bajaría lo mas posible si es que tienes tendencia a acumular grasa, pero yo al menos nunca he creído a cavalidad lo del mesotipo, creo que finalmente, endo, ecto, meso, es una condición del momento y puede variar, asi como hay endo que al envejeser son ecto y mesos que despues son endo y ectos que despues son endo y asi.. conozco muchos en las mismas condiciones tanto deportistas como otros no (no en todos los caso pero si en la mayoría) y finalmente uno y otro se definen o porque comen mucho o porque comen poco y a gran parte de los supuestos ectos se les pasa despues de cierta edad, la gloria de los 25 años jaja, respecto a los ejercicios... creo que aunque agomez sea algo denso para decirlo quizás seria bueno que reconsideraras el tema de los basicos fuertes, ademas fortaleceras articulaciones, antebrazos, mejoras agarres, que mejoran todo tipo de movimientos, de seguro estas ahi haciendo press en maquina y levantando 500 kilos en prensa, tu respuesta es casi como la que da una mujer que dice ''yo solo hago piernas porque no quiero ponerme musculosa'' como si es fuese a pasar, si fuese tan facil ensanchar piernas al solo hacer sentadillas yo seria kai greene pues hombre, te va a traer muchos beneficios hacer peso muerto y sentadilla para otros ejercicios, muchos, aunque no lo creas, mejoras estabilidad, fuerza abdominales, espalda, todo. seria bueno que subieras una foto, puede que ese 16% este solo en el estomago y siendo endo, no lo recomendaria, no caigas en lo que hacen todos aca, que piden consejos de miles de cosas al ire porque al final llegan contando una historia que puede que sea verdad como no, es mas facil ayudarte con una foto para darte un buen consejo.