Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
H.Simpson dijo:Joder, no habia entrado yo en tu diario antes, (creo, ya somos tantos que se me va la pinza,_mmmmmm_: )
He estado repasando tus matxakes y te veo muy fuerte, eres un hijo de CROM!!!!!![]()
![]()
.
Me pasaré más por aqui para aprender de tus entrenamientos.__genial__
no pasa nada mientras los apuntes q peso muerto colega esos 140kg satanicos¡¡¡¡¡¡¡esa dominadas 38 y acabar con una triserie no lo hacen muchos¡¡¡¡¡¡y ya despues biceps te cagas¡¡¡¡¡¡¡¡Nenu dijo:LUNES 12/6/2006
Espalda y biceps:
Bueno compañeros, hoy Martes no he podido ir a entrenar (me da una rabia) por culpa de los examenes, y ultimamente tampoco puedo dedicarle mucho tiempo al foro, asi que os pongo hoy mi entrenamiento de ayer.
Espalda:
- Peso Muerto (60,80,130,130,135,140kg) 2 series de calentamiento y después 4 series efectivas de 6x6x4x3 repeticiones.
- Dominadas 38 dominadas en total en varias series (no las he contando) y descansado poco entre serie y serie.
- Triserie (Jalon barra v al pecho (70kg) x remo barra T (50kg en discos) x remo con mancuerna (35kg)) 3 series efectivas de 6x6x6 repeticiones. Finalmente y para concluir la espalda, hice un par de series mas de remo con mancuerna con (45kg) a 4 repeticiones.
Biceps:
- Curl con barra olimpica (30,40,50,55,40,40kg) 1 serie de calentamiento solo con la barra y despues 6 series efectivas de 8x6x4x3xfalloxfallo.
Saludos guerreros __pesas__ __pesas__
Espalda:
- Peso Muerto (60,80,130,130,135,140kg) 2 series de calentamiento y después 4 series efectivas de 6x6x4x3 repeticiones.
- Dominadas 38 dominadas en total en varias series (no las he contando) y descansado poco entre serie y serie.
- Triserie (Jalon barra v al pecho (70kg) x remo barra T (50kg en discos) x remo con mancuerna (35kg)) 3 series efectivas de 6x6x6 repeticiones. Finalmente y para concluir la espalda, hice un par de series mas de remo con mancuerna con (45kg) a 4 repeticiones.
q ganas tenia de ver ya tus entrenes de muchos kg¡¡¡¡¡¡¡¡¡me alegro por tui yo tambien soy de los q se motivan viendo al mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡el roble¡¡¡¡¡¡¡¡Nenu dijo:MIERCOLES 21/6/2006
Espalda y biceps
De nuevo vuelvo a la carga compañeros, tras unos agotadores examenes jejejeje. Como os imaginareis, las ganas que tenía de entrenar eran enormes, y encima después de ver un video sobre los entrenamientos de Arnold, en el apartado general, aun mas. La verdad es que me ha venido bien descansar esta semana, porque me he encontrado bastante fuerte.
Espalda:
- Peso muerto (80,130,135,135,140,150kg) 1 serie de calentamiento y después 5 series efectivas de 6x6x6x4x2 repeticiones.
- Superserie (dominadas x remo con mancuerna(45kg)) 4 series efectivas de 5x5 repeticiones.
- Remo barra T agarre cerrado (50kg en discos) 3 series efectivas de 8-6 repeticiones.
Biceps:
- Curl con barra olimpica (30,40,55,55,40,40kg) 1 serie de calentamiento solo con la barra y después 6 series de 8x6x4x3xfalloxfallo, estas dos últimas, en superserie con curl banco scott con barra z y agarre cerrado (25kg aprox) tambien al fallo.
Saludos y gracias a todos por lo animos, que no os imaginais lo que motivan.
Nenu dijo:MIERCOLES 21/6/2006
Espalda y biceps
De nuevo vuelvo a la carga compañeros, tras unos agotadores examenes jejejeje. Como os imaginareis, las ganas que tenía de entrenar eran enormes, y encima después de ver un video sobre los entrenamientos de Arnold, en el apartado general, aun mas. La verdad es que me ha venido bien descansar esta semana, porque me he encontrado bastante fuerte.
Espalda:
- Peso muerto (80,130,135,135,140,150kg) 1 serie de calentamiento y después 5 series efectivas de 6x6x6x4x2 repeticiones.
- Superserie (dominadas x remo con mancuerna(45kg)) 4 series efectivas de 5x5 repeticiones.
- Remo barra T agarre cerrado (50kg en discos) 3 series efectivas de 8-6 repeticiones.
Biceps:
- Curl con barra olimpica (30,40,55,55,40,40kg) 1 serie de calentamiento solo con la barra y después 6 series de 8x6x4x3xfalloxfallo, estas dos últimas, en superserie con curl banco scott con barra z y agarre cerrado (25kg aprox) tambien al fallo.
Saludos y gracias a todos por lo animos, que no os imaginais lo que motivan.
Indurain1987 dijo:150 kg en peso muerto!!! Que bueno nenu!!! Sigue con esa progresión!!! __genial__
Syncmaster dijo:Bufff... 150 kg en PM, que envidia, y de la buena.... Nenu, ese PM te esta dejando hecho un toro! _contrato_