Encuesta sobre tu ritmo latino preferido

cual es el ritmo que te gusta

• Votantes totales
    42
no escucho mucho de estos ritmos, pero como latino devo aceptar que cuando escucho una buena cancion de estos ritmos con una harmonia fina realmente me hace vibrar, y aunque paresca contradictorio me encanta el flamenco es uno de mis ritmos latinos favoritos y realmente me identifico mucho ya que tiene mucha influencia arabe.

ESto e elhe forro mais decente nao lehe que le gusta dancra al cubano pero igual para que conoscan algo de mi pais

This URL has been removed!
a me Gustaba muito una canción de brasil, que la tocaban muito la primera vez que fui a tu país (he ido 4 veces :p), esta la escuche en camboriu, se llamaba "Carla".

Buenisima!!!

La original: This URL has been removed!

30.
pero e hip-Hop no me desagrada, tampoco el metal y la música electrónica, el pop tmpoco se me da. el bolero ranchero es mi máximo pero eso no se baila.

Yo tengo 26.Mexico es de los paises que mas musica produce de lo que mas me gusta esta Alejandro Fernandez, Jose Jose,Juan Gabriel etc etc son mucho pero muchos de verdad.Alguien que no puede faltar, no como interprete si no como compositor es Armando Manzanero.

A mi de los ritmos latinos me gusta la Salsa, el Son, la Timba.. de grupos podemos hablar...

Manolito y su Trabuco
Carlos Manuel
Niche
Kevin Ceballo
NG (creo que asi se llama, esos que cantan QUITEMONOS LA ROPA)

De salsa más romantica me gusta Jerry Rivera, Rey Ruiz, Los titanes de Colombia

Ufff, monton de buena música. Uno de mis cantantes favoritos el gran Hector Lavoe

y el Bolero tambien me gusta.. el gran Santos Colon, Cheo Feliciano, mejor no sigo

saludos Cubano!!!!

el reggaeton a mi no me gusta nada.

A veces la diferencia de que te guste bailar un ritmo es depende de la pareja de baile que te toque, a mí no me gustaba el baile de salón xq pensaba que era de gente mayor y una noche estuve bailando con un chico que baila el fox y el swin que te estremece, y desde entonces me gustan todos... los bailes de salón._salta__salta__salta_

A mi el reggeton no me gusta mucho que digamos... yo entraba en el canal #odiamos_el_reggeton_o_como_coño_se_escriba xDDDDD

Aunque escucho varios tipos de música. Hago mezclas de hard-techno y schranz algun finde que me aburro, escucho Enya cuando leo, estudio, escribo... y música oriental de relajación, es que me encanta.
Si salgo de fiesta el Dance cantadito me encanta, para bailar a un ritmo rápido en un pódium, cosa que con el reggeton no puedo y me inhibo xD

Saludos!!

A mi de los ritmos latinos me gusta la Salsa, el Son, la Timba.. de grupos podemos hablar...

Manolito y su Trabuco
Carlos Manuel
Niche
Kevin Ceballo
NG (creo que asi se llama, esos que cantan QUITEMONOS LA ROPA)

De salsa más romantica me gusta Jerry Rivera, Rey Ruiz, Los titanes de Colombia

Ufff, monton de buena música. Uno de mis cantantes favoritos el gran Hector Lavoe

y el Bolero tambien me gusta.. el gran Santos Colon, Cheo Feliciano, mejor no sigo

saludos Cubano!!!!

NG la banda la que mandaa!!El director es Jose Luis Cortes un gran flautista.Tambien me gusta Manolito y su Trabuco y para ver un espectaculo de locos la Charanga Habanera.De los Boricuas Santa Rosa y Marck Anthony etc etc son muchos!!

A mi el reggeton no me gusta mucho que digamos... yo entraba en el canal #odiamos_el_reggeton_o_como_coño_se_escriba xDDDDD

Aunque escucho varios tipos de música. Hago mezclas de hard-techno y schranz algun finde que me aburro, escucho Enya cuando leo, estudio, escribo... y música oriental de relajación, es que me encanta.
Si salgo de fiesta el Dance cantadito me encanta, para bailar a un ritmo rápido en un pódium, cosa que con el reggeton no puedo y me inhibo xD

Saludos!!

Enya es un pasaje al cielo al igual que Enigma y Evángelos Odysséas Papathanassíu (vangelis).

A veces la diferencia de que te guste bailar un ritmo es depende de la pareja de baile que te toque, a mí no me gustaba el baile de salón xq pensaba que era de gente mayor y una noche estuve bailando con un chico que baila el fox y el swin que te estremece, y desde entonces me gustan todos... los bailes de salón._salta__salta__salta_

Lo mio es a oido puro ya que bailando soy un rompepies!!Siempre prefiero musica en español!Como dice Jon Secada es el mejor idioma para cantarle al amor.__wave__

el Reggeaton no lo bailaba ni con Kate Beckinsale

A mi en general no me gustan los ritmos latinos, pero ahora q me estoy integrando en cultura brasileira me va entrando la SAMBA.
El reggeaton lo odio.

jajaja pues a mi sí me gusta. Creo q ahora voy a empezar a hacer tb jiu-jitsu... aunq no sé muy bien como es

jajaja pues a mi sí me gusta. Creo q ahora voy a empezar a hacer tb jiu-jitsu... aunq no sé muy bien como es

El jiu jitsu es mucho mejor!!Hay muchos variantes de jiu jitsu claro que la original es japonesa, la que hacen en Brasil se vasa en el trabajo en el suelo.Si quieres sudar con un kimono apretarte y ser apretada es la mejor opción.

que pasa, que no hay música hoy? Es Chambao, pop aflamencao y un poquito jazzeao

Jajajajajajaj

Atrás