Encuesta sobre tu ritmo latino preferido

cual es el ritmo que te gusta

• Votantes totales
    42
Que bueno te gusto.Tu eres de ARGENTINA?

Que va, soy de España, nacido en Córdoba (pero odio las sevillanas) y criado en Madrid (pero odio el chotis). Como te comenté anteriormente no soy muy seguidor de los ritmos latinos, pero el tango siempre ha tenido algo que me ha llamado la atención y ese video que me has pasado me ha encantado.

Saludos.

Joder, el gato volador, que horror. Un amigo grabó un cd con todas las versiones que encontró de esa "canción", su escucha resulta un auténtico suplicio. La gasolina es otra "canción" que no me gusta nada, como el regeaton en general.

Veros el video que ha dejado Cubano de Acero del This URL has been removed!, esta realmente bien, por lo menos a mi me ha gustado mucho. Instrumentalmente me parecen muy buenos y el baile no tiene desperdicio.

Saludos.

:)El mambo: es elegante, dinamico y pasional
aunque personalmente prefiero bailar otras cosas como el swing o el jive (no recogidas en esta encuesta, jeje)

Pues vote por el mango antes que el tambo, aunque me gusta mucho aunque sea ver, bailar el danzón.

y esa Lis Vega como se mueve!, el concurso era una porquería lacrimógena-populista pero esa era la únic parte que la libraba.

Pues vote por el mango antes que el tambo, aunque me gusta mucho aunque sea ver, bailar el danzón.

y esa Lis Vega como se mueve!, el concurso era una porquería lacrimógena-populista pero esa era la únic parte que la libraba.

Entre el mango y el tambo solo te falto la guayaba__meparto___meparto_.__genial__

Atrás