CROM dijo:como todos en la zona abdominal
This URL has been removed!
Y de que sirve aplicarse trombocid ahi????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
CROM dijo:como todos en la zona abdominal
This URL has been removed!
Oxido dijo:JAJAJAJAJA me parto el culo¡¡¡¡¡
Para empezar,TELETABY (telestant) te tengo ignorado pero he leido tu cita.
Eres un puto anormal deficiente mental,sin mas....Ignorame pringaooo.
2º---CROM el dios del hierro toma potinges,creatinas y demas mierdas¡¡¡¡
JAJAJAJAJAJAJA vaya farsante....._prohibir_ _contrato_ Me da igual que
levantes lo que levantes,tengo muchos amigos que levantan mas y que
nunca tomaron potinges de bote....Esos si que son guerreros¡¡¡¡¡
Oxido dijo:Cremas y potinges jajajajja,eso no existe en Cimmeria....._violento_
Lobezno dijo:En el Fitness, y ya te digo yo que no nos conocemos, nunca se me olvidan los que levantan más de 150kg en press de banca, ja ja ja
Como siga la cosa como el lunes (puta post-semanasanta) me veo en el Santa, no he visto más julas por metro cuadrado EN LA VIDA. Gente con las manos en los bolsillos, robando aire por todas partes, diosssssss... Hasta la polla.
Saludos cimmerios.
MarK_CoX dijo:Nadie es mas macho ni mas guerrero pq no se suplemente. Tomar batidos no te hace levantar 140 kg en press banca,me ofende que desprecies a los que nos suplementamos para estar mas sanos y asegurarnos que no nos faltan nutrientes y porque no solo nos importa levantar peso sino tambien currarnos un cuerpo bien hecho y lo mas grande posible.
CROM dijo:ni nadie es mas macho por levantar mas kilos en un press o en una sentadilla.
Oxido dijo:De acuerdo,he borrado todos mis mensajes,no quiero saber nada de ti,ni
que entres en mis diario para nada,como yo hare en el tuyo.Me la suda
que entrenes duro,que seas un Matxaka o que seas un tio de puta madre,
conmigo como si no existiera,tu para mi no existes....
Y si alguien piensa que soy un crio,me alegro,me suda los cojones y me cago en todos llos que vayan en mi contra._jodete_ _jodete_ _jodete_
Borrare este mensaje cuando lo leas plagiador....._violento_
Serji dijo:Ni por echarle 8 polvos en una noche a una pava... o eso si??
Por cierto Crom, muy buenos pesos. Estas fuerte cabrón.
¿Cuánto llevas entrenando y qué edad tienes?
No se si será posible. Si SE que los 3 ultimos de desenfrenados tendrán poquito... arf!los 8 polvos si son posibles a lo largo de una noche lujuriosa y desenfrenada
massi dijo:Crom buenos pesos manejas.Por cierto, los 8 polvos si son posibles a lo largo de una noche lujuriosa y desenfrenada pero creo que 1,2 o 3 polvetes bien trabajados merecen mas la pena __quiet__
CROM dijo:En el Fitness???? en esta semana tengo que hablar con rafa para ver si le cojo el traspaso del gym porque lo quiere cerrar.
Seguro que entrenas con Fosi, pipi, alex???? Fosi por ejemplo con sus 23 años se marca unas tijeras en multipower con 190 kilos (es un monstruo) aunque le falta definir pero el insiste en querer estar grande.
Pipi (es el encargado de la Hapoteca" ahi lo ves lo canijo que esta (canijo entre comillas) y le he ayudado ha hacer un press superior con 110 Kilos, eso si tiene unos brazos cojonudos.
Imagino que conoceras a Carlos (el famoso entrenador, del santa monica, palas, pasadenas y que ahora trabaja en una tienda de suplementos en la paralela de la avenida portugal), el me conoce de sobra.
Un saludo
A ver si nos conocemos
Lobezno dijo:No sabía que quería cerrarlo... Qué movida. De todas formas, cada día tengo más claro que el mes que viene me cambio, estoy perdiendo la motivación y eso es intolerable.
A Pipi lo conozco de vista, está fuertecillo, sí, je je. A los demás no los conozco...
Sí, a Carlos lo vi hace un par de semanas, fui a comprarle un quemador. Lo conocí cuando yo era un chavalote, hace unos 10 años o más, cuando entrenaba con su hermano Ricardo en el Palas. No se cómo andará ahora, estaba hecho una bestia, le perdí la pista...
Te he dejado un privado.
Un saludote, y no dejes de poner los pesos, que son una referencia para ti y para los demás.
CROM dijo:Jalones sentado en el suelo en polea alta agarre lo mas ancho posible
4x6
Se me olvido comentar que este ejercicio me gusta muchisimo hacerlo y para ello cuento con un compañero que se sienta detras de mi espalda con espalda para evitar que al bajar el peso haga trampa echando la espalda hacia atras.
Haciendolo muy estricto, sin tirar hacia atras la espalda y con un agarre muy aampli no es necesario meter mucho peso para sentir como este ejercicio te expande el dorsal.
ES BRUTAL DIGNO DE UN DIOS, os lo recomiendo
JUN dijo:Suena bien...._porro_ Pero no se todavia muy bien como hacerlo...seria mas o menos como un jalon al pecho convencional solo que con el agarre mas ancho y sentado en el suelo no?_comorr_
Lo probare la semana que viene__pesas__