Lanzer_619
New member
Yo considero que el que puede pero no entrena pierna fuerte es un preplaya !!
Sentadillas 4ever.
Sentadillas 4ever.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Quien no hace piernas cómo espera que se le desarrolle a gusto el resto del cuerpo?
Eso es, pero la peña no lo entiende o no lo quiere entender.
Las piernas son los cimientos de una buena fachada. Asi es como lo veo yo. Pocas veces vereis a un tio con las piernas garndes y el torso pequeño (al menos que se esfuerce en conseguir eso que no lo veo logica).
Pero si muchas veces tios con el torso grandisimo y piernas de niña.
Eso es, pero la peña no lo entiende o no lo quiere entender.
Las piernas son los cimientos de una buena fachada. Asi es como lo veo yo. Pocas veces vereis a un tio con las piernas garndes y el torso pequeño (al menos que se esfuerce en conseguir eso que no lo veo logica).
Pero si muchas veces tios con el torso grandisimo y piernas de niña.
Esta encuesta deberia ser abierta.
Mi caso personal:
Entreno en casa.
Mi rutina de pierna se basa siempre de:
-Sentadilla hack (no tengo soportes, hago esta) con barra.
-Peso muerto rumano
-Sentadilla Zercher
-Peso muerto convencional el dia de espalda.
-Glute ham raises
-Gemelo
Salvo excepcion de rutina de fuerza hago siempre eso.
Particularmente en weider me gusta separar el cuadriceps y el femoral en dos dias distintos.
QUien no entrena pierna es porque no le da la gana, pero eso es problema de cada cual.
Hoy me toca cuadriceps, y estoy mas feliz que unas castañuelas.
pues porque a los preplayas les gusta solo verse con la camiseta ajustada, y como haciendo piernas el pantalon nunca te va a quedar ajustado pues no la hacen.