Entrenamientos de Nenu

Nenu

New member
Bueno compañeros, he terminado de hacer mis triseries infernales, y empiezo nueva rutina, esta vez centrada un poco mas en la fuerza. De momento haré esta rutina durante 3 semanas y despues copiaré alguna rutina por ahí y empezare a hacerla jejejejeje.

LUNES

Espalda y Biceps

Espalda:

- Dominadas (sin lastre, que ya peso bastante) x Remo en polea baja (70kg) 3 series (sin contar una de calentamiento) de 6 repeticiones lentas de dominadas x 5 repeticiones de remo.

- Jalon al pecho barra v (80kg) x Remo con mancuerna (37kg aprox) 3 series de 4x4 estrictas.

- Peso Muerto (90,110,125kg) 3 series de 6,5,3 rep.

Biceps:

- Curl barra (30,40,44,44,50kg) 5 series de 10,8,6,6,1 rep.

Como ya tenia el brazo bastante machacado de hacer espalda, decidi no hacer mas ejercicios de biceps.

Muy bien ese peso muerto,aunque yo empezaria con el...En el remo
sentado polea a mi no me gusta hacer menos de 8 repes,no lo veo
como un ejercicio de pocas repes.Buen entreno¡¡¡¡¡__pesas__

Con los biceps, como los llevas calientes de hacer espalda, haz una serie con peso moderado para aclimatarlos y pasa a 50 kilos para poder arañar alguna repetición más, después vas bajando el peso para hacer 4 series. __genial__

rahulk dijo:
Con los biceps, como los llevas calientes de hacer espalda, haz una serie con peso moderado para aclimatarlos y pasa a 50 kilos para poder arañar alguna repetición más, después vas bajando el peso para hacer 4 series. __genial__

Ok tio, lo tendre en cuenta __genial__

Coincido con Oxido en comenzar por PM. Fuera de eso, el entrenamiento es bestial!!muy buenas combinaciones.

MARTES

Hombro y triceps

Hombro:

-Press militar con barra por delante (65kg) x Elevaciones laterales (14kg) 3 series de 5 x 5 repeticiones.

-Press militar con mancuernas (27kg aprox) x Pajaros (8kg) 3 series de 5 x 5 repeticiones.

El hombro es mi punto debil, asi que procuro meterle caña, pero no consigo acabar como cuando acabo pecho o dorsal que estoy rebentado. Es como si no trabajase bien el hombro.No se, si teneis alguna sugerencia siempre se agradece jejejeje.

Triceps:

- Fondos con lastre (10kg) 3 series de 5 repeticiones.

- Press agarre estrecho (70kg) 3 series de 6 repeticiones.

- Frances con barra (40kg) 3 series de 6 repeticiones.

Los triceps si que acaban como a mi me gusta. Llorando de dolor jejeje.

Joder,si es tu punto devil el hombro,como seran los demas...._susto_

Yo te veo fenomenal,y ten en cuenta que el hombro nunca tiene las sensaciones de pecho o pata...no coge agujetas ni pa Crom¡¡¡¡¡

Siempre esta hay mi triserie....Ejem ejem ejem__pesas__

Nenu dijo:
MARTES

Hombro y triceps

Hombro:

-Press militar con barra por delante (65kg) x Elevaciones laterales (14kg) 3 series de 5 x 5 repeticiones.

-Press militar con mancuernas (27kg aprox) x Pajaros (8kg) 3 series de 5 x 5 repeticiones.

El hombro es mi punto debil, asi que procuro meterle caña, pero no consigo acabar como cuando acabo pecho o dorsal que estoy rebentado. Es como si no trabajase bien el hombro.No se, si teneis alguna sugerencia siempre se agradece jejejeje.

Triceps:

Muy buenos entrenos de triceps, solo una pega, yo kitaria o los fondos o el press y lo sustuiria con jalones, extensiones con mancuerna o frances de pies.Ejem:press estrecho 4 de 8 a 5 frances:3 de 12 a 8 y extensiones con mancuerna:3 de 15 a 10
Saludos.

Nenu dijo:
MARTES

Hombro y triceps

Hombro:

Triceps:

_susto_ _susto_ Como sera cuando hagas progresar ese hombro??!!! _susto_

Muy buen machaque guerrero _guerra_ __genial__

Triceps fenomenal, nada de poleas _lengua_ _lengua_

Saludos Nenu __wave__

A los hombros hay que darles mucha candela nenu, muchas series con pesos superiores al 70% de tu capacidad, super series, descendentes o las famosas tríseries de oxido. Sigue así, la paciencia es la madre de la cíencia.__pesas__

Gracias a todos por vuestros animos. La verdad es que me dais mas ganas aun para ir al gimnasio y destrozar las barras o al menos dejarme el alma en el intento jejejeje.

La semana que viene para hombro voy a probar a hacer las famosas triseries de Oxido (con su permiso maestro jeejje), que me habeis recomendado.

Saludos Guerreros.

Nenu metele caña al hombro. Yo te recomendaria hacer militar y luego un tras nuca para trabajar la parte anterior del hombro. Los laterales los puedes trabajar en superserie con mancuerna y polea. Las series de oxido son cojonudas compañero. Haz caso a esta gente que controlan muchisimo y todo lo que te digan estara bien dicho.
Animo campeon!

JUEVES

Cuadriceps, femoral y gemelo

Cuadriceps:

-Sentadilla (70,70,90,100,110,120kg) las dos primeras series de calentamiento y despues 4 series de 7,7,6,5 repeticiones. LLegado este momento, la pierna derecha me dio un pequeño aviso, por lo que decidi dejar la sentadilla, para no tener problemas.

-Prensa (230kg) x Extensiones de cuadriceps (60kg) 3 series de 8 x max rep.

Femoral:

- Maquina de curl femoral (50kg) 4 series de 10 repeticiones, hechas tranquilamente, si forzar. Como tenía molestias derivadas de la sentadilla (suele pasar jejeje), no hice mas ejercicios de femoral.

Gemelo:

- Gemelo maquina de pie (120, 180,190,215,215,215kg) la primera serie de calentamiento, y despues 5 series de 8,8,6,5,5 repeticiones.

Nenu dijo:
JUEVES

Cuadriceps:

-Sentadilla (70,70,90,100,110,120kg) las dos primeras series de calentamiento y despues 4 series de 7,7,6,5 repeticiones. LLegado este momento, la pierna derecha me dio un pequeño aviso, por lo que decidi dejar la sentadilla, para no tener problemas.

Femoral:

- Maquina de curl femoral (50kg) 4 series de 10 repeticiones, hechas tranquilamente, si forzar. Como tenía molestias derivadas de la sentadilla (suele pasar jejeje), no hice mas ejercicios de femoral.

Gemelo:

- Gemelo maquina de pie (120, 180,190,215,215,215kg) la primera serie de calentamiento, y despues 5 series de 8,8,6,5,5 repeticiones.

Nenu, este entreno ha estado.................. para toma pan y moja!!!!!!!
me ha gustado, así metiendo caña a la sentadilla y a la prensa. Segui horrela!!_cintura_ _cintura_ __pesas__ _cintura_ _cintura_

Nenu dijo:
JUEVES

Cuadriceps:

Femoral:

Gemelo:

Bien guerrero, muy bien!!y mejor aun que hayas parado un poco por las molestias __genial__

Esas sentadillas son dignas de lucifer!!!_prohibir_ Excelente trabajo!

__wave__

Me ha gustado ese entrenamiento. Un peso muerto con piernas rígidas no habría sido mejor??? A mi me funciona mejor que el curl tumbado... De todas formas está muy bien. Sigue así __genial__

Atrás