engordo como mujer, porque?

astrot

New member
hola compoañeros buenas noches, tengo una duda porque cuando engordo, engordo como mujer? ahorita tengo obesidad pero mis principales zonas de engordar son muslos, y pecho. a lo ultimo engordo la panza pero a que se debe esto? falta de testoerona? o que pasa
 
Tranquilo a mi tb me engordan primero las patas y el pectoral primero, eso depende simplemente de tu genetica , dudo mucho que sea falta de testosterona
 
hola compoañeros buenas noches, tengo una duda porque cuando engordo, engordo como mujer? ahorita tengo obesidad pero mis principales zonas de engordar son muslos, y pecho. a lo ultimo engordo la panza pero a que se debe esto? falta de testoerona? o que pasa

Cuantos kgs levanas em peso muerto y em sentadillas?

Eso es lo primero y fundamental que hay que saber para poder dar uma respuesta medianamente com posibilidad de acertar.
 
Cuantos kgs levanas em peso muerto y em sentadillas?

Eso es lo primero y fundamental que hay que saber para poder dar uma respuesta medianamente com posibilidad de acertar.

Para empezar solo hablo de su gordura , no dijo siquiera si hacia alguna actividad fisica, asi es dificil .. supongamos que tiene actividad fisica 0 y sedentarismo ( supongamos ) la grasa se acabará acumulando por algun lado si no se alimenta bien . Lo que tenemos todos claro es que el muchacho / señor no come lo que deberia , sobretodo si ha pasado de el sobrepeso a un grado de Obesidad.

No se deberia preocupar de donde se le acumula mas la grasa , al final cuando corriga alimentacion la grasa se va de por todo , da igual donde la tengas mas concentrada
 
Puede ser que haya de estrogenos o no, eso solo se puede saber con un analisis hormonal. Y por cierto, el peso levantado no tiene nada que ver con donde se acumula la grasa.
 
Para empezar solo hablo de su gordura , no dijo siquiera si hacia alguna actividad fisica, asi es dificil .. supongamos que tiene actividad fisica 0 y sedentarismo ( supongamos ) la grasa se acabará acumulando por algun lado si no se alimenta bien . Lo que tenemos todos claro es que el muchacho / señor no come lo que deberia , sobretodo si ha pasado de el sobrepeso a un grado de Obesidad.

No se deberia preocupar de donde se le acumula mas la grasa , al final cuando corriga alimentacion la grasa se va de por todo , da igual donde la tengas mas concentrada

Yo entendo la cosa de esa forma. Primero ver cuánto levanta, si no levanta, entonces comienzo a ver el problema de outra manera. Pero el divisor de las aguas, em mi algoritomo, es ese.
 
Última edición:
Y por cierto, el peso levantado no tiene nada que ver con donde se acumula la grasa.


Yo diría que sí que tiene. Sea como causa o sea como dos consecuencias de uma tercera causa, o como parte de um conglobado de factores interdependientes. O aún como forma de ver el problema. Vamos a ver cuánto levanta y ahí vemos si tiene que ver o no.

Para mí, nada mejor que aprender algo que no sé, y la mejor forma de aprenderlo es ver um contraejemplo de lo que uno entende que es verdad.
 
Última edición:
Yo diría que sí que tiene. Sea como causa o sea como dos consecuencias de uma tercera causa, o como parte de um conglobado de factores interdependientes. O aún como forma de ver el problema. Vamos a ver cuánto levanta y ahí vemos si tiene que ver o no.

Para mí, nada mejor que aprender algo que no sé, y la mejor forma de aprenderlo es ver um contraejemplo de lo que uno entende que es verdad.

La forma en como se distribuye la grasa en el cuerpo humano no tiene nada que ver con el entrenamiento està predispuesto por la genetica y por alteraciones hormonales.
 
Bueno, justamente, em lugar de construir todo para atrás a partir de que me diga lo que levanta, y em base que que es poco, ver los antecedentes globalmente y concluir que el problema está mal planteado, lo que hice fue mirar los debates anteriores del compañero.

obesidad morbida

Ahí yo dije (sobre lo mismo)
Bueno, em cuanto a la proporción total de grasa y a su distribución, en parte depende de la situación hormonal, y la situación hormonal depende de si priorizamos la fuerza y una alimentación optimizada o no.

Y cabe agregar: em la situación que describe que está,

LO MENOS IMPORTANTE ES LA DISTRIBUCION DE LAS GRASAS.

Lo importante: corregir la alimentación. Em caso que además quiera mejorar fisicamente, entrenar com pesas. Acabó.

Pasados unos meses, vuelta a lo mismo: duda en bajar de peso
donde OTRA VEZ, incordiado por métopa que hace que haya que explicarlo todo 5 veces, se le vuelve a explicar lo mismo.

Gente, um sedentário que llegó a um nível de sobrepeso que él califica (aunque tecnicamente no lo sea) de obesidad mórbida, a tener depresión como él mismo lo dice, lo que tiene que hacer es resolver la base y no preocuparse por majaderías como que tiene um poco más de grasa aqui o allá.
 
Última edición:
La forma en como se distribuye la grasa en el cuerpo humano no tiene nada que ver con el entrenamiento està predispuesto por la genetica y por alteraciones hormonales.

Y las alteraciones hormonales tienen que ver muchas veces com el estilo de vida. Que pareceria ser el caso. Yo diría que hay uma parte genética y uma parte hormonal. La parte hormonal, dado que salvo acidentes está vinculada com el estilo de vida, tiene que ver com entrenamiento y alimentación.

Otras veces, el mismo problema hormonal que causa modificaciones importantes em algunas características puede ser el que también genera que haya uma debilidade importante.
 
Última edición:
Además, una cosa es hablar de distribuciones singulares de grasa em atletas com um 15% BF y bien diferente si hablamos de alguien que, sin ser atleta, para 1,70 m llegó a 110 k.
 
Y las alteraciones hormonales tienen que ver muchas veces com el estilo de vida. Que pareceria ser el caso. Yo diría que hay uma parte genética y uma parte hormonal. La parte hormonal, dado que salvo acidentes está vinculada com el estilo de vida, tiene que ver com entrenamiento y alimentación.

Otras veces, el mismo problema hormonal que causa modificaciones importantes em algunas características puede ser el que también genera que haya uma debilidade importante.

Pero el estilo de vida no tiene nada que ver con los pesos que levanta, tal vez alimentaciòn si, si fuma, si bebe, si se droga, si estaba bajo mucho stress pero no los pesos.
 
Además, una cosa es hablar de distribuciones singulares de grasa em atletas com um 15% BF y bien diferente si hablamos de alguien que, sin ser atleta, para 1,70 m llegó a 110 k.

Si pero incluso en los que pesan 110 kg cuando iban subiendo kg se van dando cuenta en la forma como se les distribuye la grasa. Lo mismo pasa con las mujeres no todas acumalan màs grasa en la parte inferior del cuerpo estan las que tienen forma de triangulo invertido. Levantar màs peso no hace que cambie la distribuciòn de las grasas en si, ganar musculo y mantener un porcentaje de graso bajo (màs lo segundo que lo primero) es lo que cambia la apariencia de la persona.
 
Yo comienzo por los pesos que levanta, cuando me diga que no levanta, entonces profundizo. Em este caso, bastó mirar los hilos anteriores para ver que era lo que había em el fondo.

Pero podia ser que levantasse bien, que no fuese gordo pero que justo le viniera grasa em lugares raros. Ahí también yo diría que si no estaba tomando bomba es cuestión genética mismo.
 
Cuantos kgs levanas em peso muerto y em sentadillas?

yo cobro una pension,pero considero que es baja y deberian subirla...¿le pregunto al estado cuanto levantan en peso muerto y sentadilla por que sabiendo eso sabre por que no suben mas las pensiones?

Es de logica aplastante,vaya.
 
yo cobro una pension,pero considero que es baja y deberian subirla...¿le pregunto al estado cuanto levantan en peso muerto y sentadilla por que sabiendo eso sabre por que no suben mas las pensiones?

Es de logica aplastante,vaya.

La diferencia es que este foro se llama " culturismo y Fitness " si se llamara Fondos del estado y Pensiones .. hay si te daria la razón.

Es verdad que no todo es sentadilla y peso muerto , pero en este mundillo no darles importancia seria como en el mundo de las matematicas no saber sumar y restar e intentar comprender las ecuaciones
 
yo cobro una pension,pero considero que es baja y deberian subirla...¿le pregunto al estado cuanto levantan en peso muerto y sentadilla por que sabiendo eso sabre por que no suben mas las pensiones?

Es de logica aplastante,vaya.

Por que cobras uma pensión? No será que tienes condiciones de trabajar a tu edad? Porque nosotros los comunistas somos los que según ustedes mantenemos vagos, y tú, que eres conservador, dices que te tocas los huevos el día todo, y encima haces pesas y haces cardio. Com um gobierno conservador podían estudiar um poco tu caso.
Tal vez te pondrían a hacer um trabajo de acuerdo com tu potencial.
Cuando votas a VOX lo haces contra tus propios intereses.

También me pregunto uma cosa: será que cuando alguien viene a hacer uma consulta podemos nos centrar en el problema del compañero? Porque yo creo que a él no le debe interessar mucho nuestras vidas particulares ni si somos inteligentes o burros.
 
Última edición:
Digamos además que aunque yo tenga la libertad de preguntar lo que me sale de los cojones, esto tiene fundamento: yo quiero saber la condición atlética del que hace tal pregunta. Em el caso, al tener la información, me muestra que la pregunta em sí no tenía sentido, que el problema estaba mal planteado.

Ahora yo digo, si resolví el problema sin que me respondiese nada, com sólo mirar sus mensajes anteriores, querer discutir si la primera pregunta que le hice, que no la respondió y que igual yo conseguí la información que me interesaba por outra vía, es discutir por discutir nada más.
 
no levanto nada de peso mueto ni nada. mis musculos son nulos no tengo mucha fuerza. si soy sedentario. mi abuelita es chaparrita y mi mama tambien y son gorditas. pero ellos engordan mas en muslos.

no se si por ahi va mi genetica pero no tengo actividad
 
Atrás
Arriba