Tony Stark1
Trepamuros
El del boxeador de HBO impresionante.
Dejo uno que me encanta de Larry Scott:
Dejo uno que me encanta de Larry Scott:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
uno para las foreras
bueno...y para los foreros. a mi por lo menos me encanta ver a las chicas entrenar
Ingrid es catalana. La verdad que hay una gran diferencia, larissa entrena con buenos pesos mientras que ingrid se los quita para hacer el mismo ejercicio.Qué buenos todos los vídeos.
Wheeler está tremendo .............. si fuese un pelín más alto, llenaba ya del todo con esas proporciones que tiene tan fantásticas.
Bautista es grande sí, pero a mi su zona media no me gusta nada de nada.
Y este vídeo de Ingrid y Larissa, genial Hierro pero mira lo que yo suelo decir, observa los hombros de una y otra, un abismo pero bestial. Las piernas, otro tanto de lo mismo, esos cuádriceps de Larissa son descomunales. El glúteo igual, el de Ingrid es más como suele ser el cuelte de las chicas, con pliegues abajo, más blando mientras que el de la otra es un pelotón ........ puffffffffff y todo, todo, la diferencia es abismal.
Ingrid es española, verdad?
Un beso!
Bueno lo que se mete son roids como todos los profesionales pero no en pastilla precisamente, la riñonera pues no me había fijado la verdad, llevará su iphone y el phoskitos para la merienda.
Qué buenos todos los vídeos.
Wheeler está tremendo .............. si fuese un pelín más alto, llenaba ya del todo con esas proporciones que tiene tan fantásticas.
Bautista es grande sí, pero a mi su zona media no me gusta nada de nada.
Y este vídeo de Ingrid y Larissa, genial Hierro pero mira lo que yo suelo decir, observa los hombros de una y otra, un abismo pero bestial. Las piernas, otro tanto de lo mismo, esos cuádriceps de Larissa son descomunales. El glúteo igual, el de Ingrid es más como suele ser el cuelte de las chicas, con pliegues abajo, más blando mientras que el de la otra es un pelotón ........ puffffffffff y todo, todo, la diferencia es abismal.
Ingrid es española, verdad?
Un beso!
ajajja este mismo video me paso un amigo por face riendonos ...ese tipo d veras se mete pastillita d algo no? fijate q lleva riñoneras en muchas filmaciones, es muy de los 90s eso pero riñonera? q tendra dentroo hmm na es joda... pero es por los ojos como se le ponen y como esta de sacado,no es ofender pero conozco como se pone uno frente a drogas y me dio curiosidad cuando vi esto es que siendo pesas seria arriesgado estar asi con pesos encima
lo gracioso son sus gritos y frases : yeah buddyyyy light weight baby!!!!
yeahh babyy, ain't nothin but a peanut!!!!! woooooo... letss go!
jajaj q masa las cosas q se gritan XD
Ah si, es verdad, es catalana. Coño ya me parecia que me sonaba mucho. Pues vaya casualidad, porque la habia visto en un reportaje de una revista donde la ponian como una gran promesa del fitness español. Me acuerdo que hasta pense en buscarla en google cuando llegara a casa porque esos dias estabamos hablando en tu diario (o en el de Carolina) de competidoras de fitness y culturismo. Luego se me olvido y mira por donde la puse en un video con Larissa y ni me di cuenta.
Na...no es por drogas (convencionales) jajaja, es que el se automotiva asi. Muchos deportistas profesionales hacen este tipo de cosas. Los ves hablando solos y dandose animos a ellos mismos. Pasa en los deportes individuales como el nuestro o, por ejemplo, el tenis o el ski, donde es facil ver a los competidores soltandose unas parrafadas a ellos mismos que te quedas flipado. A mi es algo que siempre me parecio de lo mas interesante, como decia Arnold "la cabeza siempre falla antes que el musculo" por eso es tan importante trabajar la motivacion. Pero no solo para el deporte, para todo en esta vida creo yo. _guerra_
This URL has been removed!
no es un culturista pero ese cuerpo es un gran ejemplo ( no soy gay pinche pendejos )
Na...no es por drogas (convencionales) jajaja, es que el se automotiva asi. Muchos deportistas profesionales hacen este tipo de cosas. Los ves hablando solos y dandose animos a ellos mismos. Pasa en los deportes individuales como el nuestro o, por ejemplo, el tenis o el ski, donde es facil ver a los competidores soltandose unas parrafadas a ellos mismos que te quedas flipado. A mi es algo que siempre me parecio de lo mas interesante, como decia Arnold "la cabeza siempre falla antes que el musculo" por eso es tan importante trabajar la motivacion. Pero no solo para el deporte, para todo en esta vida creo yo. _guerra_