Entrenamiento de Thor

veo que no entendiste el chiste que le hice a mi amigo Oxido, pero bueno... si vos queres jugartelas de culto e inteligente le pifiaste de foro pibe.

veo que no entendiste el chiste que le hice a mi amigo Oxido, pero bueno... si vos queres jugartelas de culto e inteligente le pifiaste de foro pibe.

No te enojes por una estupidez, amigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _violento_ _violento_ _violento_

Quién no ha hecho el preplaya de vez en cuando, hacer cardio es fundamental, yo por lo menos. Siempre estoy de broma en este asunto, yo hago cardio, mínimo 2 dias por semana , tengo que bajar grasas. No te enojes, es un juego

Si yo quisiera bajar de peso haria 4 veces por semana y 45 minutos de Cardio. El trabajo que hago es simplemente para mejorar mi calidad aerobica y porque no hay que descuidar el trabajo aerobico, tiene que estar en TODO tipo de deporte el balance ANAEROBICO-AEROBICO.

asi me gusta, sigue con estos entrenos preplayeros que me de teimpo a cogerte lo mas pronto posible.Asi me gusta

Tienes una muy buena razón para mantener tus abdominales, y lumbares fuertes y aparte tendras poca cintura y poca grasa tambien,, imagino que rondaras por 82 kg. no thor?

En todo lo que has aprendido de tu lesión con respecto al cuerpo humano te has hecho mucho mas sabio y esperimentado..
Enhorabuena por tu esfuerzo y sacrificio..

Los guerreros nunca abandonan pese a las adversidades.
Saludos. __wave__

Estoy midiendo 1,88 y pesando 95kg. Antes de la gastroenterocolitis estaba un poquitito mas fuerte y estaba pesando 97kg. No estoy gordo, simplemente un poco tapado.

_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

eres un tipo grande thor... me sacas 10 cm de alto, imagino la fuerza de palanca que aplicas en las patas. Solo quien tenemos esa longitud de cuadriceps sabemos de lo que estoy hablando.... me imagino a un thor pre-lesion......... menuda maquina..
_Saludos hermano.__genial__ __genial__

El Thor pre-lesion era mas debil que el Thor post-lesion. No se engañen mas que los ejercicios que me ven haciendo los hago a TOPE asi que estan viendo mi 100% ni mas ni menos. Si, a mi me cuesta MUCHO mas que a los que tienen una estatura media y baja ya que tengo brazos de palanca mucho mas largos, pero me gusta ser alto :D

Menos quejas de estatura!!!

A ENTRENAR!!!!_prohibir_

Yo no me quejo, simplemente expongo mis "limitaciones" y explico que estoy PERFECTO y no hace falta que me traten como un invalido, estoy en mi mejor momento y no podria estar mejor. _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Miercoles: Espalda + Biceps

Jalones al pecho:
70kg-10reps
70kg-10reps
75kg-8reps
75kg-8reps
80kg-6reps
80kg-6reps

Remo en barra T:
50kg-8reps
50kg-8reps
50kg-8reps
50kg-8reps

Encogimientos:
100kg-12reps
100kg-12reps
120kg-10reps
120kg-10reps

Curl con barra W:
32,5kg-10reps
32,5kg-10reps
37,5kg-8reps
37,5kg-8reps
40kg-6reps

** Fantastico entreno, no tengo nada mas que decir **

Estoy de acuerdo con vos Martin, En Remos puedo subir 5kg para la semana que viene para las mismas repes y series y en Biceps tambien puedo subir un poquitin.

Estoy de acuerdo con vos Martin, En Remos puedo subir 5kg para la semana que viene para las mismas repes y series y en Biceps tambien puedo subir un poquitin.

Sí, en biceps te vi flojo (bah, flojo para VOS, para mi eso ya es mucho, pero sé que podés levantar bastante más que eso), y en el remo... mmmmmm, lo hacés en el banco, o no? No puede ser que yo con barra libre levante lo mismo o más que vos, sé que vos podés tranquilamente con 60-65 kg sin joderte la espalda _cintura_

COMENTARIOS EN AZUL

Miercoles: Espalda + Biceps

Jalones al pecho:
70kg-10reps
70kg-10reps
75kg-8reps
75kg-8reps
80kg-6reps
80kg-6reps------ESPLENDIDO, MUY INTELIGENTE LAS REPETICIONES!!!!

Remo en barra T:
50kg-8reps
50kg-8reps
50kg-8reps
50kg-8reps----ME HUBIERA ENCANTADO VER UNA SERIE DE 6 REPES CON ALGO MAS DE PESOY UNA QUINTA SERIE NO HUBIERA ESTADO NADA MAL

Encogimientos:
100kg-12reps
100kg-12reps
120kg-10reps
120kg-10reps------ PERFECTO ARIEL...SI TU NO TE CUIDAS NADIE LO HARA POR TI, EXCELENTE. SIN FORZAR, PERO ENTRENANDO A TOPE SIEMPRE!!!

Curl con barra W:
32,5kg-10reps
32,5kg-10reps
37,5kg-8reps
37,5kg-8reps
40kg-6reps-----PFFF....PERFECTO. IMPOSIBLE CRITICAR.5 SERIES DURAS. LO JUSTO Y NECESARIO _contrato_ _contrato_ _contrato_

** Fantastico entreno, no tengo nada mas que decir **

Un agrado enorme leer tus machaques Thor, siempre un paso mas alla, donde muy pocos se atreven a pisar. Si hay algo que me dejas claro, es que eres imbatible _abrazo_

Atrás