Entrenamiento de Thor

Viernes:

Dominadas - Jalones al pecho
(amplio-prono) (cerrado-neutro)
5reps 50kg-10reps
5reps 50kg-10reps
5reps 50kg-10reps

Remo en barra T - Remo en barra T
50kg-5reps 40kg-10reps
50kg-5reps 40kg-10reps
50kg-5reps 40kg-10reps

Curl de Biceps - Curl con mancuernas
45kg-5reps 10kg-10reps
45kg-5reps 10kg-10reps
50kg-3reps 10kg-12reps

Viernes:

Dominadas - Jalones al pecho
5reps 50kg-10reps
5reps 50kg-10reps
5reps 50kg-10reps

Remo en barra T - Remo en barra T
50kg-5reps 40kg-10reps
50kg-5reps 40kg-10reps
50kg-5reps 40kg-10reps

Curl de Biceps - Curl con mancuernas
45kg-5reps 10kg-10reps
45kg-5reps 10kg-10reps
50kg-3reps 10kg-12reps

__pesas__ joder eres como una maquina,no tienes un dia peor ni queriendo....__genial__
el curl mancuernas a cual te refieres?

Curl mancuerna: Parado subiendo ambas mancuernas a la vez todo el tiempo en posicion de supinacion

Les presento a mi nueva mascota... DAUS, si hacen click van a poder darle de comer (haciendo click donde dice MORE)y jugar con el... have fun __meparto_

This URL has been removed!

Lunes: Pectorales + Hombros + Triceps

Press de banca:
100kg-8reps
100kg-8reps
100kg-8reps
100kg-8reps

Press Inclinado:
70kg-8reps
70kg-8reps
70kg-8reps
70kg-8reps

Remo al menton:
50kg-8reps
50kg-8reps
50kg-8reps
50kg-8reps

Vuelos laterales:
12,5kg-10reps
12,5kg-10reps
12,5kg-10reps
12,5kg-10reps

Fondos para Triceps:
8reps
8reps
8reps
8reps

_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

La proxima voy a subir un poco los pesos en algunos ejercicios... POR CROOOM!!!

Última edición:
Despues de un largo año (si, para mi este año fue largo) al fin soy Instructor en Musculacion y Culturismo, lo que en España llamarian.. MONITOR.

A mi cuenta tambien tengo 2 pequeños cursos presenciales que hice, uno de Meidicina en el Deporte en el Comite Olimpico y otro de Bioquisimica Muscular a cargo de un deportologo de alto renombre en este pais.

Mi proximo curso sera en el la Cruz Roja, un curso de Primeros Auxilios que tiene una duracion total de 2 meses, es bastante intensivo ya que son muchas horas las que se cursan por mas que sea 1 vez a la semana.

El año que viene posiblemente vuelva a los estudios universitarios, tengo ganas de seguir estudiando, no me pregunten QUE pero algo voy a estudiar mi cabeza esta hambrienta de conocimientos de todo tipo.

Felicidades por ser MONITOR¡¡¡¡¡¡ cualquiera te aguanta ahora¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _abrazo_

ODINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Fenomenal entreno,4x8 100 kilos en press Satan¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muy bueno¡¡¡¡¡

Buen entreno,se nota que ya eres Monitor._paraguas_

Despues de un largo año (si, para mi este año fue largo) al fin soy Instructor en Musculacion y Culturismo, lo que en España llamarian.. MONITOR.

A mi cuenta tambien tengo 2 pequeños cursos presenciales que hice, uno de Meidicina en el Deporte en el Comite Olimpico y otro de Bioquisimica Muscular a cargo de un deportologo de alto renombre en este pais.

Mi proximo curso sera en el la Cruz Roja, un curso de Primeros Auxilios que tiene una duracion total de 2 meses, es bastante intensivo ya que son muchas horas las que se cursan por mas que sea 1 vez a la semana.

El año que viene posiblemente vuelva a los estudios universitarios, tengo ganas de seguir estudiando, no me pregunten QUE pero algo voy a estudiar mi cabeza esta hambrienta de conocimientos de todo tipo.

Enhorabuena!! __genial__

Solo hay que ira las primeras páginas de tu diario para ver lo mucho que has progresado este año __genial__ Un año intenso sin duda alguna :)

Muy bien amigo mio, FELICIDADES.

Sabes lo que quieres y eso es lo mas importante, saca esos planes de estudiar adelante.__genial__

Lunes: Pectorales + Hombros + Triceps

Press de banca:
100kg-8reps
100kg-8reps
100kg-8reps
100kg-8reps

Press Inclinado:
70kg-8reps
70kg-8reps
70kg-8reps
70kg-8reps

Remo al menton:
50kg-8reps
50kg-8reps
50kg-8reps
50kg-8reps

Vuelos laterales:
12,5kg-10reps
12,5kg-10reps
12,5kg-10reps
12,5kg-10reps

Fondos para Triceps:
8reps
8reps
8reps
8reps

_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

La proxima voy a subir un poco los pesos en algunos ejercicios... POR CROOOM!!!

Entrenos raros los tuyos, que sistema es o te lo has inventado tu?? Lo importante es entrenar duro y no pasarse el dia en el gym como hace mucha gente.

Yo meteria un ejercicio para hombro posterior, en superserie pajaros con las elevaciones laterales. __pesas__

Entrenos raros los tuyos, que sistema es o te lo has inventado tu?? Lo importante es entrenar duro y no pasarse el dia en el gym como hace mucha gente.

Yo meteria un ejercicio para hombro posterior, en superserie pajaros con las elevaciones laterales. __pesas__

En primer lugar FELICIDADES Thor.
Beti a thor no le convence los pajaros para la parte posterior del hombro. No te puedes imaginar lo que se curra las rutinas el Dios del trueno...
Muy buenas esas series a 8 repes con 100 kilos!!Gran entreno Thor__genial__

Beti a thor no le convence los pajaros para la parte posterior del hombro. No te puedes imaginar lo que se curra las rutinas el Dios del trueno...

Y como trabaja esa zona?? Solo con remos? No creo que se trabaje mucho, si no le gustan los pajaros pos lo suyo seria un tras nuca, pero despues de hacer 2 preses esta complicada la cosa.

Y como trabaja esa zona?? Solo con remos? No creo que se trabaje mucho, si no le gustan los pajaros pos lo suyo seria un tras nuca, pero despues de hacer 2 preses esta complicada la cosa.

Bueno ya te lo comentara el mejor cuando se conecte. Le da muy duro a los remos. Sus rutinas estan hechas para una persona con problemas discales y no es facil organizar una rutina para este tipo de lesiones. Militar tampoco hace por esta razon.
Echale un vistazo a su diario desde el pricipio. Es un tio que no ha tenido las cosas faciles para entrenar y aun asi le da muy, muy duro.

El sistema es un "invento" mio usando varios sistemas y siguiendo SIEMPRE los 6 principios basicos del entrenamiento (Especificidad, Sobrecarga, Resistencia progresiva, Alternancia de cargas, Periodicidad y Sobrecompensacion o Descarga).

Para exponer mi "sistema" de entrenamiento muy breve y resumidamente seria algo asi:

Lunes: Pecho (2 ejercicios) Hombros (2 ejercicios) Triceps (1 ejercicio)
Martes: Espalda (2 ejercicios) Hombros posteriores (1 ejercicio) Trapecios (1 ejercicio) Biceps (1 ejercicios)
Miercoles: Piernas (4 ejercicios)
Jueves: 1 ejercicio de Superseries compuestas (del mismo grupo muscular) para Pecho, Hombros y Triceps
Viernes: 2 ejercicios de Superseries compuestas (super series de 2 ejercicios del mismo grupo muscular) para Espalda y 1 ejercicio para Biceps

La idea de esta rutina es manejar un volumen (cantidad de series y repes) bastante alto con una intensidad media-alta y sin estar todo el dia en el gimnasio como dijiste tu.

Los pajaros como veras los hago el dia de espalda ya que tengo que cuidar justamente no estar todo el dia en el gimnasio y de adaptar todo de acuerdo a los grupos musculares que estoy usando.

Esta rutina fue armada con mucho estudio y experiencia, la base teoria que respalnda este entrenamiento es bastante grande y puedo aseguro ya al haberla hecho es que muy dura y tambien muy productiva.

Saludos Beti y espero haber respondi bien a tu pregunta __wave1_

En el tipo de rutinas que hacia antes no tenia sentido hacer ejercicios analiticos pero ahora me viene perfecto 1 ejercicio para trabajar esa zona, aun asi si no lo hago no lo veo tan dramatico como no hacer Dominadas o Press de Banca.

Gracias por las felicitaciones y por responderle a Beti _abrazo_ __wave1_

Atrás