Entrenamiento diario?

Marcpope

New member
Que opinan sobre entrenar de la siguiente manera?
Lunes-pecho
Martes-pierna
Miercoles-espalda
Jueves-hombro
Viernes- brazos

Para ganar un gran volumen en poco tiempo seria eficaz?

El gran volumen no se gana en poco tiempo,lleva meses o años,así que con paciencia,la rutina que uses más o menos va a dar igual,lo que va a ser realmente imporante es la dieta,estar en superavit calórico.

Saludos.

Entiendo pero con esta rutina puedes entrenar a fondo cada día un grupo especifico de musculos.

Aquí nada se consigue rápido, por suerte. El entrenamiento está bien, pero la dieta es el 90%

La rutina weider de un músculo por día es muy usada pero prefiero la siguiente combinación:

-Lunes: Pecho
-Martes: Espalda
-Miercoles: Piernas
-Jueves: Descanso
-Viernes: Hombros
-Sábado: Brazos

De esta manera si se logra un correcto descanso de los músculos para su recuperación y crecimiento.

En tu esquema entrenar 5 días seguidos sin ninguno de descanso entre medio lo veo mal para recuperarse, además entrenando el miércoles espalda no tendrías completamente descansado el biceps para el viernes.

Saludos!

Se da por echo que la alimentacion y el timepo de descanso es correcto! Yo pienso que si se crece mas

Estoy de acuerdo con lo de descansar un día entre medio, ya lo habia pensado.
El trapecio se entrenaria con el hombro y el antebrazo con los brazos o como?

Estoy de acuerdo con lo de descansar un día entre medio, ya lo habia pensado.
El trapecio se entrenaria con el hombro y el antebrazo con los brazos o como?

El trapecio puedes meterlo el día de hombros y los antebrazos ni siquiera son necesarios trabajarlos ya que se ejercitan con todos los ejercicios. Eso ya depende de cada uno, a mi por ejemplo no me gusta entrenar antebrazos el día de espalda o de brazos ya que los tengo muy sobrecargado

Si la verdad que cuando se entrena biceps parece que estas haciendo antebrazo del pedazo congestion que pilla jaja

Atrás