entrenais piernas?

entrenais piernas?

• Si, todas las semanas

Votos: 91 94,8%
  • muy ocasionalmente

Votos: 2 2,1%
  • Nunca

Votos: 3 3,1%

• Votantes totales
    96
  • Encuesta cerrada .

grinch

New member
pues veo que por aqui muchos dicen entrenar pierna, pero yo luego en el gimnasio solo veo a la mitad que lo hacen. por eso quiero hacer este sondeo

Por supuesto.

Es la mitad del cuerpo, no entiendo a la gente que no las entrena ( y no me refiero a hacer 4 extensiones).

Sentadillas
Prensa
Hack
Extesiones

Pesos muertos para femoral
Extensiones de femoral

Y como no, los hermanos gemelos

Coincido con Alberto, son uno de los grupos musculares mas grandes, por que no entrenarlos?

Como básico la sentadilla, lueho puedes meter la prensa, el peso muerto rumano/curl femoral, zancadas, extensiones para cuadriceps (para mi son el más prescindible)

Siempre hay que entrenar piernas..como han dicho por ahi, creo que la spiernas son el mùsculo mas grande del cuerpo....y al entrenarlas con ejercicios como las sentadillas, se genera una gran producciòn hormonal que favorece el crecimiento de todo el cuerpo....el que no las entrena pierde mucho....

Coincido con Alberto, son uno de los grupos musculares mas grandes, por que no entrenarlos?QUOTE]

pues porque a los preplayas les gusta solo verse con la camiseta ajustada, y como haciendo piernas el pantalon nunca te va a quedar ajustado pues no la hacen. lo que no saben es que el culo es algo que vuelve locas a las tias, y no solo los abdominales y brazos. pero en fin, yo diria que el motivo es ese. Esto es un ejemplo de que en este foro hay muy pocos preplayas

Eso es, como dicen por ahi los basicos son basicos jeje.

No veas la fuerza que ganas en general haciendo sentadilla.

Por no hablar del peso muerto rumano o a pierns rigidas (ya se ha dicho en otros post, que es practicamente identico). Esa fuerza lumbar que ganas es grandisima aparte de las agujetas en el femoral.

Lo que si noto en mi gim, es que la peña si, la entrena....pero con ainco y sin ganas. Yo reconozco que no es el grupo que más me guste, pero donde este una sentadilla (si estas perro no le metas muchisimo peso y hazlas solo y profundas, lo entrenaras mejor que si usas las maquinitas que inundan los gims).

Saludos.

Esta encuesta deberia ser abierta.
Mi caso personal:
Entreno en casa.
Mi rutina de pierna se basa siempre de:
-Sentadilla hack (no tengo soportes, hago esta) con barra.
-Peso muerto rumano
-Sentadilla Zercher
-Peso muerto convencional el dia de espalda.
-Glute ham raises
-Gemelo

Salvo excepcion de rutina de fuerza hago siempre eso.
Particularmente en weider me gusta separar el cuadriceps y el femoral en dos dias distintos.
QUien no entrena pierna es porque no le da la gana, pero eso es problema de cada cual.
Hoy me toca cuadriceps, y estoy mas feliz que unas castañuelas :D.

Debo aceptar que no entreno pierna cada semana, por alguna razon doy por alto ese dia por cualquier motivo y acabo no haciendo, tratare de ser mas constante

Las entreno como un músculo más, como entreno los abdominales por ejemplo, dentro de un plan fullbody. Hace bastante me escudaba mucho en eso de "como hago ciclismo", "como voy a correr, "como tengo buenas patas de por sí"... pero hoy por hoy considero que eso es un error.

Que por cierto, no le veo aliciente ninguno a no entrenar pierna; la verdad es que prescindir del entrenamiento de pierna me parece estúpido, pero es tan sólo mi opinión.

Última edición:
No solo le doy sino que es mi dia de entreno favorito!! no hay nada mejor que unas buenas sentadillas!!

Saludos!!_porrero_

Las entreno 2-3 dias por semana..., y me encanta. La verdad es que no hay ni un solo ejercicio que me disguste ejecutar_lengua_...

Sentadillas profundas estilo sumo
Buenos dias piernas rigidas
prensa 80º piernas totalmente juntas
flexion de bicep femoral tumbado en maquina
Gemelos en prensa 80º

Por supuesto, es el conjunto muscular mas grande del cuerpo, por que no entrenarlo?
Me encantan las sentadillas, aunque las sufra (seré masoca....???)

Atrás