chavador
Member
Al principio de la semana, me senti muy mal, me ardia y me dolia mucho la garganta, me receto antibioticos, que descansara lo mas pueda y meprohibio el gym ya que no debo hacer esfuerzos. Pues me agaunte toda la semana y no fui ,descanse y hoy ya me siento apto para ir con todo el lunes, el tratamiento se acaba el lunes,pero como les cuento ya me siento bien
A todo esto tengo una duda, vengo de una etapa devolumen, el dia que me enferme empezaba hacer la dieta de definicion, este lunes o martes que regrese al gym que hago? Empiezo con la definicion? No me afectara que vengo de una enfermedad y mi cuerpo.se esta recuperando de una batalla contra las bacterias y yo limitando los nutrientes?
Mis datos:
28 años
1.68 m
84 kg
Meso-endo
Pd. Es mi primera definicion
A todo esto tengo una duda, vengo de una etapa devolumen, el dia que me enferme empezaba hacer la dieta de definicion, este lunes o martes que regrese al gym que hago? Empiezo con la definicion? No me afectara que vengo de una enfermedad y mi cuerpo.se esta recuperando de una batalla contra las bacterias y yo limitando los nutrientes?
Mis datos:
28 años
1.68 m
84 kg
Meso-endo
Pd. Es mi primera definicion