Entrenamiento de Thor

Ese press de banca enorme __pesas__ __pesas__, ya quisiera yo poder hacer algo asi, excelente entreno thor

....por Odin __pesas__ __genial__

No creo poder encasillarlo en ningun sistema de entrenamiento, abarca realmente muchos sistemas. Es una rutina dividida y safy.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Ultimamente todas las rutinas tienen algo de y SAFI!!
__genial__ __genial__

Buen entreno de pechuga thor..

Buen entreno de pechuga Thor. Muchas veces es bueno olvidarse de llevar el tiempo de descanso y dejar que sea tu cuerpo el que te diga...Un entreno buenisimo dios del trueno!

Ese press de banca enorme __pesas__ __pesas__, ya quisiera yo poder hacer algo asi, excelente entreno thor

....por Odin __pesas__ __genial__

Y puedes hacerlo, cada uno a su nivel puede entrenar a esta intensidad y con este volumen de trabajo, es cuestion de tener los cojones para hacerlo y yo se que tu los tienes _prohibir_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Ultimamente todas las rutinas tienen algo de y SAFI!!
__genial__ __genial__

Buen entreno de pechuga thor..

Es toda una filosofia de entrenamiento la que llevo a cabo en el gimnasio _contrato_

Como siempre un gusto tenerte en mi diario Super35

Buen entreno de pechuga Thor. Muchas veces es bueno olvidarse de llevar el tiempo de descanso y dejar que sea tu cuerpo el que te diga...Un entreno buenisimo dios del trueno!

Si, un entrenamiento A SACO le viene bien a cualquier intermedio-avanzado de vez en cuando, es disfrutar el acero.

Aparte de la pechuga me quedo maravillado con esas series de fondos __genial__

Si, los fondos fueron muy duros despues del trabajo de Pechuga, la semana que viene seguro vaya a rendir mas tomandome los tiempos de descanso... espero sorprenderme y hacer un entreno BESTIAL el Lunes que viene y compartirlo con ustedes, mis HERMANOS del acero.

Martes: Abdominales + Gemelos + Cardio

Abs Cortitos:
50reps
50reps
5kg-35reps
5kg-35reps
5kg-35reps
10kg-20reps
10kg-20reps
10kg-20reps

Gemelos en Prensa 45°
200kg-12reps
200kg-12reps
210kg-12reps
210kg-12reps
220kg-10reps
220kg-10reps

Cardio:

20 minutos de Bicicleta con alta intensidad.

** Excelente entreno preplaya __quiet__ **

Joder como te machacas el abdomen eh, esos abdominales los puedo hacer yo en un mes bueno, en los otros once en realidad no hago ni uno, craso error por mi parte. Tienes que tener unos buenos abdominales eh

Los Abdominales son "medicinales" ya que para alguien con problemas de espalda, como yo, es importante tener los PILARES de la columna vertebral bien fuertes. Los Abdominales y el Cardio los hago a modo de salud, ya que el Cardio no llega a ser un trabajo aerobico para bajar de peso pero es importante trabajar el corazon aunque sea 2 veces por semana, no hay que descuidar NINGUN musculo del cuerpo. El trabajo de Gemelos lo hago 3 veces por semana porque es la unica forma de darle caña a este maldito musculo de fibras rojas.

__wave1_

Aca en Argentina tenemos un invento MARAVILLOSO que se llama BIDET, muchisimo mas limpio que usar un simple papel.

Muy buenos esos gemelos, pero me suena un poquito preplaya el enteno de hoy, yo el sábado fui el campeón, con mi MP3, mi elíptica y mis ABS`s

La próxima a saco... , por CROM

Muy buenos esos gemelos, pero me suena un poquito preplaya el enteno de hoy, yo el sábado fui el campeón, con mi MP3, mi elíptica y mis ABS`s

La próxima a saco... , por CROM

Yo jodo con que es preplaya, pero te puedo asegurar que no lo es, hay toda una ciencia detras de mis entrenos que no pienso revelar :p

Pero esta aca o no esta aca?, yo dije que TENEMOS, no que INVENTAMOS. _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Ok, pero como el invento es francés yo creo que a España llegó muchísimo antes que a Argentina, no te sulfures _iloveu_ _iloveu_

Atrás