Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
kitanita dijo:Los Dioses han guardado silencio..... no miran de frente.. Los venciste¡¡¡
felicitaciones No dejes de luchar y no pongas limites... ya no existen
Un beso desde el Infierno
Thor dijo:, estoy en el mejor momento de mi vida a lo que fuerza se refiere
massi dijo:Bien Thor. A ver cuando puedes hacerte unas dominadas que no te pesas tanto![]()
Entiendo que en los encogimientos buscas altas rep para no forzar la columna
En curl biceps empleastes un peso majo__genial__
Thor dijo:Dorsales - Trapecios - Biceps
Tiron al frente:
80kg-5reps
80kg-5reps
80kg-5reps
Remo en barra T (agarre cerrado):
60kg-5reps
60kg-5reps
60kg-5reps
Encogimientos con barra:
120kg-12reps
120kg-12reps
120kg-12reps
Curl con barra:
50kg-6reps
50kg-6reps
50kg-6reps
** Voy tomando fuerza de a poco, ya vendran entrenos mas poderosos de Espalda y Biceps, habra que esperar a que recupere la fuerza que tenia unos meses atras **
DAUS dijo:Solo me decepcionaste con esos encogimientos de niño _mmmmmm_:
_iloveu_ _abrazo_
Thor dijo:CABROOON!!! jajajajajjaa
Decidi cuidarme la espalda hoy ya que mañana tengo pensado dejar la vida en el Press de Hombros y en todo le entrenamiento Vikingo de mañana... no siempre se puede entrar al 100% __wave1_
DAUS dijo:has obrado bien...esta claro que hoy entrenaste al 0,1 % los encogimientos _contrato_ __genial__
Oxido dijo:Yo no diria tanto,120 kilos para 12 repes esta bien,y los trapecios como
los demas musculos,agradecen el trabajo de repes altas......_contrato_ _lengua_
Thor dijo:La proxima vez que haga encogimientos voy a usarte a ti DAUS... pero te voy a agarrar de los huevos asi tengo mejor agarre