Entrenamiento de Thor

Si, voy a hacer Fondos y Curl con Barra, no veo otra alternativa :S

Al menos me sirvio para darme cuenta que estas cosas APESTAN

Bien THOR¡¡¡¡¡¡ te das cuenta enseguida de lo que no te va,eso es señal
de que conoces tu cuerpo¡¡¡¡¡__genial__

Como prometi seguir "perfeccionando" mi rutina aca presento una nueva version de la anterior:

Lunes: Pectorales + Hombros + Triceps
Martes: Abdominales + Gemelos + Cardio
Miercoles: Espalda + Biceps
Jueves: Cuadriceps + Isquiotibiales + Gemelos
Viernes: Biceps + Triceps
Sabado: Abdominales + Gemelos + Cardio
Domingo: Descanso

Lo que hice fue volver a poner el trabajo de Triceps junto con el de Pectorales y el de Biceps junto con el de Espalda. Los ejercicios siguen siendo los mismos para todos MENOS para el dia Viernes. __cafe__

Como prometi seguir "perfeccionando" mi rutina aca presento una nueva version de la anterior:

Martes: Abdominales + Gemelos + Cardio
Miercoles: Espalda + Biceps
Jueves: Cuadriceps + Isquiotibiales + Gemelos
Viernes: Biceps + Triceps
Domingo: Descanso

Lo que hice fue volver a poner el trabajo de Triceps junto con el de Pectorales y el de Biceps junto con el de Espalda. Los ejercicios siguen siendo los mismos para todos MENOS para el dia Viernes. __cafe__

Thor, lo que me extraña es que trabajes los bíceps y los tríceps 2 veces por semana siendo músculos pequeños, mientras que los grandes (pectorales, cuadriceps...) solo 1. Explicame eso. ¿Es que quieres darle a los brazos preferencia absoluta?

Si, los tengo rezagados en fuerza y tamaño con respecto a mis otros musculos, asi que le estoy haciendo un ajuste de tuerca a los brazos. Los tengo rezagados por el simple hecho que tuve los antebrazos lesionados mucho tiempo (sigo teniendolos pero menos) y no podia entrenarlos y por otros motivos que no tengo ganas de explicar.

Crunches:
50reps
50reps
10kg-20reps
10kg-20reps
10kg-20reps
10kg-20reps

** Estos son sin despegar el tronco del cuerpo, son los mas sanos que puedo hacer por mi problema de columna y los que mas me ayudan a llevar adelante mi problema sin dolores diarios. **

Gemelos en Prensa 45°
200kg-12reps
200kg-12reps
220kg-10reps
220kg-10reps

Cardio en Bicicleta:

20 minutos.

** Esto fue a muy alta intensidad, excelente este aerobico, el Martes voy a hacer 25 minutos **

Thor, que tal.... tu nueva rutina me parece intensísima por decir lo menos, años luz de mi, no soy quien para criticarla, es más, mis brazos están igual rezagados, los malditos demoran una eternidad en crecer.... más duro hay que darles... en todo caso tengo una duda con tus crunches a qué te refieres con "sin despegar el tronco del cuerpo???" hacerlos cortos??? o dónde? Te dejo un gran saludo...__wave__

Press de banca:
80kg-12reps
100kg-6reps
100kg-6reps
100kg-5reps
90kg-6reps
80kg-6reps

Press inclinado:
60kg-7reps
60kg-6reps
60kg-6reps
60kg-6reps

Remo al menton:
40kg-12reps
40kg-12reps
45kg-10reps
45kg-8reps

Fondos(sin lastre):
10reps
10reps
8reps
8reps
7reps
6reps + 12reps con pienas apoyadas

** Fue en entrenamiento a SACO, no fue un entreno comun y corriente, fue un entreno con una BESTIA amiga y los tiempos de recuperacion entre series no fueron controlados ya que no lleve el cronometro asi que seguro descanse menos de lo que debia. Fue un muy buen entreno, muy duro y vikingo, quede contento pero la semana que viene sera estricto como suelen ser mis entrenos. **

Veo que te es imposible bajar los pesos y aumentar las repes __meparto_ __meparto_ __meparto_ siempre lo he dicho...tu naturaleza destructiva es incontrolable, Ni Odin puede lograr que entrenes mas suave, no estas hecho para heridas leves...estas hecho para heridas de muerte!!_prohibir_ _prohibir_ _abrazo_

Que buen entreno Por ODIN!!muy rapido y extremadamente efectivo!!!_contrato_

Buen entreno si señor¡¡¡¡¡¡__genial__ __pesas__ __genial__

En press banca estas muy fuerte,fenomenal trabajo el de hoy¡¡¡¡¡__pesas__

POR ODIN

Veo que te es imposible bajar los pesos y aumentar las repes __meparto_ __meparto_ __meparto_ siempre lo he dicho...tu naturaleza destructiva es incontrolable, Ni Odin puede lograr que entrenes mas suave, no estas hecho para heridas leves...estas hecho para heridas de muerte!!_prohibir_ _prohibir_ _abrazo_

Que buen entreno Por ODIN!!muy rapido y extremadamente efectivo!!!_contrato_

En Press de Banca seguire entrenando pesado hasta el ultimo dia de mis dias, es lo que mas disfruto... un buen Press de Banca pesado y muchas series

Buen entreno si señor¡¡¡¡¡¡__genial__ __pesas__ __genial__

En press banca estas muy fuerte,fenomenal trabajo el de hoy¡¡¡¡¡__pesas__

POR ODIN

Si, vos fuiste testigo como fui subiendo con mucho sacrificio durante todo este año y pico. POR CROOOOM!

Me encantó el press de banca, me encantó.. :D :D

:D :D :D :D

hasta aca se nota, que fue fantastico ese press de banca, excelente trabajo

Si llego hasta España el temblor es porque fue bueno entonces __meparto_ __meparto_ Gracias por pasar por mi d iario, sos bienvenido siempre La Ultima Cobra :p

marikita q ya estas fuerte otra vez, y muy muy fuerte, esas series de abnca con 100k ya las kisiera yo pa mi.A ver si esta semana llego a alguan repe aunq sea.

ese press de banca hasta escrito se ve bien!!!!!!! Tus sesiones son muy llamativas.... por cierto para ir llenando la enciclopedia de los entrenamientos de qué tipo es este exactamente? Un saludo...:D

No creo poder encasillarlo en ningun sistema de entrenamiento, abarca realmente muchos sistemas. Es una rutina dividida y safy.

Atrás