Encuesta ¿Con qué entrenais mejor?

¿Con qué entrenais mejor?

• Guantes

Votos: 72 45,3%
  • Esponjas

Votos: 15 9,4%
  • Sin nada

Votos: 64 40,3%
  • Otros

Votos: 8 5,0%

• Votantes totales
    159
Siempre con guantes... mejora el agarre en el tiempo de ejecución, principalmente.

Si me pongo yo a entrenar con magnesio... el jefe de mi gym me arranca la cabeza de un ostion

el magnesio el problema es cuando te lo echas que gran parte se cae al suelo , pero yo lo que hago es dejar el bote al lado de la papelera y me lo echo alli , luego por el gym no tengo problema . Para pm y trapecios es una gozada .

uso cinturon en sentadillas y me vendo las rodillas.. mas que nada por molestia en las mismas

Cuando hago peso muerto, remo, dominadas ocupo correas
Cuando hago ejercicios de halterofilia solo magnesio
para el resto de ejercicios guantes

uso cinturon en sentadillas y me vendo las rodillas.. mas que nada por molestia en las mismas

y haces bien cuando haces sentadillas haces presion con la panza. el cinturon apretado impide que la presion se extrema eso podria producir una hernia abdominal y hasta ahi no mas llegamos.. cuando hacemos prensa se nota mas esa presion abdominal ..
igual en las rodillas en la prensa si es mucho peso coloca las manos y date un impulso con las manos para subir SI EL MUSCULO TRABAJA IGUAL...
sin guantes aunque a veces me gustaria usarlos

con tiza en polvo te la pones agarras la barra y verás que se hace mucho mas comodo el agarre.. y las durezas que te salen son dos " porotitos en la seccion debajo de los huesos metacarpianos de los dedos medio y anular respectivamente.. algunos aqui parece que un poquito de dolor...les aterra...

si vamos a andar con quejas de ese tipo, ni pensar de como seran los entrenamientos que tanto se jactan de FULL BODY y crecimiento muscular....

asi qe pongale duro no mas macho

con tiza en polvo te la pones agarras la barra y verás que se hace mucho mas comodo el agarre.. y las durezas que te salen son dos " porotitos en la seccion debajo de los huesos metacarpianos de los dedos medio y anular respectivamente.. algunos aqui parece que un poquito de dolor...les aterra...

si vamos a andar con quejas de ese tipo, ni pensar de como seran los entrenamientos que tanto se jactan de FULL BODY y crecimiento muscular....

asi qe pongale duro no mas macho

Les aterra? dices que las fullbody no sirven? que le pongamos duro?

Debe ser que a la hora de hacer algun peso muerto, algun remo o cualquier tipo de dominadas (bien pesadas), no vas a tener que frenar a mitad de la serie por el puto dolor...

Are you fucking kidding me?

Ah pues lo de correr con los guantes de pesas es una manía, pero si no los llevo, como que no sé qué hacer con las manos, si dejarlas sueltas, cerrar los puños o qué. Me pongo unos viejos que no son los mismos que uso para musculación.

pues yo de entrenar con ellos a sin ellos, he notado una diferencia brutal, he mejorao el agarre un 60 % por no decirles mas, al quitar los guantes

y haces bien cuando haces sentadillas haces presion con la panza. el cinturon apretado impide que la presion se extrema eso podria producir una hernia abdominal y hasta ahi no mas llegamos..

es verdad esto oss? yo me pongo el cinturo para protejer la cintura cuando le cargo los ultimos discos para hacer la repeticion mas pesada, hay muchos que lo hacen con el cinturon las sentadillas.. nunca escuche nada parecido

Bueno yo enteno con guante, lo de la esponja no las he visto podriais decir tamaño o grosor, quizas mejor una foto, pues a lahora que entreno nadie las utiliza, entreno a las 7 de la mañana.

SAludos

Bueno yo enteno con guante, lo de la esponja no las he visto podriais decir tamaño o grosor, quizas mejor una foto, pues a lahora que entreno nadie las utiliza, entreno a las 7 de la mañana.

SAludos

Las esponjas son las típicas de baño, si son muy gruesas las abres por la mitad, es lo que yo hago. Te cuestan 1 euro o menos en el mercadona.

es verdad esto oss? yo me pongo el cinturo para protejer la cintura cuando le cargo los ultimos discos para hacer la repeticion mas pesada, hay muchos que lo hacen con el cinturon las sentadillas.. nunca escuche nada parecido

No, no es asi. No produce ni te hace mas propenso a lesiones, es una burrada. No es magico, pero sirve para proteger los lumbares cuando uno ya maneja cargas bastantes pesadas, y para darte un empujoncito (psicologicamente hablando tambien).

Atrás