Entrenamiento de Raquel Hernández

YoArnold83

Gurú de los suplementos
Aquí os dejo un un vídeo de esta atleta española, entrenando hombro para el Mundial de Body Fitness 2011. Decir que esta altleta ya es profesional.

This URL has been removed!

Pero.....

Como cojones entrena asi vestida????

Es mas... Como cojones puede entrenar el resto si va asi vestida!!!???

Un torso ESPECTÁCULAR

Hace el militar hacia la mitad de la rutina, de hecho se la ve que pierde las fuerzas y no sigue, lo normal es hacerlo al principio ¿no?

El estilismo es más que mejorable, tanto el del vídeo como el de las fotos, con lo impresionantes que lucen estas chicas con ropa de deporte, para mi gusto vamos.

A mi gusto entrena de maravilla.

Su físico es ESPECTACULAR y sus tren superior, más que envidiable. VAYA HOMBROS, esos son hombros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Va así vestida porque seguramente le estén haciendo un reportaje de fotos para que se le vea todo el cuerpo tras y durante la congestión de un entreno ..... en su diario no entrenará así hombreeeeeeeeeeeeeeeeee, es obvio.

Buen vídeo!

Un torso ESPECTÁCULAR

Hace el militar hacia la mitad de la rutina, de hecho se la ve que pierde las fuerzas y no sigue, lo normal es hacerlo al principio ¿no?

El estilismo es más que mejorable, tanto el del vídeo como el de las fotos, con lo impresionantes que lucen estas chicas con ropa de deporte, para mi gusto vamos.

Como dice Anais, fijo que de diario no entrena así, así que supongo que pondrá el militar el primero en una rutina normal.

Por cierto, tremendo torso pero muy, muy floja de piernas.

Como dice Anais, fijo que de diario no entrena así, así que supongo que pondrá el militar el primero en una rutina normal.

Por cierto, tremendo torso pero muy, muy floja de piernas.

Hierro, Anais se refiere a que normalmente no entrenará así vestida, cosa que parece obvia, no habla de su rutina.

Cuando comenté que el estlismo es más que mejorable, me refería precisamente, al estilismo utizado para los reportajes, para mi gusto las visten o se visten muy chonis, es una cuestión de gustos, claro; lo importante es ese físico impresionante que se ha currado Raquel.

Viva Raquel Hernandez! Q campeona!
Que entrene como quiera, es mas seguro que asi se apunta mas gente al gimnasio!jeje es broma.!
un saludo

Aqui va otro video de Raquel es IMPRESIONANTE!!! Este es de entrenamiento de ESPALDA

BACK TRAINING OF RAQUEL HERNANDEZ OLMO

vaya hombre, ya salió el listo, habría que verte a tí.. ten un poco de respeto, ignorante. Esto es un foro de culturismo, si no te gusta, vete.

si veo a un idiota asi tambien me asusto

Ni os esforcéis ;) es inútil.....

Creo que la mayoría que vierten esas opiniones es simplemente, afán de llamar la atención o complejo de inferioridad, no hay más!

Lo mejor, ni contestar a opiniones así, hacedme caso! ni les citéis, ni les contestéis ..... como el que oye llover, igual ;)

Tremenda Raquel, tremenda!

Un besito!

jajajjajajajjajaaaa ghracias x alegrame el dia jajajajajajajaja jajajajajaaajjjjj q bueno ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si veo a un idiota asi tambien me asusto

jajajjajajajjajaaaa ghracias x alegrame el dia jajajajajajajaja jajajajajaaajjjjj q bueno ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Aqui va otro video de Raquel es IMPRESIONANTE!!! Este es de entrenamiento de ESPALDA

BACK TRAINING OF RAQUEL HERNANDEZ OLMO

¡¡¡MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!

¡Que cuerpazo!, ¡oh my god!, en este video se la ve una espalda increible, esta chica es espectácular, buf, que envidia de cuerpo.

Verdad que sí Caro? más la miro más me gusta, más la veo, más envidia.

Vaya cuerpazo y qué tren superior, es de escándalo!

Entrenamiento de biceps

ENTRENAMIENTO DE BICEPS PARA EL MUNDIAL DE BODY FITNESS 2011, DE RAQUEL HERNANDEZ OLMO LA MEJOR BODYFITNESS DE LA HISTORIA DE ESPAÑA Y ACTUAL Nº 1 DEL RANKING MUNDIAL

Espero que sea de vuestro agrado

Un saludo

Última edición:
Bonito cuerpo.
Le doy la enhorabuena por cumplir con su propósito (que los youtuberos se masturben a su costa).

Última edición:
Atrás