Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No creo poder encasillarlo en ningun sistema de entrenamiento, abarca realmente muchos sistemas. Es una rutina dividida y safy.
Ese press de banca enorme __pesas__ __pesas__, ya quisiera yo poder hacer algo asi, excelente entreno thor
....por Odin __pesas__ __genial__
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Ultimamente todas las rutinas tienen algo de y SAFI!!
__genial__ __genial__
Buen entreno de pechuga thor..
Buen entreno de pechuga Thor. Muchas veces es bueno olvidarse de llevar el tiempo de descanso y dejar que sea tu cuerpo el que te diga...Un entreno buenisimo dios del trueno!
Aparte de la pechuga me quedo maravillado con esas series de fondos __genial__
Jajajajajajajajajaj!!!! maldito cabron!!!!
¿Donde esta el tuyo?
Aca en Argentina tenemos un invento MARAVILLOSO que se llama BIDET, muchisimo mas limpio que usar un simple papel.
Me parece que el invento es francés __quiet__
Muy buenos esos gemelos, pero me suena un poquito preplaya el enteno de hoy, yo el sábado fui el campeón, con mi MP3, mi elíptica y mis ABS`s
La próxima a saco... , por CROM
Pero esta aca o no esta aca?, yo dije que TENEMOS, no que INVENTAMOS. _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_