Entrenamiento de Thor

Tu siempre mirando el lado positivo de las cosas...Eres digno de admirar Thor, Odin debe estar demasiado orgulloso de ti...Cada uno de estos problemas es un entreno en el gym de la vida,y en ese templo, eres sin duda, el mas fuerte.

_abrazo_ _abrazo_ _iloveu_ Cuidate amigo, que te recuperes pronto y ya sabes , el lunes va por ti cabron _prohibir_

Al final resulto ser mas grave de lo que parecia... tengo una Gastroenterocolitis

Ayer no bajaba los 39,5° de fiebre... :(

Hoy me enfrento a la etapa 2... en donde la fiebre al menos esta en 37,5 pero tengo unos dolores de estomago INCREIBLES, nauseas y demas cosas que no puedo explicar.

Agreguen a todo esto que casi no como ya por 2 dias asi que estoy muy debilitado... la verdad que totalmente destruido.

En teoria hoy quizas es el ultimo dia y espero que sea asi sino me tendran que internar... luchare con todas las pocas fuerzas que me quedan asi paso el dia de hoy.

Al final resulto ser mas grave de lo que parecia... tengo una Gastroenterocolitis

Ayer no bajaba los 39,5° de fiebre... :(

Hoy me enfrento a la etapa 2... en donde la fiebre al menos esta en 37,5 pero tengo unos dolores de estomago INCREIBLES, nauseas y demas cosas que no puedo explicar.

Agreguen a todo esto que casi no como ya por 2 dias asi que estoy muy debilitado... la verdad que totalmente destruido.

En teoria hoy quizas es el ultimo dia y espero que sea asi sino me tendran que internar... luchare con todas las pocas fuerzas que me quedan asi paso el dia de hoy.

senior....estamos contigo.... ojala t rekuepere pronto....haz pasada por kosas peores, no t konozko desde hace muhco..peor algo k se...es k thor es un guerrero...y no se detendra ante nada...saludos...y suerte en todooo!!
tu puedes!!!!__genial__ __genial__

36,5 ... despues de TANTOS dias con fiebre logre bajarla. Ahora a seguir una dieta EXTRICTA por 3/4 dias y listo... vuelvo a la guerra :)

Los poderosos dioses del Olimpo no dejan de ponerme sangrientas pruebas para corroborar si soy digno de ellos y de formar parte de la sagrada union de los universos. Primero pensaron que iban a poder con epica formacion de guerrero generandome una limitacion como lo fue la protusion discal, luego de debilitarme con dicha lesion me enviaron furiosos Minotauros y tremendos Centauros y aun asi con la lesion los derrote a todos antes de que pudieron respirar el aire puro que alimentan a nuestro hermoso planeta tierra. Como vieron que fisicamente no hay nada que me pueda detener y no existe mortal, semi-dios, dios, bestia, ni nada que pueda contra mi vikinga fuerza decidieron recurrir a algo mas bajo y eso fue LA PESTE. Combatir a la peste fue una de las tareas mas dificiles que tuve que hacer ya que nunca habia experimentado mi cuerpo tan altas temperaturas pero aun asi logre salir adelante como lo vengo haciendo desde el dia que puse el primer pie en la tierra.

Mi espiritu se alimenta de estas azañas y cada vez se hace mas fuerte, cuando recupere mis fuerzas seran aun mas fuertes que entonces. _prohibir_

Solo aquel que parmanecio un largo tiempo en la oscuridad y en el sufrimiento es el que realmente sabe valorar la luz divina.

Solo aquel que parmanecio un largo tiempo en la oscuridad y en el sufrimiento es el que realmente sabe valorar la luz divina.

Y SAFY

Thor eres todo un guerrero del sufrimiento. Me alegro de que vayas mejorando, aunque sea poco a poco. Recuerda que el que cae se levanta con más fuerza__genial__ __pesas__ __pesas__ _abrazo_

unas bacterias rebeldes no serán capaces de echarte abajo Thor, estas adversidades sirven para volver con más ganas, te dejo un gran saludo, que te vaya bien__wave__

No existe Dios,ni Jesucristo,ni nada..........

Solo existen los Dioses Vikingos,ese sentimiento que une al hombre con la
naturaleza......

ODIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si tu alma hiciera un peso muerto, de seguro calentaria con una tonelada...

_abrazo_

This message has been deleted by La Ultima Cobra. Razón: peor que bebito me parto

¿¿¿¿¿¿¿??????????

Esta semana voy a ir a entrenar e ire poniendo que voy a haciendo, no se si ire mañana ya que fisicamente escasamente me puedo mover pero el miercoles mas tardar estare debajos de los fierros y la otra semana volvere a dar mi 100%

GRACIAS CABRONES :D

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Dense una vuelta por los diarios que ha posteado...creo que se le va mas que la olla _contrato_ __meparto_ __meparto_

Thor lo hago con buena intención, Daus no jodas, tu respuesta de las ensaladas y demás me dejó así _ehhh!_

y a mi tus preguntas me dejan asi:

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

y a mi tus preguntas me dejan asi:

solo intento acelerar resultados, haber que sale, me parece que tus resultados son muy apreciables y se pueden lograr en un tiempo determinado si tomamos las medidas necesarias, igual que los demás chicos. Tener resultados de 10 años en 5 años? yo creo que si es posible.

Que paso aca? jajajajaja

La Ultima Cobra recuerda que SIEMPRE existe un camino mas corto para llegar a cualquier meta pero tambien recuerda que ese camino tiene que ser el CORRECTO.

No uses nunca a DAUS de ejemplo el no es humano, no pierdas el tiempo comparandote con el, nadie aqui lo hace ya que seria una verdadera desepecion.

Atrás