entrenais piernas?

entrenais piernas?

• Si, todas las semanas

Votos: 91 94,8%
  • muy ocasionalmente

Votos: 2 2,1%
  • Nunca

Votos: 3 3,1%

• Votantes totales
    96
  • Encuesta cerrada .
Sí, hago piernas todas las semanas. Cuando comencé a entrenar no hacía piernas, pero al poco andar empecé a leer en este foro, me motivé, y comencé a trabajarlas.

En un principio no me gustaba mucho y hacía piernas mas que nada "por cumplir", pero de a poco le he ido agarrando el gusto.

En el fondo creo que a todos los que entrenamos piernas nos gusta el hacer sentadilla. Aunque lo pasemos mal, a veces nos pillemos mareos (a mi me pasa) y estemos rezando en acabar la ultima serie.

Ahi algo psicologico por lo menos en mi caso, que me hace saber que es un ejercicio que me pone fuerte en general (no ya solo a nivel de hipertrofiar la pierna).

Coincido con albertosv. El entrenamiento de piernas es el que mas destruido me deja, pero sabiendo que es en pos de un beneficio mayor, mas ganas le meto...

Saludos,

Julio.

es necesario,algo importante

yo entreno en casa y al principio solo me ejercitaba la parte superior del cuerpo,es un atraso,empeze a correr todas las mañanas 45 minutos,luego por las tardes despues de las pesas media hora de escalera,la verdad estoy bastante contento con los resultados

Disculpa, pero como se supone, que aislas los cuadriceps y los femorales en 2 dias distintos con esos ejercicios? o siendo mas generales, como se supone que aislas las piernas?.

Para mi la hack con barra es un peso muerto, y la sentadilla zercher aisla mucho la pierna que digamos... son ejercicios muy generales.

La sentadilla hack, por la experiencia, diria que trabaja muchisimo mas el cuadriceps que el femoral.
PAra la zercher mas de lo mismo, es bastante parecida a una frontal.
No es que lo aisle, pero trabaja infinitamente mas el cuadriceps que el femoral.

Lo del peso muerto rumano y el ghr no lo tengo que aclarar verdad?

PAra ti la hack puede ser un PM y todo lo que tu quieras, pero el movimiento es mucho mas similar al de una sentadilla que al de un peso muerto (depende tambien de lo que bajes la cadera y tal y cual).
Esos dos ejercicios los separo del femoral

Si lo prefieres asi, entreno un dia l movimiento de la sentadilla y otro dia entreno femoral casi exclusivo (puedo meter zancada larga, aunque toca cuadriceps trabaja mas femoral)

Yo de siempre he entrenado pierna, dedico un dia a la semana a trabajar cuadriceps y femoral y otro dia de la semana para gemelo.

Atrás