Encuesta ¿Con qué entrenais mejor?

¿Con qué entrenais mejor?

• Guantes

Votos: 72 45,3%
  • Esponjas

Votos: 15 9,4%
  • Sin nada

Votos: 64 40,3%
  • Otros

Votos: 8 5,0%

• Votantes totales
    159
Normalmente nada, a veces una plancha pequeña de goma eva para las dominadas o el peso muerto, que sino se me hacen callos en los callos.

pero es es para hacer mas comodo los agarres en barra. te falto mencionar usar " usar tiza" para las manos por ej en hacer peso muerto

falto .. el uso de coderas, muñequeras, vendas para las rodillas. cinturon abdominal , menisqueras en caso de tener dolor en meniscos....

pero es es para hacer mas comodo los agarres en barra. te falto mencionar usar " usar tiza" para las manos por ej en hacer peso muerto

falto .. el uso de coderas, muñequeras, vendas para las rodillas. cinturon abdominal , menisqueras en caso de tener dolor en meniscos....

33673d1293744867-compartir-piso-como-encontrar-buenos-companeros-de-piso-cuentanos-mas.jpg

El solo quiere evitar cayos chaval!

Imaginatelo con todo lo que nombrastes en el bolso...
images

Última edición:
33673d1293744867-compartir-piso-como-encontrar-buenos-companeros-de-piso-cuentanos-mas.jpg

El solo quiere evitar cayos chaval!

Imaginatelo con todo lo que nombrastes en el bolso...
images

bueno despues va a salir otro diciendo que hay que ponerse un perfume frances para entrenar ...

vamos poniendonos los pantalones.. y empezemos a separar las gallinas de los pollos y los gallos...

los guantes son para las mujeres...es mi opinion personal

Los que entrenáis guantes, ¿habéis probado con esponjas?

Yo, sin dudas, con esponjas, no hay color; y no por evitar los callos, que ya los tengo, si no por el agarre, es más cómodo y tiro con mucho más peso que a pelo.

Última edición:
Atrás