Entrenamientos de Nenu

Magnifico,esa banca a saco,y el pecho arde en el puto abismo con esas
series descendentes y esa ultima superserie¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ __pesas__

A mi tambien me gustan las aberturas,imagino que las meteras en tus rutinas.__genial__

H.Simpson dijo:
Joder, no habia entrado yo en tu diario antes, (creo, ya somos tantos que se me va la pinza,_mmmmmm_: )
He estado repasando tus matxakes y te veo muy fuerte, eres un hijo de CROM!!!!!:D :D :D .
Me pasaré más por aqui para aprender de tus entrenamientos.__genial__

Gracias Homer, un machaca siempre es bienvenido.

Rahulk, Oxido, aperturas es uno de mis ejercicios favoritos de pecho, solo que esta semana me apetecio darles un descanso. __genial__ __genial__

LUNES 12/6/2006

Espalda y biceps:

Bueno compañeros, hoy Martes no he podido ir a entrenar (me da una rabia) por culpa de los examenes, y ultimamente tampoco puedo dedicarle mucho tiempo al foro, asi que os pongo hoy mi entrenamiento de ayer.

Espalda:

- Peso Muerto (60,80,130,130,135,140kg) 2 series de calentamiento y después 4 series efectivas de 6x6x4x3 repeticiones.

- Dominadas 38 dominadas en total en varias series (no las he contando) y descansado poco entre serie y serie.

- Triserie (Jalon barra v al pecho (70kg) x remo barra T (50kg en discos) x remo con mancuerna (35kg)) 3 series efectivas de 6x6x6 repeticiones. Finalmente y para concluir la espalda, hice un par de series mas de remo con mancuerna con (45kg) a 4 repeticiones.

Biceps:

- Curl con barra olimpica (30,40,50,55,40,40kg) 1 serie de calentamiento solo con la barra y despues 6 series efectivas de 8x6x4x3xfalloxfallo.

Saludos guerreros __pesas__ __pesas__

Nenu dijo:
LUNES 12/6/2006

Espalda y biceps:

Bueno compañeros, hoy Martes no he podido ir a entrenar (me da una rabia) por culpa de los examenes, y ultimamente tampoco puedo dedicarle mucho tiempo al foro, asi que os pongo hoy mi entrenamiento de ayer.

Espalda:

- Peso Muerto (60,80,130,130,135,140kg) 2 series de calentamiento y después 4 series efectivas de 6x6x4x3 repeticiones.

- Dominadas 38 dominadas en total en varias series (no las he contando) y descansado poco entre serie y serie.

- Triserie (Jalon barra v al pecho (70kg) x remo barra T (50kg en discos) x remo con mancuerna (35kg)) 3 series efectivas de 6x6x6 repeticiones. Finalmente y para concluir la espalda, hice un par de series mas de remo con mancuerna con (45kg) a 4 repeticiones.

Biceps:

- Curl con barra olimpica (30,40,50,55,40,40kg) 1 serie de calentamiento solo con la barra y despues 6 series efectivas de 8x6x4x3xfalloxfallo.

Saludos guerreros __pesas__ __pesas__
no pasa nada mientras los apuntes q peso muerto colega esos 140kg satanicos¡¡¡¡¡¡¡esa dominadas 38 y acabar con una triserie no lo hacen muchos¡¡¡¡¡¡y ya despues biceps te cagas¡¡¡¡¡¡¡¡

Muy bien Nenu!!asombroso como puedes hacer 38 dominadas despues del peso muerto satanico!!repito, asombroso!

Muy wena la triserie!debe ser jodido hacer este tipo de entrenos con el calor que hay por alla.

biceps sencillamente, perfecto.

Espalda:

Alaaaa, es muy parecido a mi entreno de espalda de hoy!!! cambia la triserie, que yo solo hago trasnuca y remo gironda, bueno, y los pesos, jajaja

Ta guay, no veas si j....

__wave__

No tíenes porque quejarte nenu, esta de la leche este entreno__genial__ , el peso muerto bueno y la tríserie satánica!!!!!_prohibir_ _prohibir_

MIERCOLES 21/6/2006

Espalda y biceps

De nuevo vuelvo a la carga compañeros, tras unos agotadores examenes jejejeje. Como os imaginareis, las ganas que tenía de entrenar eran enormes, y encima después de ver un video sobre los entrenamientos de Arnold, en el apartado general, aun mas. La verdad es que me ha venido bien descansar esta semana, porque me he encontrado bastante fuerte.

Espalda:

- Peso muerto (80,130,135,135,140,150kg) 1 serie de calentamiento y después 5 series efectivas de 6x6x6x4x2 repeticiones.

- Superserie (dominadas x remo con mancuerna(45kg)) 4 series efectivas de 5x5 repeticiones.

- Remo barra T agarre cerrado (50kg en discos) 3 series efectivas de 8-6 repeticiones.

Biceps:

- Curl con barra olimpica (30,40,55,55,40,40kg) 1 serie de calentamiento solo con la barra y después 6 series de 8x6x4x3xfalloxfallo, estas dos últimas, en superserie con curl banco scott con barra z y agarre cerrado (25kg aprox) tambien al fallo.

Saludos y gracias a todos por lo animos, que no os imaginais lo que motivan.

COÑO nenu que kilos manejas,puedes hacerme un favor?olvidarte del nombre del gym que voy a entrenar valla que te de por aparecer y me veas hacer el ridiculo,jijiji

Nenu dijo:
MIERCOLES 21/6/2006

Espalda y biceps

De nuevo vuelvo a la carga compañeros, tras unos agotadores examenes jejejeje. Como os imaginareis, las ganas que tenía de entrenar eran enormes, y encima después de ver un video sobre los entrenamientos de Arnold, en el apartado general, aun mas. La verdad es que me ha venido bien descansar esta semana, porque me he encontrado bastante fuerte.

Espalda:

- Peso muerto (80,130,135,135,140,150kg) 1 serie de calentamiento y después 5 series efectivas de 6x6x6x4x2 repeticiones.

- Superserie (dominadas x remo con mancuerna(45kg)) 4 series efectivas de 5x5 repeticiones.

- Remo barra T agarre cerrado (50kg en discos) 3 series efectivas de 8-6 repeticiones.

Biceps:

- Curl con barra olimpica (30,40,55,55,40,40kg) 1 serie de calentamiento solo con la barra y después 6 series de 8x6x4x3xfalloxfallo, estas dos últimas, en superserie con curl banco scott con barra z y agarre cerrado (25kg aprox) tambien al fallo.

q ganas tenia de ver ya tus entrenes de muchos kg¡¡¡¡¡¡¡¡¡me alegro por tui yo tambien soy de los q se motivan viendo al mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡el roble¡¡¡¡¡¡¡¡

Nenu dijo:
MIERCOLES 21/6/2006

Espalda y biceps

Espalda:

Biceps:

Fantastico ese peso Muerto!!!!!!y el entreno en general!!!tu eres uno de los pocos que soporta entrenar espalda con biceps, estas en mi club :D :D _contrato_

Vas progresando constante y con dos cojones, Por Crom!destaco tambien esas superseries para rematar al biceps, que seguramente ya estaba pidiendo clemencia.

Los 200 kg comienzan a vislumbrarse...El olor a destruccion llega hasta aca_prohibir_ _prohibir_ __genial__ __pesas__

Indurain1987 dijo:
150 kg en peso muerto!!! Que bueno nenu!!! Sigue con esa progresión!!! __genial__

Bufff... 150 kg en PM, que envidia, y de la buena.... Nenu, ese PM te esta dejando hecho un toro! _contrato_

Poderoso entreno por la madre del cordero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Bien ese peso muerto¡¡¡ yo este invierno me quede en 150 kilos y ya pesan ya¡¡¡¡¡¡¡

Bien Cabron¡¡¡¡¡¡__genial__ __cafe__

Te repito nenu, cámbiate el nombre, no sé, lees nenu y suena a pequeño, que no es tu caso, estas muy fuerte neng!!!! entrenamiento geniál, yo también soy del grupo mtxaka brazos con espalda, ahora no lo hago lo hacía cuándo entrenaba menos de 5 días semanales. Cojonudoooooo!!!!!!!!!

_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Syncmaster dijo:
Bufff... 150 kg en PM, que envidia, y de la buena.... Nenu, ese PM te esta dejando hecho un toro! _contrato_

Gracias tio, y bienvenido jejejeje __pesas__ __pesas__ __pesas__

Atrás