Entrenamiento de CROM

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
recien cerre los ojos y me imagine la barra olimpica cargada con ese peso... acojonante, encima con ese peso la barra se empieza a doblar bastante

CROM dijo:
Bueno, por fin he bajado de mi celestial montaña para acudir al templo de los guerreros como uno mas, me encanta el tacto dle hierro en mis manos y el sonido de las placas cuando se colocan en la barra y el chispeante sonido de las mancuernas.

Me apetecia bufar como un toro, 1 semana de descanso me estaba volviendo loco, asi que este fue mi dia de entreno

LUNES

Press Banca me gusta apoyar los pies en el banco, de esta manera consigo que la espalda quede totalmente pegada al banco)
calentamiento 2x15 85 kilos
1x10 100 kilos
1x8 120 kilos
1x6 140 kilos
1x4 155 kilos
(mi pretension era llegar a 6 repeticiones pero en la 3º repeticion note como temblaban mis biceps por el esfuerzo y mi compañero tubo que ayudarme las dos ultimas series) no quiero abusar de que mi compañero termine trabajando mas la espalda que yo el pectoral, asi que no quise llegar a la 6º repeticion.

Press mancuernas inclinado
ya estaba caliente, asi que a por todas
2x10 45 kilos
2x8 50 kilos (en mi templo no hay mancuernas mas pesadas)
me gusta el inclinado con mancuernas porque bajo el peso lo maximo posible consiguiendo un estiramiento del pectoral, y no llego a juntar las mancuernas en el punto alto, las detengo a unos 15 centimetros

Aperturas planas
4x6-8 con 30 kilos
Aqui, mi compañero en todo momento iba acompañando mis movimientos poniendo sus manos en mis codos, ya estaba muy congestionado y realmente me ha costado sudor llegar a completarlas

cruces en polea
el pseo en este ejercicio es lo de menos, ya que busco una maxima congestion procurando estar 5 segundos en el momento en que se juntan los manerales delante de mi pecho.
Mi compañero me ayuda a empujar de mi pecho hacia delante.

Se acabo el pecho, entre series estiramientos completos agarrandome mi compañero mis manos por detras de mi espalda e inclinandome un poco hacia delante.

Gemelos
Elevaciones de talon de pie
4x maximas 180 kilos

Elevaciones tipo burro
4x maximas con mi compañero subido en mi lumbar

Femoral
Curl de piernas tumbado
4x8 60 kilos

Mi idea era hacer peso muerto con piernas rigidas hoy, pero no se porque la zona lumbar la tenia algo cargada hoy... la dejare para el proximo dia

20 minutos en bicicleta estatica mientras leia el ultimo numero de MAN...... hay que trabajar otros musculos tambien __quiet__

Mañana toca brazo, volvere a vestirme de guerrero como cualquier humano.

This URL has been removed!

Impresionante Crom...nada mas que felicitarte...y preguntarte por el femoral.Es un musculo retrasado?porque es poco peso el que manejas considerando los kilajes de press banca

Última edición:
DAUS dijo:
Impresionante Crom...nada mas que felicitarte...y preguntarte por el femoral.Es un musculo retrasado?porque es poco peso el que manejas considerando los kilajes de press banca

Si se soy sincero las maquinas tienen algo mas de 15 años, con ello no querras ni imaginarte como estan las poleas, cadenas no engrasadas. etc, ademas el femoral es un musculo qque no necesito trabajarlo mucho (y tampoco me gusta en esceso), uso menos kilaje pero con una gran contraccion en la parte filan aguantando el peso como una autentica fiera, ademas el enganche esta estropeado con lo que las almohadillas me quedan a la altura casi del tobillo.

Saludos guerrero

CROM dijo:
Si se soy sincero las maquinas tienen algo mas de 15 años, con ello no querras ni imaginarte como estan las poleas, cadenas no engrasadas. etc, ademas el femoral es un musculo qque no necesito trabajarlo mucho (y tampoco me gusta en esceso), uso menos kilaje pero con una gran contraccion en la parte filan aguantando el peso como una autentica fiera, ademas el enganche esta estropeado con lo que las almohadillas me quedan a la altura casi del tobillo.

Saludos guerrero

Ok,__genial__ __genial__ . Y vuelvo a felicitarte por esos kilajes, se notan los años de hierro __pesas__

_susto_ joder! que pesasos .... en press plano no levanto ni la quinta parte de lo q levantas, claro yo estoy muy chico tambien _mmmmmm_: ... Oh CROM!! __genial__

Anodado me he quedado..._ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_
En verdad que eres CROM, dios de dioses, Vaya animaaaaaaaaal
Espero, y creo no ser el único, impacientemente tu entreno de brazos._contrato_

Es el mas fuerte del foro este tio! ha opacado los pesos que poniamos con Oxido jajajaja... el unico que le puede hacer guerra aqui es el poderoso DAUS

Thor dijo:
Es el mas fuerte del foro este tio! ha opacado los pesos que poniamos con Oxido jajajaja... el unico que le puede hacer guerra aqui es el poderoso DAUS

No os equivoqueis, no es mas fuerte el que levanta mas peso, sino el que llegando a una ultima repeticion y viendo que no puede con ella (aunque sean 12 kilos) pone toda su alma y concentracion en levantarla. a ese tio si hay que alabarle.

desde que se invento la pàtada en los cojones no hay tio ni fuerte ni grande __wave__

JAJAjajaja hay una frase que me da fuerzas dia a dia "seguir adelante cuando ya no puedes mas es lo que te diferencia del resto" ;)

Yo no queria plantear un desafio ni nada, lo decia en broma Crom :)

Thor dijo:
JAJAjajaja hay una frase que me da fuerzas dia a dia "seguir adelante cuando ya no puedes mas es lo que te diferencia del resto" ;)

Yo no queria plantear un desafio ni nada, lo decia en broma Crom :)

Ya se la intencion de tus palabras thor, pero es que al escribir como no hay entonaciones nunca se sabe de que manera se dicen las cosas (lo digo por mis palabras).

Se ve que eres un buen guerrero y sin animos de malos rollos, seguro que poco a poco nos iremos conociendo mejor y sabremos lo que quiere decir el otro con tan solo leerlo, sin necesidad de entonaciones. _lengua_ __wave__

¡¡ Aqui se ve temitaaaaaaaaaaaa chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicos !! jejeje

pd: no os enfadeis eh? no quisiera yo enfadar a crom y a thor ¡¡ y menos al mismo tiempo!! ;)

_abrazo_ __love__ _abrazo_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Como sois, pero por si acaso _esperma_ he de aclarar que desde lo mas alto de mi montaña cimmeriana mis pensamientos los embriagan las dulce imaginacion de palpar una fiera guerrera de senos tersos como el mismo acero y unas nalgas tan duras que el mismo dios del olympo las quisiera para si y de ellas forjar los mas compactos escudos para sus guerreros.

En fin serafin......... Onde este un tia................... _cintura_

Fuerza para todos guerreros y en especial para ti Deigon que esta noche os hara falta a ti y a tus bravos guerreros de bellos colores azul y grana enfrentados al glorioso ejercito italo.

Y ahora que digo italo y caigo en asterix y obelix, habeis caido que Obelix fue el primer guerrero en doparse????

hola:rolleyes: __cafe__ :D __wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás