YoArnold83
Gurú de los suplementos
Aquí os dejo un un vídeo de esta atleta española, entrenando hombro para el Mundial de Body Fitness 2011. Decir que esta altleta ya es profesional.
This URL has been removed!
This URL has been removed!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Un torso ESPECTÁCULAR
Hace el militar hacia la mitad de la rutina, de hecho se la ve que pierde las fuerzas y no sigue, lo normal es hacerlo al principio ¿no?
El estilismo es más que mejorable, tanto el del vídeo como el de las fotos, con lo impresionantes que lucen estas chicas con ropa de deporte, para mi gusto vamos.
Como dice Anais, fijo que de diario no entrena así, así que supongo que pondrá el militar el primero en una rutina normal.
Por cierto, tremendo torso pero muy, muy floja de piernas.
Yo si entro y veo eso me asusto. Esa chica da mieditooo, normal que el gim este vacio.
Yo si entro y veo eso me asusto. Esa chica da mieditooo, normal que el gim este vacio.
vaya hombre, ya salió el listo, habría que verte a tí.. ten un poco de respeto, ignorante. Esto es un foro de culturismo, si no te gusta, vete.
si veo a un idiota asi tambien me asusto
jajajjajajajjajaaaa ghracias x alegrame el dia jajajajajajajaja jajajajajaaajjjjj q bueno ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si veo a un idiota asi tambien me asusto
Aqui va otro video de Raquel es IMPRESIONANTE!!! Este es de entrenamiento de ESPALDA
BACK TRAINING OF RAQUEL HERNANDEZ OLMO