Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
massi dijo:Bravo pelotudo. Doy fe de lo que cuestan los 70 kilos!!!La proxima semana seguro que sacas el 5x5, no subas mas que me pillas__genial__
Una preguntita? haces el remo alto al menton? entonces metes trapecio,no?
Esos fondos muy ricos tambien. Estas entrenando muy bien. cuidate esa tosss, creo que estas mejor porque por aui al menos ya no llueve __meparto_ Bravo guerrero
Tazmatrix dijo:Hombre que mas decir, y eso que estabas enfermo, si no lo estuvieras ni me imagino lo que hubieras levantado!!!
Por CROM!!! Buen entreno amigo
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_Thor dijo:No estoy enfermo, es solo una tos la que tengo y no hubiera podido mas de ninguna manera jajajajja fue realmente a mi 100% este entreno![]()
Syncmaster dijo:que buen machaque thorrrrrrrrrrrrrrr por odinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!
p.d. disculpa la pregunta, cuando te refieres a press de hombros, es sentado? _iloveu_ _iloveu_
Compadre comase una semillas del ermitaño....y asi estara fresquito...__meparto_Thor dijo:Bueno... realmente les agradezco a todos por el apoyo y los animos, en serio... valen millones
Ahora... este tipo de entrenamiento que estoy haciendo no pense que iba a ser TAN duro, mi cuerpo esta experimentando microlesiones y macrolesiones.
1)Mi "hernia" esta quejandose mucho y voy a tener que tomar cartas en el asunto, como por ejemplo este sabado no cargar mucho la prensa. No es alarmante pero es lo que mas trato de cuidar, asi que si ven que bajo los pesos esta semana en algunos ejercicios es para cuidarme la espalda por esta semana para ver como evoluciona.
2)Mis antebrazos otra vez estan muy doloridos asi que empezare a ponerme hielo otra vez y antiflamatorios de forma local... y si.. tambien voy a empezar a fortalecerlos con trabajos de antebrazo y agarre
3)Tengo dolores en la espalda alta que son mas que nada microlesiones, no es nada alarmante tampoco pero es para tener en cuenta
4)Tambien tengo dolor general en todo el cuerpo y un estado de destruccion total
Voy a seguir entrenando a este nivel hasta fin de agosto y ahi lo cambiare seguramente ya que no creo que mi cuerpo aguante mucho mas asi
A todo esto hay que sumarle que no estoy 100% bien de salud ya que sali de una gripe fuerte y todavia sigo con tos y un pocos de mocos.
Bueno... basicamente es una especie de REPORTE para que entiendan y no anden preguntando "¿porque bajaste de peso?" y cosas asi. Igual todo esto tambien me sirve a mi asi en un futuro veo esto y se que es lo que me estaba pasando en este momento de mi vida jejejejeje
Saludos __wave1_
Voy a seguir entrenando a este nivel hasta fin de agosto y ahi lo cambiare seguramente ya que no creo que mi cuerpo aguante mucho mas asi
Thor dijo:Hombros - Triceps
PRESS DE HOMBROS 5x5:
70kg-5reps
70kg-5reps
70kg-5reps
70kg-4reps
70kg-4reps
[__pesas__
Thor dijo:Hombros - Triceps
PRESS DE HOMBROS 5x5:
70kg-5reps
70kg-5reps
70kg-5reps
70kg-4reps
70kg-4reps
Remo al menton 4x5:
50kg-5reps
50kg-5reps
50kg-5reps
50kg-5reps
Fondos 4x5 (lastre 15kg+96kg=111kg):
5reps
5reps
5reps
5reps
** POR EL PODER DEL MITICO ODIN!!!!!! CASI SE DERRUMBA TODO EL GIMNASIO CON ESTE MATXAKE ** _prohibir_
*** Este entreno va dedicado a TODOS ustedes Matxakas!!! y especialmente a DAUS y Derek que creyeron en mi hasta ultimo momento cuando les dije que hoy iba a poner los 70kg en el Press de Hombros ** __pesas__
DAUS dijo:SUBLIME THOR...MAGNIFICO...tuviste la valentia de un guerrero y ademas no bajaste el peso hasta el final...Una lucha muy dura has llevado a cabo y lo mejor, saliste triunfador __genial__
Vaya que si me sorprendes, porque a pesar de todos los problemas fisicos que has tenido a lo largo del tiempo, nunca has bajado la cabeza y has mantenido un espiritu machaca increible. Te admiro Thor _abrazo_
No grabaste el sonido de los hierros crujiendo mientras entrenabas???
rahulk dijo:Saludos thor, rahulk ha vuelto como va el entreno???????
Más que nada es que no tengo mucho tíempo para leer éste mes.....__genial__
Ades dijo:Excelente entreno Thor, muy buenos pesos..ni mas ni menos!
saludos!__wave__