Ensanchar espalda y nueva rutina

Randow

New member
Bueno pues lleva ya un tiempo haciendo ejercicio para ir ganando musculo he tomado batidos un tiempo siguiendo una Rutina de Torso Piernas un tiempo. Pero no consigo ensanchar al espalda. Hago extesion de nuca y gano musculo pero no ensancho. He leido que se puede aumentar haciendo dominadas entonces empezado hacer Extensión de pecho porque mi peso solo lo puedo levantar 1 o 2 repeticiones bien echas bajando hasta dejar el brazo alargao del todo y luego la cabeza por encima.

¿Quisiera saber si estoy haciendo bien haciendo las dominadas para hacer espalda?

También los ejercicios que hago los hago en una maquina que compre en Decathlon pero ahora me voy a mudar y no voy a poder usarla en el piso ya que hace ruido. Entonces me voy a comprar un banco de abdominales y unas mancuernas con 20 kilos o asi cada una que es bastante. Entonces podre hacer 1 dia la maquina los findes de semana. Quisiera que me orientarias sobre que ejercicios podria hacer con las mancuernas y el banco de abdominales para la parte superior y abdomen.

Jalones y Remos de esa manera crece la espalda, pero como no vas al gym busca cosas alternativas con pesos libres. Si bien la dominada SI AYUDA, primero tienes que hacer al menos unas cuantas repeticiones, es decir al menos levantar tu peso y si eres nuevo nuevo, es posible que sea mas tortura que ayuda.

PD. Ojo con lo que comes, si ingieres menos sencillamente NO CRECES.

Saludos

Jalones y Remos de esa manera crece la espalda, pero como no vas al gym busca cosas alternativas con pesos libres. Si bien la dominada SI AYUDA, primero tienes que hacer al menos unas cuantas repeticiones, es decir al menos levantar tu peso y si eres nuevo nuevo, es posible que sea mas tortura que ayuda.

PD. Ojo con lo que comes, si ingieres menos sencillamente NO CRECES.

Saludos

La maquina esta multiusos que hasta final de verano la puedo usar y luego los finde puedo hacer polea detras de espada y remo en polea baja. De dominada me levanto 2 veces bien echas que he probado hoy aunque supongo que si me esfuerzo llegare a más. La comida como bastante y despues de hace el ejercico me hago un batido con 2 huevos cocidos sin yema, un platano y un yogur. Y hago un desayuno, aveces almuerzo, como mucho, meriendo y ceno y antes de dormir como algo. Aunque no consigo ganar mucho peso por mi constitucion.

Eso me sirvira no? Aunque en 2 mees no creo que consiga aumentar mucho.

Mucha gracias.

Si quieres aumentar de dominadas te aconsejo que las hagas un día si un día no.

Te aconsejo que comas el huevo entero y no desperdiciando la yema.

Si quieres aumentar de dominadas te aconsejo que las hagas un día si un día no.

Te aconsejo que comas el huevo entero y no desperdiciando la yema.

Pero también hago polea detras del cuello y polea baja los dias que me toque que son Lunes y Jueves? Esos dias los dejo como descanso no?

פאַסמאַסטערфас;1879187 dijo:
te recomiendo el remo en punta

Lo sustituyo por Polea baja y también hago polea detras del cuello no? Se quedaria la misma rutina pero quito Remo en polea baja y pongo Remo en punta. Asi conseguire algo no?

Atrás