Encuesta: Mitos diversos sobre el culturismo.

Priest dijo:
jajaja muy buena Carl, respirar tmb es veneno, nos oxida y nos acaba matando....

Como puedes leer en una de mis respuestas, lo que digo yo es que ya corremos muchos peligros como para correr otros VOLUNTARIAMENTE.

Es mi opinión. Hasta pronto.
 
Jejeje... Yo me refería, sobre todo, a lo que hablábamos del óxido nítrico, pero weno, no hay más tela que la que arde :) Me voy a tomar una manzanilla con mis amigos.

Hasta pronto!!
 
Temple dijo:
es bien cierto lo que dice carlos,ciertos suplementos acortan la vida,un ejemplo el oxido nitrico...que se suele tomar con antioxidantes

Pero como sueltas tales burradas??? La sal y el azucar tambien acorta la vida, no te jode!!! Seguro que no los consumes, verdad?? _violento_
 
g33k dijo:
Además creo que las dietas abundantes, como las que solemos hacer en volumen, también acortan la vida en comparación con dietas más moderadas.

Y eso te lo has inventado o lo sabes realmente de alguna fuente fiable de investigacion???
 
MarK_CoX dijo:
XDDD.Si Beti,acortan la vida,sobretodo lo noto cuando mi madre me amenaza con hundirme la cabeza cuando le digo que paquito me ha subido la cantidad de comida y que compre mas ternera XDDD

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
 
Parece que comer poco y bien, puede aportar años de vida, y que comer mucha cantidad la acorta.

No tengo ni idea, de si es cierto, pero llevan muchos años comentándolo sobretodo en artículos de ese tipo. Creo que el último que leí era en una revista de esas tipo, "muy interesante", "quo", o algo así.
 
En eso estoy de acuerdo totalmente, por mucho que comamos, nada que ver con la gente que come fatal, que se harta de cubatas y que fuma sin parar.

Creo recordar, aunque en este caso hablo sin estar nada seguro, que comentaban algo así como que el proceso de la digestión supone un gran esfuerzo para el organismo, de los mayores, y que comer mucha cantidad durante muchos años va desgastando mucho.

Por esa regla de tres, entrenar mucho y duro durante muchos años, o tener una enorme actividad sexual, que también desgasta, jeje, quitaría años de vida. No sé, a mí desde luego no me preocupa. Por ahora aparento menos edad de la que tengo y llevo media vida entrenando salvajemente, juas juas!!
 
En eso hay unanimidad en el foro, fijo!

Pero la cuestión es, si comer mucho acorta la vida, que no lo sabemos a ciencia cierta, sacrificaríamos el músculo por esos hipotéticos años de más?? Me da a mí que no.
 
InTenSiDaD dijo:
Pero la cuestión es, si comer mucho acorta la vida, que no lo sabemos a ciencia cierta, sacrificaríamos el músculo por esos hipotéticos años de más?? Me da a mí que no.

Pos va a ser que no!!! Prefiero vivir menos tiempo pero disfrutarlo haciendo lo que me apetece y lo que mas me gusta. De que vale vivoir 100 años si no puedes hacer lo que quieres??
 
Hay k disfrutar la vida y mas nosotros k somos jovenes para k asi nunca digamos;¡lo k yo hubiera hecho si fuera mas joven.....!Un saludo compis.
 
Beti ona dijo:
Y eso te lo has inventado o lo sabes realmente de alguna fuente fiable de investigacion???
Si te interesa puedes leerte este hilo de otro foro: foro.musclecoop.com/showthread.php?t=9875 (no sé si lo conocerás, pero necesita registro)
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba