Cubano de acero
New member
el reggaeton a mi no me gusta nada.
Que edad tienes?__genial__
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
a me Gustaba muito una canción de brasil, que la tocaban muito la primera vez que fui a tu país (he ido 4 vecesESto e elhe forro mais decente nao lehe que le gusta dancra al cubano pero igual para que conoscan algo de mi pais
This URL has been removed!
Que edad tienes?__genial__
30.
pero e hip-Hop no me desagrada, tampoco el metal y la música electrónica, el pop tmpoco se me da. el bolero ranchero es mi máximo pero eso no se baila.
A mi de los ritmos latinos me gusta la Salsa, el Son, la Timba.. de grupos podemos hablar...
Manolito y su Trabuco
Carlos Manuel
Niche
Kevin Ceballo
NG (creo que asi se llama, esos que cantan QUITEMONOS LA ROPA)
De salsa más romantica me gusta Jerry Rivera, Rey Ruiz, Los titanes de Colombia
Ufff, monton de buena música. Uno de mis cantantes favoritos el gran Hector Lavoe
y el Bolero tambien me gusta.. el gran Santos Colon, Cheo Feliciano, mejor no sigo
saludos Cubano!!!!
A mi el reggeton no me gusta mucho que digamos... yo entraba en el canal #odiamos_el_reggeton_o_como_coño_se_escriba xDDDDD
Aunque escucho varios tipos de música. Hago mezclas de hard-techno y schranz algun finde que me aburro, escucho Enya cuando leo, estudio, escribo... y música oriental de relajación, es que me encanta.
Si salgo de fiesta el Dance cantadito me encanta, para bailar a un ritmo rápido en un pódium, cosa que con el reggeton no puedo y me inhibo xD
Saludos!!
A veces la diferencia de que te guste bailar un ritmo es depende de la pareja de baile que te toque, a mí no me gustaba el baile de salón xq pensaba que era de gente mayor y una noche estuve bailando con un chico que baila el fox y el swin que te estremece, y desde entonces me gustan todos... los bailes de salón._salta__salta__salta_
A veces la diferencia de que te guste bailar un ritmo es depende de la pareja de baile que te toque, a mí no me gustaba el baile de salón xq pensaba que era de gente mayor y una noche estuve bailando con un chico que baila el fox y el swin que te estremece, y desde entonces me gustan todos... los bailes de salón._salta__salta__salta_
A mi en general no me gustan los ritmos latinos, pero ahora q me estoy integrando en cultura brasileira me va entrando la SAMBA.
El reggeaton lo odio.
Pues por la capoeira, conozco muchos brasis.
jajaja pues a mi sí me gusta. Creo q ahora voy a empezar a hacer tb jiu-jitsu... aunq no sé muy bien como es