Entrenamiento alta frecuencia->Traducido por InTeNsIdAd

Pues que busca la variedad total. Es muy buena para hipertrofia, al parecer, y tambien entretenida, porque ningun dia de la semana se parece al anterior. Por cierto, puedes hacer 26 fondos con tu peso?

Otra: el dia 5 es blandito blandito no? Mmm supongo que los descansos serán muy cortos nop? cuando tengas tiempo detallalo un poco más ok? (me interesa).

No se, yo los rangos del miercoles y el viernes los veo demasiado altos.
24 reps para piernas podria valer, pero para el torso quizas sea demasiado.

yoli dijo:
Day 1

Day 5 Sets/Reps
A - Sentadilla 8 x 3 @ 18RM
B - Flexiones 8 x 3 @ 18RM
C - Remo barra 8 x 3 @ 18RM
D - Elevaciones tronco 8 x 3 @ 18RM

Lo q m gusta.. trabaja en rangos radicalmente diferentes... 12 series de 24 repes....tiene k ser un gustazo...una híbrida amena....
P.D.- Flexiones.. sustituíbles por banca plana jeej

Última edición:
Faiton dijo:
Otra: el dia 5 es blandito blandito no? Mmm supongo que los descansos serán muy cortos nop? cuando tengas tiempo detallalo un poco más ok? (me interesa).

Method: Explosive Strength
Sets: 8
Reps: 3
Load: 18RM*
Rest: 60 seconds between sets
Tempo: As fast as humanly possible!

*This is not a misprint. An 18RM equates to approximately 60% or your 1RM — an ideal load for explosive training with these parameters.
http://www.t-nation.com/readTopic.do?id=476508

Son ejercicios a la máxima velocidad posible. Los 60 seg van bajando a 55, 50, 45, 40, 35 seg en las siguientes semanas.

Lunes y miercoes va aumentando la carga en un 2,5% cada semana. Ya la pondré mas detallada cuando tenga un rato.

Última edición:
Faiton dijo:
Por cierto, puedes hacer 26 fondos con tu peso?
No. Por eso he puesto fondos triceps, me refería a entre bancos, pero no tengo ni idea cuantas podría hacer. Hace años que no hago.
pablito dijo:
Si son flexiones será porque si que será su 18 RM.. o algo así.
También hace mucho que no hago flexiones.... ahora que lo dices...., hacía bastantes mas de 18, amos... bastantes bastantes más. Así que lo cambiaré por un press.

Bueno, fíjate que en el TTT, trabajarás fuerza máxima, fuerza resistencia y potencia, dejando un poco de lado la hipertrofia más propia del culturismo.

Cualquier entreno que hagas te irá genial, así que puedes hacerlo si te gusta.

Si quisieras hacer algo similar, pero ligeramente más orientado a la fuerza, y sin dejar de lado la hipertrofia culturista, tienes el QD (Quattro Dinamo), en el que trabajas cuatro días, uno fuerza máxima, otro fuerza resistencia, otro fuerza-hipertrofia (3x8), y otro potencia. Tiene buena pinta también.

En general el TTT parece más orientado a lograr una gran condición física general, y el QD también, pero orientándolo más a la fuerza en primer lugar, y algo de hipertrofia.

En conclusión, para ti, una "culturista natural", jeje, me gusta más el QD, dentro de este tipo de entrenamientos tan completos. Si jugaras al baloncesto, al tenis, etc, me quedaría con el TTT.

Fondos entre triceps?? Pues podrás hacer pffff montones. Tendrás que ponerte algun disquito en las piernas, probablemente.. te costaban más las flexiones, supongo.. mira a ver si solo te haces 26 :p

InTenSiDaD dijo:
En conclusión, para ti, una "culturista natural", jeje, me gusta más el QD, dentro de este tipo de entrenamientos tan completos. Si jugaras al baloncesto, al tenis, etc, me quedaría con el TTT.
Vale, pues el TTT se lo dejo pa faiton.

Estos americanos escriben muy raro, no sé si he acertado alguno.... _mmmmmm_:
No hay peso muerto, ni dominadas, ni remo barra, tiene pocos básicos..._mmmmmm_:, donde me los meterías, ¿añadir o cambiar?

Maximal Strength 5x3@5RM 60 sec.
A1 - Squats/sentadillas
A2 - Lying Leg Curls/curl femoral
B1 - BB Bench Presses/press plano barra
B2 - Seated Cable Rows/remo gironda (no me gusta, lo cambiaría por remo barra)
C1 - Standing BB Curls/curl biceps barra
C2 - Reverse-Grip Tricep Presses-Downs/triceps polea agarre supino

Endurance Strength 2x25@27RM 90 sec.
A1 - Seated Behind-the-Neck BB Presses/polea trasnuca
A2 - Shoulder-Width Lat Pull-Downs/no tengo muy claro si es polea al pecho agarre ancho de los hombros
B1 - BB Back Squats/sentadilllas
B2 - Lying Leg Curls/curl femoral

Hypertrophy/Strength 3x8@10RM 75 sec.
A1 - BB Good Mornings/buenos días barra
A2 - Hanging Leg Raises/levant. Piernas colgad.
B1 - 45-Degree Incline DB Bench Presses/press inclinado
B2 - Standing Upright DB Rows/remo al menton mancurn.
C1 - Standing BB Reverse Curl/curl biceps agarre inverso barra
C2 - Lying BB Tricep Extensions (Skull Crushers)/frances

Explosive Strength 6x3@18RM 60 sec.
A - Explosive Lunges/zancadas
B - Explosive Sit-Ups/elevaciones de tronco inclinado
C - Explosive BB Bench Presses/press plano barra
D - Explosive Supinated Pull-Downs/polea al pecho agarre supino

Cada semana un 2,5% más de peso.

Ya que edito para poner los ejercicios que me faltaba traducción, aprovecho para decirle a indu que es de waterbury la "quattro dynamo"

Última edición:
A mi me gusta... Pero ahora vas y calculas los 26 RM jajajaj!!!!! Hipertrofia supongo... de kien es Yoli???

Oye, que los 26 RM se pueden calcular eh?.. pero en un par de sesiones no en una :p xDD

yoli dijo:
No hay peso muerto, ni dominadas, ni remo barra, tiene pocos básicos..._mmmmmm_:, donde me los meterías, MALINTERPRETABLE _violento_ me doy el hachazo yo mismo¿añadir o cambiar?

A1 - Squats/sentadillas
A2 - Lying Leg Curls/curl femoral
B1 - BB Bench Presses/press plano barra
B2 - Seated Cable Rows/remo gironda (no me gusta, lo cambiaría por remo barra) son implicaciones diferentes las d ambos ejercicios... pero... reajustando el agarre del remo cn barra...
C1 - Standing BB Curls/curl biceps barra
C2 - Reverse-Grip Tricep Presses-Downs/triceps polea agarre supino

A1 - Seated Behind-the-Neck BB Presses/polea trasnucaNO NO, nos hemos liao..... es presss tras nuca sentado con barra ... con lo que AQUÍ PONES TU PRESS MILITAR (QUE SÉ QUE ERES DE LAS DETRACTORAS DEL TRAS NUCA)
A2 - Shoulder-Width Lat Pull-Downs/no tengo muy claro si es polea al pecho agarre ancho de los hombroshablé con una persona y me confirmó que tenías razón es jalón en polea alta con agarre al ancho de los hombros... si quieres poner dominadas... ESTE ES TU EJERCICIO....pero cuidado con los codos...
B1 - BB Back Squats/sentadilllas sentadillas hack? variedad y además las puedes hacer sin tu multipower
B2 - Lying Leg Curls/curl femoral

A1 - BB Good Mornings/buenos días barraqué poco me gusta, dios.... lo cambiaba por pesos muertos PR volando.. pero.. yo soy raro
A2 - Hanging Leg Raises/levant. Piernas colgad.
B1 - 45-Degree Incline DB Bench Presses/press inclinado
B2 - Standing Upright DB Rows/remo al menton mancurn.deja este ejercicio.. t va a gustar (y a poner unos hombros medios de vicio)
C1 - Standing BB Reverse Curl/curl biceps agarre inverso barra
C2 - Lying BB Tricep Extensions (Skull Crushers)/frances

Explosive Strength 6x3@18RM 60 sec.
A - Explosive Lunges/zancadasojo con las caidas....
B - Explosive Sit-Ups/elevaciones de tronco inclinado
C - Explosive BB Bench Presses/press plano barra
D - Explosive Supinated Pull-Downs/polea al pecho agarre supino
el día light de explosivos se vuelve el día mortal de explosivos.... cuidado con los impactos.. no te me desencajes nada

Ya que edito para poner los ejercicios que me faltaba traducción, aprovecho para decirle a indu que es de waterbury la "quattro dynamo"
Sé que la pregunta no es para mí.. pero... jejee soy un bocazas jajajaa__pesas__ :D

A1 - Sentadilla
A2 - Curl femoral
B1 - Press plano barra
B2 - Remo gironda (con el mismo agarre que el press anterior) o remo inclinado
C1 - Curl con barra
C2 - Triceps polea agarre inverso

A1 - Press militar o mancuernas
A2 - Jalón polea agarre medio supino o neutral
B1 - Sentadillla
B2 - Curl femoral

A1 - Buenos días barra (ejercicio magnífico)
A2 - Elevación de piernas colgado
B1 - Press inclinado
B2 - Remo al cuello (a la parte inferior del pecho) agarre medio
C1 - Curl con barra agarre invertido
C2 - Press francés en banco inclinado

Explosive Strength 6x3@18RM 60 sec. Se busca hacer la fase concéntrica de la forma más veloz posible. Bajada controlada, paramos abajo y explotamos.

A - Zancadas
B - Elevaciones de tronco
C - Press plano barra
D - Jalón polea agarre medio supino

Me gusta.

P.D. Tío legal, con ese rojo chillón que pones, parece que estás corrigiendo examenenes en el colegio! _contrato_

InTenSiDaD dijo:
Me gusta.

P.D. Tío legal, con ese rojo chillón que pones, parece que estás corrigiendo examenenes en el colegio! _contrato_
jo, yatedigo, pero he aprobado, creo que he sacado un 6!! _mmmmmm_:

A mi también me gusta mucho esta la rutina, más que la TTT, se ve muy divertida, pero ese viernes... no me acaba de convencer...

Todavía me queda un mes para terminar la que estoy haciendo ahora...., estoy pensando en la "Single's club" :D :D :D, aysss, que guerra doy... :D

Última edición:
Que ha pasado?

Bueno, ya debo llevar alrededor de un mes con este entrenamiento (akí no tengo mi calendario culto). Y es que no ha habido apenas ninguna mejora en fuerza, y solo he ganado unos gramitos y me parece que ni limpios... (A ver si puedo ser mas exacto mañana con medidas y peso corporal). El caso esque a simple vista no he notado ningun beneficio en mi físico, y yo esperaba algo mas. Voy a probar la proxima vez haciendo periodos de carga mas cortos

No se me ha hecho duro el aumento de frecuencia, como que me estoy pensando si meter tropecientas series mas.

Respecto a la descarga... siempre he estado haciendo un número concreto de repes y series dentro los rangos que ponen en la tabla para cada ejercicio. Ahora deberia bajar el numero de series? ¿o bajar los pesos y alejarme mas del fallo? Tras la descarga volvería a empezar como antes?

A ver que me dicen los que la han probado, yo me voy a dormir_dormir_

Garruman dijo:
Bueno, ya debo llevar alrededor de un mes con este entrenamiento (akí no tengo mi calendario culto). Y es que no ha habido apenas ninguna mejora en fuerza, y solo he ganado unos gramitos y me parece que ni limpios... (A ver si puedo ser mas exacto mañana con medidas y peso corporal). El caso esque a simple vista no he notado ningun beneficio en mi físico, y yo esperaba algo mas. Voy a probar la proxima vez haciendo periodos de carga mas cortos

No se me ha hecho duro el aumento de frecuencia, como que me estoy pensando si meter tropecientas series mas.

Respecto a la descarga... siempre he estado haciendo un número concreto de repes y series dentro los rangos que ponen en la tabla para cada ejercicio. Ahora deberia bajar el numero de series? ¿o bajar los pesos y alejarme mas del fallo? Tras la descarga volvería a empezar como antes?

A ver que me dicen los que la han probado, yo me voy a dormir_dormir_

no he leido la rutina xk no tengo tiempo pero debe ser parecida a EAV , para mi es maloveste entreno, almenos a mi no me funciono, lo mejor es HIT desde mi pekenya experiencia i mi punto de vista

Atrás