Entrenamiento alta frecuencia->Traducido por InTeNsIdAd

Garruman, te refieres a la alta frecuencia que hay colgada en las primeras páginas del post? Yo hago algo parecido y la verdad es que sí he notado el cambio y me gusta bastante... Te quedas realmente cerca del fallo? Porque unas sentadillas al máximo de 6 repes al fallo -1 dándole después un PMPR de 6 repes al fallo -1 debe ser duro. Yo hago menos repes y como suelo trabajar también con antagónicos a veces uso superseries durante casi todo el entreno, de todas maneras, un mes es poco, tal vez tenga que ver con la dieta, hay que tener más paciencia, prueba a cambiar ejercicios y jugar con repes y series.

fran_gym dijo:
no he leido la rutina xk no tengo tiempo pero debe ser parecida a EAV , para mi es maloveste entreno, almenos a mi no me funciono, lo mejor es HIT desde mi pekenya experiencia i mi punto de vista

No tiene nada que ver con el entranemiento aleman de volumen, si no haz leido de que trata la alta frecuencia abstente a opinar y decir burradas.

Que HIT es mejor? pues no lo se, son sistemas COMPLETAMENTE diferentes, y si ni siquiera sabes de que trata esto no puedes saberlo.

y Garruman, algo haras mal, o no llegas al fallo -1, o no comes bien, no lo se...pero yo la primera vez que hize sentadillas en esta rutina, fue con 83 kilos, y esta semana las hice con 102 kilos....asi que si hay un gran aumento de fuerza, pero debes comer y llegar al fallo-1.

Última edición:
vela dijo:
y Garruman, algo haras mal, o no llegas al fallo -1, o no comes bien, no lo se...pero yo la primera vez que hize sentadillas en esta rutina, fue con 83 kilos, y esta semana las hice con 102 kilos....asi que si hay un gran aumento de fuerza, pero debes comer y llegar al fallo-1.

Mi dieta es muy buena, y siempre iba me kedaba cerkita del fallo. Voy a hacer otra semana de descarga, y vuelvo a empezar con la misma rutina pero con pequeños cambios en repeticiones (bajando las altas) y orden de ejercicios. La siguiente semana veremos si puedo con mas peso.

Por cierto... ¿cuanto tiempo se puede estar con esta rutina haciendo sus cargas y descargas? y luego?

Q hago por dios!? Hice esa pekeña descarga, volví y me supere en casi todo. Pero ahora me noto muy cansado siempre. Voy a volver a descargar me parece.

Última edición:
Atrás