Xzwatz
New member
Sí, hago piernas todas las semanas. Cuando comencé a entrenar no hacía piernas, pero al poco andar empecé a leer en este foro, me motivé, y comencé a trabajarlas.
En un principio no me gustaba mucho y hacía piernas mas que nada "por cumplir", pero de a poco le he ido agarrando el gusto.
Coincido con albertosv. El entrenamiento de piernas es el que mas destruido me deja, pero sabiendo que es en pos de un beneficio mayor, mas ganas le meto...
Saludos,
Julio.
En un principio no me gustaba mucho y hacía piernas mas que nada "por cumplir", pero de a poco le he ido agarrando el gusto.
En el fondo creo que a todos los que entrenamos piernas nos gusta el hacer sentadilla. Aunque lo pasemos mal, a veces nos pillemos mareos (a mi me pasa) y estemos rezando en acabar la ultima serie.
Ahi algo psicologico por lo menos en mi caso, que me hace saber que es un ejercicio que me pone fuerte en general (no ya solo a nivel de hipertrofiar la pierna).
Coincido con albertosv. El entrenamiento de piernas es el que mas destruido me deja, pero sabiendo que es en pos de un beneficio mayor, mas ganas le meto...
Saludos,
Julio.