Encuesta: Mitos diversos sobre el culturismo.

MarK_CoX dijo:
Pero bueno,me ayudas a entrenar mi paciencia...

Jajajajaja, muy buena!

Venga, vamos a llevarnos bien, que llevábamos una época bastante buena :). Yo te expongo mi opinión, fundamentada en gurús del entrenamiento, y documentos de renombre en el mundo HIT. HIT se caracteriza, entre otras cosas, por huir a toda costa de lesiones y sobreentrenamiento. Por eso cualquier peligro por pequeño que sea, se intenta evitar.

Ejercicios tras nuca, remo vertical, aperturas, elevaciones, pullover pesado... son en cierto sentido más peligrosos para las articulaciones que otros ejercicios mucho mejores, y por lo tanto se destierran.

Yo he entendido perfectamente tu forma de pensar y creo que estás equivocado. Puede venir Paco Bautista y decir misa, a mi me da igual lo que diga una persona que es claramente superior a mí en cuanto a la musculación. A mi me interesa el entrenamiento a nivel "terrestre". Y cuando he dicho que lo que haga él no demuestra nada (de hecho casi opino que es un motivo extra para no hacerlo) parece que te has molestado.

Si tú entiendes lo que digo, pese a no estar de acuerdo, no tienes por qué empezar a decir que soy un cabezón, que quiero tener razón, o que pongo a prueba tu paciencia. Limitate a leer mi opinión, y si te apetece, a mostrar la tuya, o incluso a señalar las debilidades de la mía, pero no empieces a insultar tan pronto... Te aconsejé que para la próxima no empezaras tú. A esto me refería. Si te has sentido insultado por mí en alguno de mis comentarios dímelo.

De buen rollo__genial__. Hasta pronto.
 
Yo havia escuchado que estirar despues del entrenamiento, hacia q los musculos no crecieran todo lo que havias entrenado... bueno solo comentario que he escuchado un par de veces, ojala que me de una respuesta :).
 
Mabricio dijo:
Yo havia escuchado que estirar despues del entrenamiento, hacia q los musculos no crecieran todo lo que havias entrenado... bueno solo comentario que he escuchado un par de veces, ojala que me de una respuesta :).

eso es mentira..._mmmmmm_:
 
madre mia, q perdido estoy......_violento_ me kedao sin internet en mi habitacion y encima toy caxo liado..... alguien me puede resumir d q va la discusion please!!!!!_lengua_
 
Beti ona dijo:
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Que lo haces, por joder.....Segun tu son mas peligrosos que los esteroides porque a estos ni los has nombrado.._culo2_

es bien cierto lo que dice carlos,ciertos suplementos acortan la vida,un ejemplo el oxido nitrico...que se suele tomar con antioxidantes
 
Última edición:
Mabricio dijo:
Yo havia escuchado que estirar despues del entrenamiento, hacia q los musculos no crecieran todo lo que havias entrenado... bueno solo comentario que he escuchado un par de veces, ojala que me de una respuesta :).
para nada!
De hecho es muy aconsejable!!!!
 
No mezclemos temas,que cada vez que alguien sale hablando en contra de
algun suplemento salis con el vino.Incharse a vino,o a suplementos,o a
cualquier vitamina,o a lechugas,o a lo que cojones sea acorta la vida,eso
lo sabemos todos,siempre sale lo del vino,cuando esta demostrado que bien
tomado es bueno para la salud....
 
Vale gracias por todos con sus comentarios. Pero cuando he elongado el dia que he entrenado, creo que tengo un mayor dolor de agujetas... :p, tal vez sea que como casi nunca elongo....
 
Mabricio dijo:
Vale gracias por todos con sus comentarios. Pero cuando he elongado el dia que he entrenado, creo que tengo un mayor dolor de agujetas... :p, tal vez sea que como casi nunca elongo....

compadre velo de esta manera... si no estiras las fibras quedan acojonadas...

si haces estiramientos: calientas articulaciones y musculos, los acondicionas, les pones en estado de alerta, los llenas de sangre, los prepares para lo que viene, eso antes de entrenar... you know...

y despues es para acondicionarlos otras vez, pues los dejaste todos vuelto mierda...
 
MarK_CoX dijo:
Claro Oxido,pero tu lo has dixo: con moderación. Como en todo. En los suplementos,en la comida,en el vino,en lo que sea, todo es malo si se abusa,pero con moderacion no es malo

Los venenos son malos también en pequeña cantidad, hay que saber qué es veneno y qué no lo es.

Hasta pronto.
 
MarK_CoX dijo:
Quien te ha dicho a ti que el oxido nítrico acorta la vida? si solo es arginina, un aminoacido ,que como todos los aminoacidos,se encuentra en los alimentos. Antes de decir algo tan alarmista,primero busca información que demuestre algo asi,pq asustas a la gente que no entienda mucho y lea esa burrada. Simplemente es un vasodilatador,y claro,si tienes la presión baja no es bueno,pero sólo si tienes la presión baja,y la explicación es muy sencilla: al dilatarse los vasos sanguíneos, la sangre tiene mas espacio para fluir,por lo tanto, no irá tan a presión,entonces,si ya de por sí la sueles tener baja, con los suplementos de arginina alfa-ketoglutarato potenciadores del oxido nítrico, te baja aún mas,y puede ser peligroso. Hincharse a vino todos los dias sí que acorta la vida y la gente sigue haciéndolo,no te jode!!!!!

Aquí la tienes _mmmmmm_: _culo2_


OXIDO NITRICO
Efectos secundarios:
Mayor producción de Radicales Libres, éstos hacen que se degraden mas las células (se ve acelerado el proceso de la vejez), pero se puede contrarestar con la ingesta de Antioxidantes, bien en suplemento o con la alimentación.

Por cierto esta 'burrada' la puedes leer en el apartado de suplementos en la guía del gran Luis pero no se lo digas a nadie __quiet__ _violento_ __meparto_
 
No sólo se producen más radicales libres al potenciar el óxido nítrico, el propio entreno con pesas también produce más radicales libres... por lo tanto, para algunos debe ser tan peligroso entrenar como potenciar el óxido nítrico ¿no? por que claro, ambas "aceleran el proceso de la vejez".

Además creo que las dietas abundantes, como las que solemos hacer en volumen, también acortan la vida en comparación con dietas más moderadas. Eso sí, no discuto que con dietas moderadas no conseguiríamos nuestros objetivos o lo tendríamos muchísimo más difícil.
 
Yo se lo que me digo,El OXIDO en general es pernicioso para la salud...

__cafe__ _contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _violento_ _enfermera _enfermera _enfermera
 
Carlox21 dijo:
Los venenos son malos también en pequeña cantidad, hay que saber qué es veneno y qué no lo es.

Hasta pronto.

jajaja muy buena Carl, respirar tmb es veneno, nos oxida y nos acaba matando....
 
Priest dijo:
jajaja muy buena Carl, respirar tmb es veneno, nos oxida y nos acaba matando....


Yo naci oxidao y aqui estoy,no hables por hablar_lengua_ El oxido es chachi _salta_
 
MarK_CoX dijo:
No me ha dado Carlox,por la misma razón que dice g33.Porque una cosa es que produzcan radicale slibres,y otra es q sea veneno y que pierdas unos cuantos años de vida. Tio,el humo de los coches que respiramos por la calle fijo que produce muchísimos mas radicales libres. Y la fruta alterada genticamente que comemos hoy en dia, por no decir cualquier alimento de hoy en dia, esta todo alterado genticamente o químicamente. Si nos ponmos asi,no salgais a la calle ni tu ni temple,estaros en casa metidos respirando de una bombona de oxígeno puro ,pq es la unica manera de que vivais mas años.No hay que ser tan alarmista hombre.

Efectivamente, vivimos en la "sociedad del riesgo", e incluso no conocemos los efectos a largo plazo de muchas cosas que tomamos o recibimos diariamente...

Lo que veo ABSURDO es respirar directamente del tubo de escape de un coche, como veo ABSURDO tomar suplementos que sabes que son perniciosos para la salud, o que no sabes si lo son realmente.

Es mi opinión. Hasta pronto.
 
MarK_CoX dijo:
Ademas Carlox,que son los antioxidantes sino otro suplemento???

Y al final hay quien acaba, como muchos culturistas, comiendo más pastillas que filetes de ternera.

Este para oxidarme. Este para no oxidarme. Este para aumentar de peso. Este para perder peso. Este para subir las hormonas. Este para que no me salta un 3º pezón...

Triste.

Es mi opinión. Hasta pronto.
 
Atrás
Arriba