enfermo y no puedo ir al gym

chavador

Member
Al principio de la semana, me senti muy mal, me ardia y me dolia mucho la garganta, me receto antibioticos, que descansara lo mas pueda y meprohibio el gym ya que no debo hacer esfuerzos. Pues me agaunte toda la semana y no fui ,descanse y hoy ya me siento apto para ir con todo el lunes, el tratamiento se acaba el lunes,pero como les cuento ya me siento bien
A todo esto tengo una duda, vengo de una etapa devolumen, el dia que me enferme empezaba hacer la dieta de definicion, este lunes o martes que regrese al gym que hago? Empiezo con la definicion? No me afectara que vengo de una enfermedad y mi cuerpo.se esta recuperando de una batalla contra las bacterias y yo limitando los nutrientes?
Mis datos:
28 años
1.68 m
84 kg
Meso-endo

Pd. Es mi primera definicion

Pues la lógica te llevará por el buen camino. Efectivamente yo no te recomendaría hacer un cambio drástico justo después de recuperarte.

Pero vamos, que la solución es sencilla... sigue una semana con volumen.. y ya cambias a definición... por una semana más que más da..

nunca es recomendable pasar de volumen a definicion directamente has una o dos semansa de mantenimiento y de ahi sigues bajando las calorias

Gracias chicos, aclaro que la semana anterior a enfermarme estaba con dieta de mantenimiento, por que si he leido en muchos post de este foro que es lo q recomiendan. Gracias compañeros , ojala y me vaya bien manana que retome los fierros

no podias ir al gym porque te dolia la garganta?....

Me dolia y ardia demasiado, fui al medico y resulto.ser una infeccion en la garganta, que despues siguio al paso de los dias con temperatura, dolor de cabeza yfinalmente gripa. Lo bueno due que elmedico me dio una bomba de antibioticos.analgesicos. por todo eso estaba demasiado debil para ir al gym

Atrás