Entras, posteas ese video que solo con verlo te dan ganas de ir a entrenar y te vas

podria ser por no tener actualizado el java?

pregunto eh, no se...

como parece que le pasa a bastante gente

Yo no lo tengo actualizado, es un coñazo que esta saltando cada poco, de vez en cuando le doy y listo. Pero muy de vez en cuando.

No se, el foro lleva dando fallos desde que se cambio, yo se lo diria al admin.

Yo no lo tengo actualizado, es un coñazo que esta saltando cada poco, de vez en cuando le doy y listo. Pero muy de vez en cuando.

No se, el foro lleva dando fallos desde que se cambio, yo se lo diria al admin.

supongo que es normal que al principio pase

estaran en ello seguro (logicamente)

Que animales los del powerlifting la ostia, hay uno que sale esnifando algo, que puede ser? popper o algo por el estilo no?

Gracias tio, es que no veo la opcion de insertar video o estoy ciego o no me sale una d 2

Hola!! no se si ya has solucionado tu problema, pero yo tenía el mismo, y buscando la barrita al final la he encontrado! el problema esta en las opciones:
Sales fuera, poniendo inicio. Y entras a tu perfil pulsando tu correo electrónico, arriba a la izquierda.
Le das a editar perfil, y vas a la opción de editar opciónes, en Mi cuenta, y buscas hacia abajo en las opciones y marcas la siguiente opción:
Editor avanzado - Editor WYSIWYG
Una vez marcado y guardado, la barrita te saldrá hasta en las respuestas rápidas!

Saludos!!

[video=youtube;5TGbeAlmssE]http://www.youtube.com/watch?list=PL8C6F7D6F745043F6&v=5TGbeAlmssE&featur e=player_detailpage[/video]

Aqui va mi aportacion:

por cierto no me sale el icono de insertar video alguien sabe porq?

This URL has been removed!

Aqui va mi aportacion:

por cierto no me sale el icono de insertar video alguien sabe porq?

This URL has been removed!

Me parece que tienes que arreglarlo desde el panel de control. Cuando cambio el foro explicaron por ahi eso, pero no me acuerdo, la verdad...(como yo no tuve problema en poner videos desde el principio)

Atrás