Entrenamiento de Thor

Diego:

Estoy de acuerdo con los Remos, deberia haber ido por una 5ta serie. :)

Martin:

Es Remo en barra T con apoyo, no se porque me cuesta tanto y pongo tan poco peso, pero siempre maneje estos pesos, nunca puse MUCHO mas. En biceps llegue como pude despues de hacer espalda, pero tampoco puedo poner MUCHO mas, recorda que son mi punto debil en este momento y estoy trabajando justamente para mejorarlos

Basicamente lo flojo de mi entreno segun ustedes 2 fueron los Remos, PERFECTO... la proxima mejorare eso.

El cielo esta completamente cubierto por grises nubes, amenazando una tormenta de dimensiones nunca antes conocidas, anticipando mi BRUTAL ENTRENO DE PATAS.

Una nueva saga comienza con el FURIOSO entreno de Patas que voy a hacer ahora mismo.

POR ODIIIIIIIIIIIIIN!!!!!!

El cielo esta completamente cubierto por grises nubes, amenazando una tormenta de dimensiones nunca antes conocidas, anticipando mi BRUTAL ENTRENO DE PATAS.

Una nueva saga comienza con el FURIOSO entreno de Patas que voy a hacer ahora mismo.

Joer, acaba de temblar en santiago y pense que eras tu!!!!!!!!!

Qué delirio! _mmmmmm_:

thor en remo T apoyado yo tb levantgaba una mierda, preocupate de sentir bien el peso y el musculo crecera. De nada sirve que pongas 10 kilos mas si luego pierdes el estilo.

Tu sesion de espalda-biceps no ha estado mal. Hubiese hecho dominadas en vez de jalones y el cur conbarra recta y si es olimpica mejor. Nada mas. A vos le doy un 6

thor en remo T apoyado yo tb levantgaba una mierda, preocupate de sentir bien el peso y el musculo crecera. De nada sirve que pongas 10 kilos mas si luego pierdes el estilo.

Tu sesion de espalda-biceps no ha estado mal. Hubiese hecho dominadas en vez de jalones y el cur conbarra recta y si es olimpica mejor. Nada mas. A vos le doy un 6

Todavia no tengo la fuerza para hacer las series y repes que quiero en Dominadas asi que NO. Con respecto al Biceps veo que no leiste mis anteriores POST donde decia que hago con la W ya que con la recta me duelen los antebrazos por la periostitis que nunca se me curo. Y el entreno de Espalda-Biceps fue un 8 y no un 6 ;) Saludos __wave1_

Jueves: Cuadriceps + Isquiosualres + Gemelos

Prensa Vikinga 45°:
300kg-12reps
300kg-12reps
300kg-12reps
350kg-10reps
350kg-10reps
350kg-10reps
400kg-8reps
425kg-8reps [NEW RECORD] __quiet__

Curl femoral parado:
40kg-10reps
40kg-10reps
40kg-10reps
40kg-10reps

Gemelos en prensa horizontal:
150kg-12reps
150kg-12reps
150kg-12reps
150kg-12reps
150kg-12reps

** POR ODIN, el entreno mas duro de patas de toda la historia, realmente MAGNANIMO, no tengo fuerzas para describir lo que fue esta batalla epica en Prensa 45° **

Wow!!!!!!!! 8 series de prensa!!!!!!!! jajaja, emocionante...

Ahora... 8 reps con 425 kg?????? No te creo NADA, amigo!!!!!! jajajaj, no puede ser, cómo podés levantar eso? _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

La 1er repe de los 425kg me costo una barbarida, y despues las otras hasta la 7ma fueron a base de gritos e insultos y la ultima repe fue CELESTIAL. Cuando termine Prensa tuve que descansar 20 minutos para seguir entrenando, me fui a comprar una Gatorade y me quede tirado en un banco y hablando con mi profesior... y ahi recien empece las series de Curl femoral parado. Ahora no puedo caminar por mas que quiera, me duelen las piernas... no son agujetas es DOLOR, tengo las piernas a la miseria... mientras me bañaba me temblaban, fue realmente DESTRUCTOR. No voy a mentirles, esta creo que es la 5ta vez que quedo asi pero NUNCA tan destruido :p

425 _susto_ _susto_ , soprendente despues de las 7 series previas _ehhh!_ , excelente entreno thor, eso si es Dolor. simplemente sorprendente ... Por Crom!!__pesas__ __genial__

425 _susto_ _susto_ , soprendente despues de las 7 series previas _ehhh!_ , excelente entreno thor, eso si es Dolor. simplemente sorprendente ... Por Crom!!__pesas__ __genial__

Si, como estoy en "hipertrofia" el volumen de trabajo tiene ser alto (muchas series y altas repes). La verdad que hoy no planifique romper mi Record fue algo del momento, antes de ir a entrenar senti que empezaba una nueva era mas violenta y vikinga dentro mio y la mejor forma de empezarla era con una PRENSA VIKINGA y un nuevo Record _prohibir_

Mis mas sinceras y profundas felicitaciones Ariel :) :) _abrazo_ _abrazo_

Me has dejado preplejo...aun no puedo despegar los ojos de la pantalla...Has ido mas alla de tus propios limites, has roto los miedos y los has hecho polvo. Si hay algo que siento Thor, es MUCHISIMA Alegria por ti, realmente fue uno de los mejores entrenos que hayas tenido. Eres un guerrero invencible cabron, estoy muy orgulloso de ser tu amigo._abrazo_

Ahora mi pregunta es...que pasaria si esa serie de 425 kg fuese la segunda o tercera serie y no la ultima¡???CUANTAS REPES SACAS CABRON???_ehhh!_

Mis mas sinceras y profundas felicitaciones Ariel :) :) _abrazo_ _abrazo_

Me has dejado preplejo...aun no puedo despegar los ojos de la pantalla...Has ido mas alla de tus propios limites, has roto los miedos y los has hecho polvo. Si hay algo que siento Thor, es MUCHISIMA Alegria por ti, realmente fue uno de los mejores entrenos que hayas tenido. Eres un guerrero invencible cabron, estoy muy orgulloso de ser tu amigo._abrazo_

Ahora mi pregunta es...que pasaria si esa serie de 425 kg fuese la segunda o tercera serie y no la ultima¡???CUANTAS REPES SACAS CABRON???_ehhh!_

Ya me conoces, sabes que no me gusta ir al fallo en Prensa pero en la ultima serie llegue al fallo-2 _prohibir_

Es una buena pregunta, yo se que deberia empezar con 400kg y empezar a subir desde ahi pero soy MUY cuidadoso, le saque el maximo provecho usando las repes y kilajes de esta manera y no me arrepiento de NADA.

Si algo me alegra de todo esto es que vos estes compartiendo esta alegria conmigo, gracias cabron _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_

Te felicito Thor...esos 425 kg están sólo al alcance de unos privilegiados. Y encima con la lesión que tienes. Es para quitarse el sombrero

Te felicito Thor...esos 425 kg están sólo al alcance de unos privilegiados. Y encima con la lesión que tienes. Es para quitarse el sombrero

Gracias, pero mi lesion no tiene NADA que ver con esto, en Prensa 45° no comprometo mi espalda en lo mas minimo asi que no me veo limitado y por eso puedo llegar al limite como hoy, asi que olvidate de mi lesion para la mayoria de los ejercicios que hago... solo tenla presente en Encogimientos de hombros.

Gente... no puedo explicarles las agujetas que tengo, pararme despues de estar sentado o acostado es literalmente imposible sin sentir un dolor TREMENDO, mis piernas acaban de experimental su limite su 100%.

Doy fe de las patas poderosas de THOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y esas patas rocosas
batiran ese gran record con 425 kilos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ seguro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__genial__ __genial__ __genial__

POR ODIN

Doy fe de las patas poderosas de THOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y esas patas rocosas
batiran ese gran record con 425 kilos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ seguro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__genial__ __genial__ __genial__

POR ODIN

Gracias Javi _abrazo_

Estoy seguro que Martin lo dijo bromeando que no me cree, sino lo invito a que venga a ver un entreno BESTIAL de Prensa cuando haga uno asi de nuevo _prohibir_

excelenteee!! felicidadespor tu nuevo record ariel!!!_abrazo_ _abrazo_
Esa prensa muy buena!!!_prohibir_

saludos!__wave__

Gracias por pasar por aqui Hades :D

Atrás