llegar al fallo.

Para finalizar el dia, hice 3 series descendentes de abdominales en polea, con 25,20,15kg a 15 repeticiones todas.

Saludos.

Atrás